Capitulo 10

1.1K 121 37
                                    

Hola! Perdón por la demora, aquí el nuevo capítulo, espero les guste, dejen sus comentarios que siempre son bien recibidos :) las quiero
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Camine lentamente con dirección hacia mi hogar, no tenía prisa en llegar a pesar de que la oscura noche me indicaba que ya lejos estaba el atardecer y que se acercaba el amanecer.

Después de unas horas llegue a casa, en mis mejillas estaba aún el rastro de tantas lágrimas que derrame esa noche, las cuales al parecer, se habían agotado. Estaba en frente de la puerta principal y me sentía pasmada, ya no lloraba, pero mi mente y cuerpo parecían estar en estado de shock, como si hubiera llegado un punto en el que no había un equilibrio entre ellos y no sabían cómo responder ante los recientes eventos.

No sé cómo es posible que esto me afecte tanto pero no lo puedo evitar, es algo que no puedo controlar, simplemente no puedo.
Suspiré y trate de darle algo de dirección a lo que ahora sentía como mi vacío cuerpo, abrí la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, entre, y sin más, me dirigí a mi habitación, me quite los zapatos y me recosté en mi cama mirando con ojos abiertos ampliamente al techo de aquel lugar.

Las palabras de Aioria se repetían una y otra vez en mi cabeza como un recordatorio del miserable estado en el que me encontraba, haciendo que mis ojos ardieran con la amenaza de nuevas lágrimas, las cuales no lograban salir debido, tal vez a que ya mi cuerpo era incapaz de producirlas.

Pasaron algunas horas, ya por la ventana se podía ver un tono más claro en el cielo, estaba amaneciendo, y como si mi cuerpo reaccionará de repente, mis ojos cansados se cerraron y caí en los brazos de morfeo.

Cuando abrí mis ojos, una luz brillante entraba por la ventana, no sabía cuánto había dormido pero al parecer no había sido mucho, mire a mi alrededor y me di cuenta que mis compañeras no estaban, y en ese instante mi mente se alejó un poco de los eventos del día anterior para concentrarse en los demás aspectos de mi cotidianidad, debía levantarme, iba tarde para el entrenamiento.

Con la poca energía que tenía en ese momento me levante, tome una corta ducha,me vestí y salí de casa en dirección al Coliseo de entrenamiento. La verdad no quería hacer nada, sólo estar en mi cama, bajo las cobijas, sin nadie que me moleste, sin embargo no podía abandonar mis obligaciones y mucho menos por una estupidez como esa.

Luego de unos minutos llegue a mi destino, ya el entrenamiento había empezado hacia unas horas, sin embargo, si me esforzaba un poco, lograría recuperar el tiempo perdido.

Rápidamente me acerqué a mis compañeras las cuales estaban concentradas en su entrenamiento personal.

—hola, ¿por qué no me despertaron? -pregunté mientras hacía un poco de calentamiento.

Akane y Tamara dirigieron su mirada hacia mi al momento de escuchar mi voz, sus ojos al momento de encontrarse con los míos adoptaron un tono condescendiente lo cual me molestaba un poco, en este momento lo que menos necesitaba era que sintieran por mi, lastima.

—la verdad pensé que no vendrías -dijo Akane
—si, llegaste muy tarde y pensamos que te haría bien descansar un poco -añadió Tamara algo tímida, sentía un poco de culpa por haber revelado cosas que no debía al caballero de Acuario, no sabía por qué, pero tenía el presentimientos de que eso tenía algo que ver con el estado en el que se encontraba su amiga ahora.
—llegue tarde por qué a mis amigas se les ocurrió la grandiosa idea de ayudar a alguien que no debieron -dije algo enojada, mientras los sucesos de la noche anterior se repetían en mi memoria mientras hablaba.

Las expresiones de Tamara y Akane, cambiaron de inmediato, en ese momento se dieron cuenta del error que habían cometido, y sin decir una sola palabra, sabían cómo se habían desarrollado los eventos, de manera no favorable para mi.

Decisiones (Saga X Lectora X Aioria) ((#SaintSoulAwards))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora