Capítulo 6

3.9K 285 5
                                    

Capítulo 6

Amaneció por fin, Donghae miró a su lado y había una mujer, le pareció por un instante que era ____TN, pero era imposible, sabía que era Jessica. Se levantó y se fue a bañar, estuvo por largo rato en la ducha, pensaba y pensaba en ____TN, y un odio muy profundo crecía en su corazón.

“Espero que se esté pudriendo en la miseria”, deseó furioso.

Salió del baño envuelvo de la cintura para abajo en una toalla, buscó su ropa y se vistió, a los minutos despertó Jessica.

—Hasta que despiertas —dijo él algo molesto

—¿Y ese mal humor? —preguntó Jessica

—Si vas a estar aquí, lo mínimo que pido es que me atiendas como se merece —respondió él

Donghae estaba acostumbrado a levantarse y que ____TN también lo hiciera para prepararle el desayuno, estaba acostumbrado a llegar a almorzar a su casa, y que ella tuviera la cena lista en la noche, jamás le exigió aquello, pero ____TN quería tratarlo como un rey y por eso lo malacostumbró.
En China, Jessica no hacía nada, ya que como se estaban quedando en un hotel, había mujeres de limpieza y siempre con una simple llamada le subían algo para comer, pero ahora era distinto, estaban en una casa y él necesitaba ser atendido.

—Mi amor, no soy tu empleada, te doy buen sexo, así que no pidas más —dijo ella cubriéndose la cabeza

Donghae se molestó y la destapó por completo.

—ESCÚCHAME, ESTA ES MI CASA Y HACES LO QUE TE DIGO, MÁS TARDE VENDRÉ A ALMORZAR Y QUIERO ALGO LISTO, Y POR SUPUESTO, QUIERO LA CASA LIMPIA —gritó furioso

Llegó a su empresa de malas, al entrar a su oficina lo primero que vio fue una fotografía de él con ____TN, la sacó del marco y quiso romperla, pero no pudo, prefirió guardar la fotografía en la caja fuerte que tenía en ese lugar.

Maldijo a ___TN una y otra vez, al igual como maldecía al hijo que ella esperaba, se preguntaba en que momento lo había engañado, después de todo el aparecía en cualquier momento en la casa y ella estaba viendo televisión o preparando algo para comer, jamás hizo nada para desconfiar de ella, pero le había salido con el chistecito de estar embarazada. Estaba cien por ciento seguro que no era de él, ya que siempre se cuidó y se suponía que ella tomaba pastillas.

“¿Cuántos meses tendrá?, se preguntó.

Cuando llegó a casa ese día, vio unas ecografías, pero no les prestó mucha atención, sintió mucho odio, se sentía traicionado. Sabía que no tenía derecho a sentir eso, pero ella era SU esposa, le pertenecía solo a él y no tenía ningún derecho de traicionarlo.
Llamó a su secretaria, ella apareció al instante.

—Dígame señor Lee —dijo la secretaria algo nerviosa

—Consígame una cita con el ginecólogo que atendió a mi esposa los últimos meses —dijo él mirando su laptop

—¿Cuál es el nombre de la clínica? —preguntó la secretaria

—¿Qué demonios se yo? —preguntó algo molesto
—Llame a todas las clínicas de la ciudad si es necesario y pregunte por mi esposa y el ginecólogo que la atendió.

—Está bien señor —dijo ella saliendo de la oficina

La secretaria ese día tuvo un arduo trabajo buscando la clínica en la cual se atendió la esposa de su jefe, pero llegado las 15:30 hrs. por fin había dado con la famosa clínica y había agentado una cita con el ginecólogo, aunque fue sumamente difícil ya que no atendía a los hombres.

—Adelante —se escuchó la voz de Donghae

—Señor Lee, ya di con la clínica y le agendé una cita —dijo la secretaria

—¿Para cuándo y a qué hora? —preguntó

—La agendé para mañana a las 10:00 am vi su agenda y no tiene nada a esa hora, y aquí está la dirección —dijo ella dejando sobre el escritorio un papel

—Gracias, puede retirarse —dijo él

Miró la dirección, era la clínica que quedaba a 20 minutos de su casa, ni siquiera sabía porque se interesaba tanto en saber cuántos meses tenía su esposa, después de todo estaba convencido que el hijo ni siquiera era de él.
Llegó la noche y llegó a su casa, Jessica se estaba pintando las uñas en la mesa.

—Hola, mi amor —dijo ella sin mirarlo

—¿Dónde está mi cena? —preguntó él

—Donghae, estás viendo que me estoy pintando las uñas, prepárate algo tú si quieres —dijo ella

Donghae perdió la paciencia y fue hasta donde estaba ella, tiró los esmaltes al suelo y la levantó de la silla.

—¿CREES QUE ESTABA JUGANDO CON LO QUE TE DIJE EN LA MAÑANA? —preguntó furioso

—Yo te preparé el almuerzo y no llegaste —dijo ella defendiéndose

—MUÉSTRAME TU ALMUERZO —gritó él

—Está en el refrigerador —dijo ella

Donghae fue hasta la cocina, abrió el refrigerador y había una caja con un pedazo de Pizza, esperaba que eso no fuera una maldita broma.

—¿ESTÁ PORQUERÍA IBA A SER MI ALMUERZO? —preguntó

—Si —respondió ella simplemente

Donghae tiró al suelo la pizza y salió furioso de la casa, Jessica lo siguió.

—Mi amor, no te pongas así —dijo ella tomándolo de un brazo

—DÉJAME, NO SIRVES PARA NADA —gritó

—si quieres pedimos algo para comer

—PIDE LO QUE QUIERAS, DE TODAS MANERAS ESTA NOCHE NO LLEGARÉ

Jessica dejó que se fuera, a ella le daba igual el enojo de Donghae.
Pasaron las horas y Donghae llegó de las 1:00 am. Había ido a un bar, pero unos tipos se habían puesto a pelear y prefirió regresar, cuando entró lo primero que vio fue ropa tirada en el suelo, era la ropa de Jessica y ropa de otra persona. Subió las escaleras sin hacer mucho ruido, se escucharon gemidos, abrió la puerta de la habitación y estaba Jessica con otro hombre.

—MALDITA ZORRA —gritó furioso

Entró a la habitación, no se iba a poner a pelear con aquel hombre, pero agarró toda la ropa de Jessica y la tiró por la ventana al igual como lo había hecho con la ropa de ___TN días antes.

—TE QUIERO FUERA DE MI CASA

—Donghae… Donghae él me obligó —dijo Jessica señalando al hombre que estaba junto a ella

—¿Yo? —preguntó aquel hombre

—POR FAVOR, ERES UNA ZORRA AL IGUAL QUE TODAS, HACE UNOS DÍAS TE VI EN UN MOTEL DE MALA MUERTE, ASÍ QUE LÁRGATE —Salió de la habitación y de la casa, iba a ir a despejarse, subió a su auto y volvió a casa a la media hora después.

“Se fue la maldita cualquiera”, dijo.

Ahora miraba alrededor y los recuerdos con ___TN se hacían presentes, como la odiaba por su maldita traición y como odiaba al engendro que estaba esperando.

………………….

Mi Gran Error (Donghae Y Tú) [Terminado]Where stories live. Discover now