Prologo.

478 66 17
                                    


¡3 años después!

El corazón de ____ latía con fuerza. Hoy era el día de su boda.

Todo se había estado arreglando desde el año anterior, y ambos, tanto Willy como ____ estaban muy emocionados y felices, se necesitaban el uno al otro.

Ella estaba preciosa, él estaba que no lo podía creer. Hubieron lágrimas mientras la novia era arreglada por sus damas de honor, pero también hubieron muchas risas.

Miranda y Samuel estaban esperándola fuera de su habitación, su hermano mayor la llevaría al altar. 

Por otro lado, algunos de los amigos de Willy y ____ estaban sentados en las primeras filas. 

Cuando Willy le había confesado a ____ que aún estaba involucrado con la mafia de su padre de manera directa, ella se había enfurecido un poco, no por el hecho de que estuviera involucrado, si no por el hecho de cuánto se había tardado en decírselo, sin embargo, lo comprendió, entendió el miedo que tenía, aparte de que ese mismo día le había pedido matrimonio, no podía estar muy enojada con él.

 Cuando Samuel tomó las temblorosas manos de su hermana, no pudo evitar sonreír, estaba tan feliz por ella. Al llevarla ante al altar, su sonrisa creció aún más, sabía que su hermana estaría segura, que Willy la cuidaría bien.

Al ponerse los anillos el uno al otro, al darse el beso que sellaría su amor, sintieron como sus corazones se sintonizaban, tal vez estoy siendo muy cursi. El punto era, que por fin, por un momento en todas sus malditas vida, un momento fue totalmente perfecto.

¡Tiempo después!

Habían pasado ya 10 años desde que ____ y Guillermo habían aceptado su trabajo en el FBI.

Eran dos de los agentes más importantes del lugar, junto a Samuel, que ahora era jefe de la sección de homicidios mientras ____ y Guillermo se encontraban en la sección de drogas.

Como lo habían esperado, el anillo negro no se había vencido, y como también lo habían esperado, Caín se había convertido en el nuevo jefe.

Jay había pasado 8 años en la cárcel, cosa que lo había dejado un poco... Agresivo, pero estaría bien, ya que a pesar de su nueva actitud, tenía en claro que no quería volver ahí.

 Guillermo y ____ llevaban una buena vida, con los ingresos económicos que sus trabajos les daban suficiente, les gustaba lo que hacían, vivían en un barrio tranquilo, sus vidas estaban de maravilla.

Sus sobrinos venían a visitarlos de vez en cuando, lo cual ellos agradecían, amaban tanto a esos pequeños.

Ya estaba más que claro que se amaban más de lo que se amaban a si mismos, más de lo que las palabras podrían expresar, también estaba claro que sabían que su trabajo era de alto riesgo, que podrían salir heridos en cualquier momento, en cualquier día, si tuvieran que morir por el otro, lo harían, no había duda, aunque el otro quisiera evitarlo, nada los detendría.

Así que día tras día, noche tras noche, se decían lo mucho que se amaban, por si esa pudiera ser, la última vez. 

Y vivieron felices para... 

Fin.

Espero que esta historia les haya gustado tanto como a mí me ha gustado escribirla, en serio disfruté mucho plasmando mis ideas aquí, y me alegra ver que les ha sacado risas, lágrimas, porque después de todo, ustedes le dieron vida a todas las palabras que escribí, muchas gracias por eso.

Las amo.

-Luna. 


El Anillo Negro (Guillermo/Willy Y Tu)Where stories live. Discover now