Capítulo 28

3.5K 241 11
                                    

Capítulo 28

Donghae fue hasta la casa de _____TN, tenía las llaves, podía entrar cuando quisiera, pero prefirió tocar, tal vez ni siquiera debería decirle que sería padre nuevamente, pero era mejor no ocultar absolutamente nada, sabía que ahora si perdería definitivamente a su esposa, y eso le dolía enormemente, no había un maldito segundo en el que no se arrepintiera de haberla traicionado.
_____TN abrió la puerta y dejó pasar a Donghae, por su expresión, se dio cuenta que algo había sucedido.

—____TN, necesito hablar contigo —dijo él

—¿Qué sucede? — preguntó ella

—Me hice el examen de ADN con la niña que espera Jessica…—guardo silencio un momento y ____TN habló

—Supongo que tú eres el padre —dijo ella y Donghae asintió

Hubo un silencio eterno, ____TN no sabía que decir, aquello le dolía de sobremanera, pero aquella pequeña no tenía la culpa de nada y ella no era una desgraciada como para maldecirla.

—Jessica no la quiere, dice que es un estorbo —dijo él

—Es lamentable —dijo ella
—Pero si ella no la quiere, debes hacerte responsable tú

—No sé cómo lo haré —dijo Donghae

—Contrata a alguien que la cuide mientras tu trabajas —dijo ella simplemente

—Iré a ver a Jade —dijo él y ___TN asintió

Estuvo cerca de una hora con su hija, no pudo evitar que lagrimas salieran de sus ojos, estaba seguro que ya no había nada más que hacer, ___TN no iba a volver con él.
Las semanas transcurrieron, Donghae iba a visitar todos los días a su hija y también a _____TN, aunque ella prácticamente lo ignoraba, solo hablaba lo mínimo con él y eso lo estaba consumiendo por dentro, quería volver con su esposa, quería que volvieran a ser felices como antes, pero definitivamente aquello no iba a suceder, ella nunca lo perdonaría.
Ahora estaba en la empresa, recibió una llamada de un número desconocido.

—Diga—contestó Donghae

—Buenos días, hablo de la clínica central, tenemos a una mujer a punto de dar a luz y pidió que llamáramos a este numero

—Jessica… —susurró él

Salió lo más rápido posible, llegó a la clínica a los minutos después, quiso entrar para estar con ella, pero no era por Jessica, sino que quería estar con su hija, pero no lo dejaron pasar.
La situación era critica, Jessica había tomado muchas pastillas, odiaba a la niña que le había quitado su figura y solo quería deshacerse de ella, pero a los 30 minutos había comenzado a sentir un dolor intenso en su vientre, lo que la obligó ir a la clínica, dio el número de Donghae entre medio de gritos y la mujer de la recepción tuvo que llamar.
El parto se le había adelantado a causa de esas pastillas, pero la bebé no podía salir de manera natural, tenían que hacer cesárea, cosa que hizo que Jessica la odiara más. A medida que cortaban la piel, Jessica comenzó a tener más bajo el pulso, por lo que los médicos tuvieron que darse prisa para sacar a la niña.
Los minutos transcurrieron y sacaron a la bebé, tenían que verla de inmediato porque posiblemente también estaba en peligro a causa de las pastillas que había tomado su madre.

—Se nos va —dijo una enfermera refiriéndose a Jessica

Tuvieron que proceder rápido, el pulso se le había ido en totalidad y las pastillas que había tomado y la anestesia para sacar a la niña, no ayudaban, rápidamente despejaron su pecho y comenzaron a reanimarla, pero no funcionó.
La bebé por otro lado tenía problemas para respirar, la pusieron en una incubadora con cables conectados a su cuerpo, luego le informaron a Donghae la situación, su amante había muerto y ahora su hija estaba a punto de morir. Sus lágrimas comenzaron a caer, no quería perder a su hija, ella no tenía la culpa de sus errores, quiso llamar a su esposa, pero no tenía porque molestarla. 
No tenia cabeza para nada, ni siquiera para encargarse del entierro de Jessica, no era la obligación de ellos, pero llamó a sus amigos, sabían que había dejado embarazada a Jessica y lo insultaron de mil maneras, pero ahora necesitaba el apoyo de ellos.

Mi Gran Error (Donghae Y Tú) [Terminado]Where stories live. Discover now