El soldado más fuerte de la legión ataca.

1.1K 77 13
                                    



''No quiero volver a desaparecer de tu corazón. Si fuera el caso, preferiría no haberte conocido.''

A tale of Memories

*

/

*

POVS LEVI

Realmente necesitaba hacer eso, no podía dejar que nada le pasara a Kinomoto, no me perdonaría que le pasara algo.

-Espero que me perdones por esto _________.- la recosté es una cama y la espose,les di ordenes a los soldados que estaban presentes que no la soltaran.- Si me entero que la sueltan.- los apunte con el dedo.- realmente me conocerán.- los soldados me miraban asustados, pero contestaron en unisono que la vigilarían y que no la soltarían.

Con cada paso que me daba por el tejado y me alejaba de ella, me sentía un poco mejor, sabía que estaba en un mejor lugar, sin ningún titan cerca de ella, sin Aori queriendo matarla.

-Vaya aquí estas enano.- Hanji se paro del suelo.- ya están listas las muestras, pero hay un problema.- realmente lo menos que necesitábamos ahorita era un problema.

- bien y ¿cual es ese problema?.- mire alrededor, no había nadie cerca, excepto por un cuerpo que aún no identificaba muy bien.

-Kurono se iba a encargar del Sr matsumoto, pero.- se acomodo las gafas.- fue herido en combate.- oh vamos no, no.

-No me digas que esta...- un silencio se hizo presente.

-Aún no estoy muerto enano.- vi como aquel cuerpo que estaba inerte hace un momento, ahora se paraba.- no tienes tanta suerte de librarte de mi tan rápido.- estúpido Kurono, suspire con alivio, pero vi una gran herida en su abdomen.

-entonces,¿cual es el problema Hanji?- vi como Hanji señalo a Kurono.

-Ese es el problema.- se acerco a Kurono.- Esta malherido, no creo que aguante mucho en un combate cuerpo a cuerpo, titan contra titan  mucho tiempo y si hace eso lo matara.-Rayos nuestra estrategia número uno había cambiado.

-Muy bien.- piensa Ackerman, piensa.-bien Kurono, ¿crees que puedas distraerlo?- el me miro y sonrio de lado.

-Claro que puedo enano.- él sabía lo que tenía en mente.- pero es peligroso lo que vas hacer, ¿Kinomoto sabe?.- negue con la cabeza.-¿Donde esta?.-suspire.

-La puse  a salvo.- el sonrió nuevamente.-¿la inyectaste, con el suero que te di?.-

-Si.- pronto terminara esto Kinomoto, pronto.- ahora movámonos...

- ahora movámonos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

*

*

*

POVS KINOMOTO

(Levixreader) (levi y tu) Caminos encontradosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora