Capitulo 11

1K 114 48
                                    

Dios soy pésima con esto de la continuidad jajaja pero bueno, me demoro pero al menos lo hago, aquí está el siguiente cap, de antemano pido disculpas por algunos errores de redacción que arreglaré luego y por qué el capítulo en si, es algo insulso, espero que haciendo eso a un lado, sea de su agrado.
Saludos
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Tercera persona POV

Lo que restaba de la fiesta transcurrió con normalidad, _______ evito encontrarse nuevamente con Aioria y este tampoco propicio algún encuentro con la joven, no quería que las cosas se volvieran aun mas incómodas de lo que habían sido momentos atrás.

El caballero de leo abandono el lugar pasadas algunas horas sin dejar rastro alguno de su presencia en aquel evento, el joven decidió ignorar ese sentimiento extraño que había provocado en el, ver a ______ con el caballero de Escorpio, al fin y al cabo supuso que no era de importancia.

Aioria decidió que aún era muy pronto para tratar de volver a entablar una amistad al menos cordial con ______, sobre todo después de ver su actitud en la fiesta, sonaba bastante arrogante pero, al parecer, ella aun no lo había superado.

Por lo tanto se alejó nuevamente, pero algo estaba presente todos los días en sus pensamientos, era ________.

Ella decidió también que aún era muy pronto para volver a verlo, aun sus heridas no sanaban por completo, la joven sabía que tenía que verlo constantemente durante lo que le quedaba de vida, no había forma de evitarlo, así que ella se propuso que con algo de tiempo, lograría verlo sin sentir absolutamente nada, y tal vez podrían volver a entablar una amistad. Pero para eso necesitaba tiempo.

Y así sucedió, los días se volvieron semanas y las semanas en meses y en un abrir y cerrar de ojos ya habían pasado 8 meses, la joven se sentía maravillosamente, había dedicado todo ese tiempo a sí misma, a entrenar, a leer, a comer, a salir con sus amigos, a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

________ estaba recuperando nuevamente el control de su vida y esto la hacía sentir muy bien, poco a poco recupero la confianza en sí misma y ahora sentía que todo lo que se propusiera lo podría alcanzar.

A su vez, cada día que pasaba, su amistad con el caballero de Escorpio se hacía más fuerte, se habían vuelto prácticamente inseparables, eran tan diferentes y tal vez por eso era que se llevaban tan bien. Esto contribuyó en gran parte con la recuperación del corazón de la joven ______, el caballero de Escorpio recogió los pedazos y ahora, poco a poco, juntos los estaban uniendo.

Todo parecía por fin tomar su curso, ahora el futuro no se veía negro ante los ojos de la joven, finalmente todo parecía transcurrir con normalidad, como siempre debió haber sido.

Pero todo lo contrario pasaba con el caballero de leo, desde aquel día de la fiesta la imagen de ________ daba vueltas todo el tiempo en su cabeza, sobretodo en esos momentos cuando se encontraba en la soledad de su templo donde sin dudarlo se hallaba anhelando su presencia junto a él.

Aioria amaba a Marin, y en eso no había duda, pero algo faltaba en su vida, la joven pelirroja no lograba llenar por completo su corazón.

El caballero de leo se encontraba cada vez más seguido extrañando la dulce y cálida voz de_____ cuando le daba palabras de aliento, su mirada brillante y alegre cuando hablaba de algo que le apasionaba y esas carcajadas que compartieron juntos tantas veces; una sonrisa se asomaba en los labios del rubio cada vez que un recuerdo pasaba frente a sus ojos.

El joven no podía seguir así, la ausencia de _____ en su vida estaba creando un agujero que cada día se hacia mas grande y no sabia con que rellenarlo.

Decisiones (Saga X Lectora X Aioria) ((#SaintSoulAwards))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora