Traición de un corazón...

1K 48 15
                                    


*****PLAY A LA MUSICA PARA UNA MEJOR AMBIENTACIÓN*****

*****PLAY A LA MUSICA PARA UNA MEJOR AMBIENTACIÓN*****

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Algunos años atrás ...

-Vamos padre déjame ir contigo a esta misión.- un pequeño niño de unos 12 años suplicaba a su padre.

-No Sho, aun no estas en condición de ir.- aquel hombre que llamaba su padre se había inclinado hacia el.

-¿Y porque mi Hermano si va?-el pequeño niño con lagrimas le reclamaba

-Espera el momento indicado Sho, entrena y se fuerte, porque la nueva nación ocupara un nuevo rey.- el pequeño niño sentía rabia y tristeza.

Rabia porque quería mostrar su fuerza, demostrarle a su padre que era mas fuerte que su hermano, tristeza porque su padre y su hermano se iba a una isla desconocida llamada Paradis, a un lugar donde habitaban aquellos demonios llamados Eldianos. Y fue ese ultimo día que vio a su padre y a su hermano partiendo hacia el horizonte, en un barco que no regresaría.

6 años después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

6 años después ...

-Así que mi padre falleció.- Sho miraba el piso, su mirada se enfoco en una Aori cansada por la batalla que se había librado hace poco dentro de los muros.-Juro que te vengare padre y llevare de vuelta el poder de los titanes a nuestro lugar.- la venganza había llegado a Paradis, la venganza se acercaba al escuadrón de operaciones especiales.

Sho ya no había visto a su padre, pero sabía de la misión y después de un tiempo se entero de la existencia de otras personas que también tenían el poder de titanes, dentro de las murallas, impuros que no merecían tener ese poder.

-Destruiré esta isla, y acabare con todos aquí cueste lo que cueste.- Sho se preparaba para marchar contra ellos, el plan ya estaba en marcha, ese día se libraría la batalla final.

-Están aquí.- Aori un poco cansada se preparaba nuevamente.

-Descuida Aori, ahora me toca a mi y a mi ejercito.- miro hacia atrás unos cuantos soldados arriba de los arboles otros a distancia.- ES AHORA O NUNCA AMIGOS MIOS ES HORA DE RECUPERAR AQUELLO QUE NOS PERTENECE Y ACABAR CON ESTOS DEMONIOS IMPUROS.-Sho no había visto a Kinomoto solo sabía de aquella chica que su padre había reclutado, una chica huérfana, sabia de Reiner, y de Annie.- TODOS ELLOS QUE TE TRAICIONARON LOS HARE SUFIRIF PADRE.- el no iba a morir, su sed de venganza recorría todo su cuerpo.-¡AHORAA¡.-

(Levixreader) (levi y tu) Caminos encontradosWhere stories live. Discover now