Recuerdos carmesi parte 1

8.2K 459 109
                                    


Pos ___________ Kinomoto.

Su agarre senti que duro una eternidad, pero tan solo fue unos segundos. Esa mirada frìa pero a la vez con sentimiento guardado, por màs que quería mi cerebro no lograba recordar donde pude ver visto esos ojos antes, los ojos del capitán, o tan solo mi cerebro me estaba jugando una mala pasada.Sin saber como había llegado a mi recámara mikasa se encontraba ya acostada, pensé que estaría dormida.

-¿Ya regresaste?.- me dijo con voz dormida.

-Así es, lo que pasa es que me detuvo el capitán, ya sabes ese de cara gruñona.- dije con una sonrisa en el rostro.

-¿Acaso te levanto algún castigo?.- me pregunto destapando un poco su cara.

-Descuida no fue nada solo quería saber porque había llegado tarde.-mentí.

-Ah que alivio, bueno.-dijo  soltando un bostezo.-aaah hay que dormir que mañana nos levantaremos muy temprano, recuerda que toca entrenamiento.- Asi que apague la luz y con la luz de la luna que se metia por la ventana me quede dormida pensando en esos ojos grises.

POS LEVI...

Me encerré en mi oficina, porque rayos habia reaccionado así, esa mano,su mano, por un momento me parecio tan...familiar.

-¿Pero que rayos?-

Había una carpeta, una carpeta que era el expendiente de los nuevos cadetes.

-A lo mejor...-tome la carpeta y empeze a buscar.-Kinomoto,kinomoto.- hasta que la encontré y empeze a leer.

___________________ kinomoto.

*edad: 24 años

*Vivio en la ciudad subterranea.

-Un momento vivìa en la ciudad subterrànea...-venía un mapa de la ciudad.-Es donde yo vivía.-continue leyendo.

*Habilidades especiales de la cadete en progr...

-¿Habilidades?, pero que rayos, a que se refieren,.- cerrè la carpeta alguien se acercaba.

-¿Se puede?.- era el comandate erwin.

-Adelante, toma asiento ¿que sucede?.-cuando iba a ver una misiòn peligrosa siempre venia conmigo a verificar los planes primero.

-Pronto habra una misiòn.- bingo dije en  mi mente.- y sera algo peligrosa y bueno tendrás que llevar algunos cadetes.

-¿A los nuevos?.- dije pensándolo.- ¡No¡, ni loc los mataran en 5 minutos y yo ocupo que aunque sea duren hasta que se termine la misiòn Erwin.-Se quedo mirándome.

-Pues más te vale que los entrenes bien Levi, porque tendrás que llevarte un grupo.- Se levanto y miro mi escritorio.- por cierto me llevare esto, tengo que revisarlo.- Y agarro la carpeta que estaba leyendo, rayos.-tienes que escoger a los que estarán en tu grupo para que los entrenes mañana,los otros entrenarán con Hanji, buenas noches.

-Tsk buenas noches Erwin.- y cerro la puerta, bueno si iba a escoger a alguien ya sabia quien iba primero en la lista,saque un papel y tinta para escribir.

-Kinomoto  __________.- seria la primera de mi grupo, algo dentro de mí tenía que saber más sobre ella. Me acomode en e mi silla y dormi.



-Corre Levi.- dijo una voz femenina agitada.- se acercan y por lo que robamos no seran nada gentiles.

-Ya lo se Isabel.- tenia que pensar algo si no nos atraparían a los 3.- ¡Isabel,Furlan ustedes sigan, yo los distraere.- dije mirando hacia atras para ver si nos seguian.

-Pero Lev.- dijo isabel mi nombre, más no la deje terminar.

-Ya les dije, yo los distraere nos vemos en el punto de reunión.- doble a la izquierda, mi plan funciono,dos de los sujetos que venian atras de nosotros me seguian y uno seguio con isabel y furlan eso seria pan comido para ellos, pero yo tenia que perder a estos dos. Segui corriendo hasta que llegue a un callejon sin salida.

-Maldición.- entonces escuche un ruido saque mi cuchillo, se acercaban los paso,más cerca, un poco más yo estaba en las sombras esperando el momento, entonces divise una sombra.

-No te muevas.- puse mi cuchillo contra el cuello de esa sombra

-Oy,oye t-tan tranquilo no voy hacerte daño solo salí porque escuche un ruido y vi sangre, ¿te estàn siguiendo verdad?.- era una chica un  poco más pequeña que yo.- te ayudare estàn cerca.

-Como se que  no me mientes.- dije con una duda en mi voz.

-Descuida no me meteria contigo y tu cuchillo.- escuchaba su voz en la oscuridad.-Ahora rapido escondete aqui, rapido.-entonces me meti a un hueco y ella me cubrio con cajas vacias, se escucharon  pasos llegando.

-¿Donde està?.- dijo una voz masculina, eran ellos, solo pensaba en que no me entragara.

-¿Donde esta que?.- dijo esa voz, la chica.

-Vamos no te hagas la tonta, un chico corrio hasta aca.- al escuchar ese tono de voz se escuchaba cerca,al parecer se habian acercado a ella, y si le hacian algo a ella por mi culpa.

-No se de que me habla señor, yo solo sali a sacar basura.- dijo con una voz tan normal.

-Vamo niñita no te hagas la tonta, si nos dices donde esta te daremos una recompensa,¿que dices?.- se oyo un silencio, un largo silencio, rayos me entregara.

-Como le dije señor no se se que me habla, asì que por favor vayase de aqui o gritare con mucha fuerza para que la policia se acerque.-¡AUXILI¡..

-Ya ya ya tranquila nos iremos, vamonos mike no esta por aqui de seguro doblo por donde habias dicho vamonos.- se escucharon pasos hacia donde yo estaba.

-Listo muchacho ya puedes salir.- me quito las cajas.- ahora te recomiendo que subas por estas escaleras y te vayas por los techos.- sonrio

-¿Por que no me entregaste cuando te ofrecieròn el dinero?

-Hay cosas que valen más que el dinero, ademas de que yo no soy ese tipo de persona.- esa sonrisa.-ahora rápido vete antes de que vuelvan otra vez son tan necios.- su mano en mi espalda empujandome.

-Gracias.- le sonreì, lo hice sin pensar , algo se acelero dentro de mi, esos ojos, ojos color jade. Me pare en seco y voltee.-¿por cierto como te llamas?.-

-Me llamo ...

-Leviiiiii es hora de desayunaaar ,levantatee.-

-Maldición Hanji que te pasa, te voy a.- fastidiosa eso era.

-Vamos te esperamos abajo.- cerro la puerta y se escuchaba los gritos de loca.

-Tsk.- me levante de la silla.- ese sueño, esos ojos otra vez, pero por que no puedo recordar la cara, por màs que sueño una y otra vez no puedo ver su cara y su voz se oye muy tenue.-¿quien eres, quien sera esa mujer?.



(Levixreader) (levi y tu) Caminos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora