Capítulo 28

16.1K 1.2K 105
                                    


Acariciaba mi vientre y suspiraba no quería llorar mas, estaba cansada de pasar todo el día en lo mismo. Mi familia no había querido preguntar nada sobre lo ocurrido y lo agradecía pues no estaba lista para hablar al respecto, tome el sobre nuevamente y observe las fotografías, veía y leía lo que cada una de ellas me mostraba y seguía convenciéndome a mi misma que lo que había hecho era lo correcto.

Seguí revisando en el interior del sobre y conseguí un pendraba, enseguida busque mi laptop para ver lo que había en el. Enseguida busque y había lo mismo que en sobre fotos pero aquí también había algo mas videos.

Enseguida abrí uno y sentí palidecer cuando reconocí al sujeto moreno. Recordé aquella noche en la disco ¿Cuál era su nombre? ¡Santiago!

El estaba en una especie de oficina y conversaba con alguien sobre un secuestro, no se veía la cara del otro sujeto sola de Santiago, como si el estuviese grabando a escondidas.

Pero no fue necesario ver rostros pues reconocí la voz al instante.

-Ella es solo un Peón mas en mi tablero, no es necesaria e indispensable, quiero asustarla solamente.

-¿Creí que ibas asesinarla?

-No es necesario, solo hay que asustarla.

-¿Te enamoraste de ella?- Santiago sonrió.- No me sorprende ella es realmente hermosa.

-Mide tus palabras Santiago.

-¿Qué me harás?- Lo reto.- Se que te gusta, si no ya la fueras sacado del medio.

-Ella es solo una más.

Eso realmente me dolió.

-¿De su hermano cuando vas a deshacerte? El c hico esta cada vez más cerca de tus talones Dmitrick tienes que cuidarte.

-El muy imbécil cree que esta tras alguien importante, le hice llegar algunas pistas para que capturara a unos imbéciles que me estorban para vender mi mercancía.

-Tienes todo calculado entonces.

-Lo tengo, no hay nada de qué preocuparse.

-Eso espero, no quiero verte tras las rejas amigo.

-No lo harás, es hora de irme ella me está llamando debo irme.

-Adiós.- La cámara se movió y vi completamente la cara de Dmitrick.

Las lágrimas no paraban de correr en mis mejillas, me sentía utilizada.

Había otro video y este tenía mi nombre.

Enseguida lo abrí.

-Hola hermosa, debes tener un millón de preguntas y quiero responder a cada una de ellas, aquí en los archivos debes buscar un documento que dice Santiago allí encontraras mi dirección y mis números de contacto. No tienes que asustarte aunque estaría demás pedirte que vengas sola nos vemos pronto.- El video se detuvo y suspire, busque el archivo y copie los datos necesitaba respuestas y las conseguiría a toda costa.

-¿Samantha estas despierta?- Escuche a i hermana llamar tras la puerta y suspire, mientras limpiaba mis lagrimas.

-Si cariño pasa.

Ella entro y me observo algo seria.

-¿Qué estabas haciendo Sam?- Ella observo la laptop en mi cama y moví mis hombros restándole importancia.- Se que no quieres hablar, pero tendrás que decirme que diablos ocurrió pues nadie dice nada y yo necesito saberlo.

Me rendí había llegado el momento de hablar.

-Siéntate pues esto estará largo.- Ella me obedeció y se sentó en la cama.- Recibí un sobre ayer cuando estaba sola en la quinta, una chica extraña lo trajo y me pidió que lo revisara estando a solas. Dentro del sobre habían fotos con escritos en la parte trasera explicándolas y pues en cada una de ellas descubrí cosas que no fueron de mi agrado.

-¿Qué viste?- Pregunto ansiosa y la fulmine con la mirada.- Lo siento continua.

-Habían fotos de Dmitrick con otras mujeres, besándose y haciendo cochinadas. Pero también habían otras de él reunido con personas que desagradablemente para mi yo conozco, el día que me secuestraron no pude olvidar varios rostros y entre las fotos estaba el con esos tipos, conversando, tomando, compartiendo en fin también habían otras en la que él estaba en Rusia con Tañía la que supuestamente era su prima pero resulta que en esas asquerosas fotos estaba el besándose con ella.

-Ya va relájate, me estad diciendo que Dmitrick es un puto infiel, que además sale con su prima y se reunía con tus secuestradores.

-Lo peor de todo es que en las fotos se ve cuando él les entrega un bolso y luego están contando el dinero y en la maleta hay una fotografía mía.

-¿El planeo tu secuestro?- Pregunto mi hermana sin 'poder creerlo.

-Si, aparentemente fue el.- Comencé a llorar y ella me abrazo.

-Maldito infeliz pero ¿Qué ganaba con esto?

-No tengo idea.- Marisha me abrazo y comencé a llorar, no podía con tanto dolor, sentía que mi alma se desgarraba lentamente.

POVS Dmitrick.

Estaba en el calabozo agachado, arregostado a la pared y escondiendo mi rostro entre mis manos. Me encontraba cansado, había peleado con tres de estos tipos y parece que no se cansaran de que les partiera la cara, pensaba una y otra vez en mi hermosa Samantha y maldecía una y otra vez el día en el que su padre decidió asesinar a mi madre.

De no ser por el maldito de Marcus Hawkins nada de esto estuviera pasando y quizás me encontraría en casa al lado de mi mujer y de mi hijo.

-¿Qué tienes maricon acaso quieres llorar?- Uno de los imbéciles me toco con su pie y enseguida me puse de pie, sin más le di un puñetazo en la cara y este cayó al piso.- Si quieren pelea les voy a dar bastardos, pero si quieren tranquilidad podríamos llegar a un jugoso acuerdo, tengo mucho dinero y podría pasarme el día pateándoles el culo pero se montón de escorias que necesitan salir de este infierno y yo puedo ayudarlos.

-¿Tu porque estás aquí si tienes dinero?- Pregunto uno de ellos.

-Porque lo merezco y quiero estar en este infierno.- Limpie mi rostro sudado y los observe a todos serio.- ¿Estamos de acuerdo entonces?

-¿Cómo sabemos que no estás mintiendo?

-¡Hey ¡- Llame a uno de los policías y este llego casi de inmediato.- Estos bastardos no quieren creer quien soy.

-Pues deberían.- El policía les sonrió y me entrego una botella con agua.

Tome agua y los observe fijamente.

-¿Tienen más dudas?- Ninguno dijo nada solo se me quedaron viendo, sabía que la había cagado, pero no me iba a quedar en este lugar iba a luchar por ella aunque tuviera que quedarme sin un bolívar.








Lean el siguiente Cap, ya esta publicado.

La Hija De Un MafiosoWhere stories live. Discover now