◇Cap 14◇

879 53 5
                                    

Narra Clary!

Al parecer, la "misión" llevaría más tiempo de lo esperado, una vez que llegamos a el centro del FBI, nos presentaron a David, que a pesar de ser joven, había llegado a ser el jefe de la mayoría de los escuadrones, un joven con un talento para el combate y el manejo de armas impresionante, sin duda, alguien que no quisieras tener como enemigo, una mala suerte que Dorian tiene.
Apenas y llegamos nos pusimos a trabajar, no había tiempo para el turismo, aunque quiero comprar algunas cosas, ya saben, para el recuerdo...

David: El siguente y último movimiento para eliminar, al fin, a el anillo negro, es matar o aprisionar a Dorian- David tenía la rededor de 24 años, cabello negro y ojos cafés oscuros, alto, 1.75 tal vez, corpulento pero no tanto, bastante guapo, carácter amigable y sociable, bastante inteligente y sabía analizar las situaciones con prudencia, una habilidad que muchos no tienen, en resumen, era buen chico- Esto asumiendo que toda su gente se retire en cuanto se enteren de que él está muerto, porque si deciden hacerse con otro líder, tendremos que tomar medidas drásticas.

La cosa es, que recibimos informes de que el siguiente movimiento de el anillo negro está planeada para ser realizada aquí.
El movimiento consiste en el tráfico de armas, van a "abastecerse" de metralletas, pistolas, fusiles de asalto y escopetas, granadas, etc.

Clary: ¿Cuándo será el... Intercambio ese?

David: Según nuestros informes, mañana por la noche

Clary: Vale, entonces, será mejor que nos preparemos.

Todos queríamos acabar con todo esto cuando esto cuanto antes, el anillo negro había arruinado ya demasiadas vidas, destruido demasiadas familias y secuestrado demasiadas personas.

Todos estábamos hartos ya de los juegos de Dorian. Es uno de los chicos más retorcidos que yo haya conocido jamás, según las pruebas psicológicas que pudimos hacerle la última vez que lo atrapamos (para que después escapara) revelaron que era un chico totalmente inestable, una bomba de tiempo, preparada para estallar, y cuando lo hiciese, no sería sólo un peligro para los demás, si no, también para si mismo.

Nuestros psicólogos y doctores lo habían diagnosticado como Bipolar, sus "ataques" no sucedían muy seguido, pero sin duda estaban presentes.
Se ponía eufórico por cualquier tontería cuando estaba dentro de uno de sus "ataques". Para él, que se derramarse una gota de agua ya era motivo para recibir una golpiza, y no se diga si se te ocurría molestarlo cuando hacía ejercicio. Que Dios te ayude amigo mío, porque no creo que ningún humano pueda hacerlo.
En resumen, Dorian está perdiendo la cabeza poco a poco, y es imprescindible detenerlo, antes de que la bomba explote.

*Hace unos meses*

Narradora que narra la siguiente narración desde un punto externo... Ok no xD!

Psicólogo 1: Y bien muchacho, ¿Cuál es tu nombre?- todos los psicólogos y doctores que estaban ahí sabían que si él explotaba, todos estarían en peligro, aunque hubiese un cristal que los "protegiese"

Dorian: Dorian- El chico estaba claramente molesto, ¡Habían interrumpido su desayuno! Algo totalmente imperdonable para él

Psicóloga 1: Vale... ¿Puedes decirme cuantos años tienes?

Dorian: Claro que puedo, no seas estúpida- dijo con una sonrisa sarcástica y burlona a la vez, ella se aclaró la garganta

Psicóloga 1: Bien, entonces dímelo

Dorian: 27- dijo acomodándose en su silla y examinando la habitación en la que estaba, buscando alguna vía de escape, sonrió

Psicólogo 2: Y dime Dorian, ¿Por qué estás tan molesto?

Dorian: ¿Eres gilipollas? ¡Interrumpieron mi desayuno!

Psicóloga 2: Oh, lo sentimos mucho

Dorian: ¡Oh, no te preocupes, ya pasará! Siempre podemos ir a desayunar todos juntos después- dijo con una sonrisa encantadora, lo cual dejó en total desconcierto a todos los que presenciaban dicha escena- ¿Qué les parece?- canturreo con un brillo en los ojos

Psicólogo 1: ¡Claro Dorian! ¡Nos encantaría!

Dorian: No, gracias, no quiero desayunar con personas tan asquerosas.

Clara y estúpidamente bipolar.

Los agentes escuchaban todo desde la sala de control, desgraciadamente las cámaras había tenido un fallo eléctrico y habían dejado de funcionar, pero sabrían si algo andaba mal.

Un grito ensordecedor llenó la sala, todos se exaltaron, pero controlaron la situación y fuero corriendo hasta la cámara dónde se estaba llevando a cabo el interrogatorio de Dorian.

NO INTERRUMPAN MI DESAYUNO.

Estaba escrito con sangre en el vidrio que separaba a la gente cuerda de la totalmente loca, y al frente de esta, 4 cadáveres, con miradas de horror reflejadas en sus rostros.

Fin.

El Anillo Negro (Guillermo/Willy Y Tu)Where stories live. Discover now