Capitulo 5

3.9K 280 7
                                    

Capítulo 5

El corazón de ____TN estaba latiendo a mil por hora, tal vez lo que ChoA había dicho era mentira, pero tampoco se iba a quedar en el prostíbulo averiguándolo.

—Señorita, disculpe que me entrometa, pero ¿se encuentra bien? —preguntó el taxista, ____TN estaba sentada en el asiento del copiloto.

—La verdad es que no estoy bien —respondió ella y tocó su vientre
—Soy nueva en esta ciudad, antes de ayer me asaltaron, una mujer me ayudó y me ofreció trabajo, pero era en un prostíbulo, así que escapé

Aquel hombre sintió compasión por ____TN, él ya era un hombre de 65 años y le daba mucha tristeza que una mujer joven estuviera sufriendo y peor aún si estaba embarazada.

—¿Y usted no cuenta con el padre de su hijo? —preguntó el taxista
—Disculpe si me estoy entrometiendo demasiado.

—Mi bebé no tiene papá —respondió ____TN

El hombre no quiso indagar más en ese tema, quizás abusaron de ella o tal vez el padre no quiso hacerse responsable.

—Yo tengo un amigo que tiene una heladería, está buscando a alguien que atienda su negocio, pero tengo entendido que solo necesita para un mes, no sé si gusta que la lleve —dijo el taxista

El rostro de ____TN automáticamente se iluminó, podría tener trabajo aunque sea un mes.

—Sí, me encantaría, pero… pero no tengo mucho dinero, y esa maquinita sigue marcando dinero

—no se preocupe, no le voy a cobrar nada, guarde el dinero que tiene

—No sabe cuánto se lo agradezco —dijo __TN casi al borde de las lagrimas

—Tranquila, usted me recuerda mucho a mi hija, ella también quedó embarazada muy joven, ahora mi nieto tiene 3 añitos —dijo él hombre sonriendo.

Llegaron a la heladería, aquel taxista entró y saludó a su amigo, al igual que él, el señor era mayor.

—Traje a esta señorita, está buscando trabajo ¿puedes darle el puesto? —preguntó el taxista y su amigo miró a ____TN.

—SukHo, ella está embarazada —dijo el dueño de la heladería

—Por favor, esta señorita necesita el trabajo, además ayudaste a mi hija cuando estaba embarazada —dijo el taxista, SukHo

—Pero es distinto, primero que todo tu hija solo tenía un mes de embarazo y segundo, es tu hija —dijo el dueño

—Le prometo que no seré un estorbo —dijo ____TN
—Se lo ruego, necesito trabajar, solo tengo unos cuantos billetes para comer hoy, ni siquiera tengo donde ir, aprenderé rápido

El dueño de la heladería lo pensó unos minutos y finalmente cedió.

—Está bien, niña, pero solo será un mes, ya que mi sobrina está de vacaciones —dijo el hombre

—muchísimas gracias, señor… —dijo ___TN casi saltando de la emoción

—Solo dime Señor Kang —dijo el dueño

—Muchas gracias, señor Kang —repitió __TN

En ese mismo instante el señor Kang comenzó a enseñarle a ____TN como se usaba la máquina de los helados, que hacer en el caso de que se acabara un sabor, también le dijo que al final del día la maquina tenía que dar limpia y sin helado.

—Me da un helado de fresa —dijo una niña de aproximadamente 8 años

—Atiéndela, quiero verte —dijo el señor Kang, ____TN asintió

—Claro pequeña —dijo ___TN sonriendo

Sacó un cono de helado y comenzó a echarle del mismo, su mano temblaba, pues tenía miedo de hacerlo mal. Le entregó el helado a la niña y ella le entregó la moneda.

—Muy bien —dijo el señor Kang
—Solo tienes que ser un poco más rápida

—Mejoraré —dijo __TN

—Bien, niña, yo tengo que ir a ver a mi hermano que está en el hospital y no creo volver, así que tienes que cerrar aquí, y te vas a tu casa —dijo el señor Kang

—Pero… pero yo no tengo donde ir, ¿podría dormir aquí? —preguntó ____TN

—niña, aquí no tengo nada para que duermas —dijo él
—tendrías que dormir en el suelo y estará muy helado y duro

—No importa, aquí estaré más segura que afuera —dijo ____TN

—Está bien, quédate aquí, donde se guardan los implementos para el aseo hay algunos trapos, puedes ponerlos en el piso así no estará tan helado

—Sí, muchas gracias —dijo __TN

Ese día hacía calor, por lo que muchas personas fueron a comprar y ___TN estaba feliz ya que le tendría buenos resultados al señor Kang.
Cerró la heladería y comenzó a limpiar la maquina dejándola impecable, luego fue al baño y se lavó el cuerpo por partes, ya que no había ducha, solo un lavamanos y un inodoro. No tenía ropa para cambiarse ya que cuando la asaltaron, esos delincuentes se habían llevado todo.

“Debí ser mala en mi otra vida”, pensó.

Trapeó el suelo y cuando estuvo seco tomó algunos paños y encontró algunos cartones los puso para amortiguar el frio suelo, de “almohada” solo tenía sus brazos, tendría que dormir de lado.
Se acostó y nuevamente el recuerdo de Donghae vino a su mente, no quería llorar por ese desgraciado, pero no podía evitarlo, ella siempre fue buena con él, lo amaba con locura, pese a todo lo seguía amando.
La noche fue pasando y con eso la temperatura disminuyó, ____TN no podía dormir a causa del frio, el reloj en la pared marcaba las 2:55 am. Aun le quedaba muchas horas para que amaneciera. Optó por levantarse y caminar dentro de la tienda, eso aunque sea podría hacerla entrar en calor.

Por otro lado, Donghae a esa misma hora se estaba revolcando con su amante, Jessica, en la misma cama donde tantas veces había hecho suya a __TN, a Jessica no le había reclamado su traición, prefería hacerse el imbécil y mejor seguir disfrutando del placer que le daba, cuando se aburriera más tarde la tiraría como la perra que era.

Mi Gran Error (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora