Capítulo 1

5.2K 316 38
                                    

  Capítulo 1

Hoy era el día, él por fin se iría para siempre de la vida de su esposa, hace un año y medio que se casaron, pero la verdad era que él no estaba acostumbrado a aquella vida, le gustaba salir, le gustaba conocer mujeres, no era el tipo de hombre para formar una familia... ¿Por qué se casó? Dios, él ni siquiera lo sabía, tal vez fue su dulzura la que lo embrujó, o quizás su maravilloso cuerpo y su carita de ángel.

Abrió la puerta de la casa, la casa que habían comprado entre ambos, le dejaría todo, no quería nada para él, después de todo era él quien la estaba abandonando. Caminó dejando todos sus recuerdos en aquella casa, no era justo seguir con ella, hace 6 meses había conocido a otra mujer que lo tenía loco, era una fiera en la cama, aunque Donghae sabía que eso es lo único que le atraía de ella, pero no podía seguir con ____TN, su esposa, la engañó y por eso debía dejarla.

....*....*....*....
En otro lugar, una mujer compraba unos pequeños zapatitos para bebé, hace exactamente 2 semanas se había enterado que estaba embarazada, tenía ya 4 semanas de embazo y no quiso decírselo a Donghae, su esposo. Nunca habían hablado de tener hijos, pero sabía que él se alegraría al saber que en unos meses tendría en sus brazos a un pequeño ser que llenaría de alegría su hogar.
Envolvieron los zapatitos en un papel de regalo, dentro también había una pequeña carta, la cual escribió con mucho amor.
Se dirigió a casa, abrió la puerta y se extrañó encontrar todo en silencio, subió las escaleras y vio el armario abierto, no estaba la ropa de Donghae, pensó que tal vez tuvo que irse se viaje urgentemente, después de todo es un hombre de negocios, pero se extrañó que se llevara absolutamente todo. Su vista de pronto de posó en un papel sobre la cama, era una carta de Donghae, la abrió y comencé a leer.

"____Tn, mi dulce ____Tn, se que tal vez estarás extrañada por no ver mi ropa en el armario, hay una razón de peso, solo espero que no me odies por tomar esta decisión, aunque se que lo único que merezco es odio de tu parte. Hace 6 meses conocí una mujer en uno de mis viajes, no quiero entrar en detalles, pero lo mejor es dejarte. Te engañé, te engaño desde hace 4 meses con esa mujer, lo siento, tú siempre fuiste buena conmigo y se que me amas, pero yo creo que no he aprendido amar.
Dejaré pasar 2 meses y te mandaré los papeles del divorcio, lo siento _____Tn, deseo enormemente que encuentres la felicidad con otro hombre"

Comenzó a reír por aquello, aquella carta no podía ser real. Miró a todos lados buscando alguna cámara, quizás Donghae le estaba jugando una broma de muy mal gusto.

—Donghae, mi amor, no es gracioso —dijo en voz alta, pero no escuchó respuesta de él

Buscó en el baño, en cada rincón de la casa y todas sus cosas habían desaparecido.

—DONGHAE, NO ES DIVERTIDO —gritó desesperada

Comenzó a llamarlo a su celular, pero salía fuera de servicio, sus lágrimas comenzaron a salir sin poder detenerlas, no podía creer que aquello fuera verdad. Se habían casado tan enamorados, o al menos eso creía ella.
Dejó pasar unas horas para poder calmarse, fue hasta el departamento donde vivía uno de sus amigos, Siwon.

—___TN, que alegría... verte, ¿Qué te sucede? —preguntó Siwon

—Lee esto —le dijo entregándole la carta

No tardó más de cinco minutos en leerla por su expresión pudo entender que él no sabía nada de que Donghae se iría.

—___TN, te lo juro que no sé nada —dijo él

—¿Y esa mujer? —preguntó ella

Él guardó silencio, tal vez no sabía que Donghae se iría, pero ella creía que si sabía de la existencia de aquella mujer.

—Yo nunca estuve de acuerdo en aquella relación —dijo Siwon

Los ojos de ____TN se cristalizaron una vez más, sentía un dolor muy profundo en mi pecho, ella amaba a Donghae, aun lo ama y él le pagó de esa manera.

—Estoy embarazada, Siwon —le dijo mientras sus lágrimas mojaban sus mejillas

—¿Él lo sabe? —preguntó

—Hoy iba a darle la sorpresa, pero me la llevé yo —dijo riendo sin gracia

—Lo siento mucho, ____TN, eres una buena mujer y no te mereces aquello —dijo él

—Siwon, tú y JaeJoong son sus mejores amigos, hablen con él —pedió ella

—¿quieres que le digamos que vuelva contigo? —preguntó él

—No, no valgo tan poco como para rogarle, solo díganle que estoy embarazada, yo no pude decirle —dijo ella
—Sea como sea, él necesita saber que será padre

—No te preocupes, hablaré con Jaejoong y luego ambos hablaremos con Donghae—dijo Siwon

—Es obvio que no querrá contestarme el celular, pero supongo que se comunicará con ambos, por eso te pido este favor, no pretendo que vuelva conmigo, pero sí que se haga responsable de su hijo —dijo secando sus lágrimas

Se despidió de Siwon y volvió a casa, la sintió tan fría, nuevamente sus lágrimas comenzaron a caer, pero las secó rápidamente, no podía llorar por alguien que no valía la pena, pero su dolor era mucho más fuerte, fue a la habitación y lloró en la cama, en la misma cama donde tantas veces él la hizo suya, donde tantas veces abrazados le decía que la amaba y que era la única.
Se quedó dormida en la madrugada y despertó cerca de las 3 de la tarde, vio su celular y tenía un mensaje, era de Donghae.

"____TN, por favor no me molestes, lo nuestro terminó, así que no me llames, ahora tiraré a la basura este celular con este número, se feliz, adiós"

El mensaje lo había mandado a las 9:00 am, por lo que mejor no respondió a ese mensaje, era obvio que ya no tenía aquel número y celular.
Se levantó y se dio una larga ducha, no podía evitar pensar en él, sus lágrimas se borraron a causa del agua, tocó su vientre, allí crecía el hijo de ambos, solo esperaba que Donghae estuviera presente en la vida de su hijo.

....*....*....*....
Donghae por otro lado estaba convencido que sus amigos sabían todo, después de todo ____TN tenía una buena relación con Siwon y JaeJoong.
Quiso juntarse con ellos, pero hoy tomaba un vuelo hacia China, regresaría en 4 meses, así que por mientras quería perder total contacto con ellos.

—Mi amor, se nos está haciendo tarde —dijo Jessica, su amante, ahora su mujer

—Aún estamos a tiempo —dijo Donghae

—Te siento extraño, ¿Acaso piensas en esa mujercita? —dijo Jessica

—Si me quedé contigo es por algo —dijo él algo molesto
—Mejor vámonos

—Está bien mi amor, estoy feliz porque abandonaste a esa estúpida, tú y yo seremos muy felices, después de todo soy más mujer que ella

....................  

Mi Gran Error (Donghae Y Tú) [Terminado]Onde histórias criam vida. Descubra agora