Capítulo 14. "Promesa"

1.8K 221 31
                                    



Un día había pasado desde que el guerrero Liam Payne fuese descubierto por el comandante Malik por haber llevado a un novato directamente hacia el campo de batalla. El castaño había sido perdonado por sus actos sin embargo, el joven de piel morena le advirtió que, de todas formas, tendría que comentarle aquello a la mayor autoridad que existía en el reino.

Después de que ella lo supiera, tendría que tomar una decisión para reprimir al joven caballero.

El viento que golpeaba los cuerpos de los caballeros que formaban parte de una de las tropas que estaban bajo la disposición de la reina, Camila Cabello, era helado. Los labios de los valientes hombres que seguían un camino para así poder llegar al reino del Norte en ese preciso momento se encontraban completamente pálidos mientras que sus mejillas se tornaron en un tono rojizo debido al clima que tenían que soportar si querían llegar a cumplir su misión. Sus dedos se encontraban entumecidos y realmente estaban pidiéndole al cielo que ninguna tropa enemiga fuese a atacarlos en ese instante porque, evidentemente se encontraban en desventaja.

– Joven Harold. – El comandante Malik llamó su atención, haciendo que el cuerpo del hombre de cabello rizado se estremeciera – El guerrero Payne y un servidor sentimos la necesidad de hablar con usted.

El novato asintió levemente con la cabeza antes de caminar lo más rápido que sus piernas le permitieron hasta quedar un par de pasos al frente de aquellos dos guerreros, los cuales eran notablemente superiores a él.

– Estoy a su disposición, comandante Malik y superior Payne.

Habló inmediatamente, concibiendo una ligera reverencia hacia los dos impetuosos guerreros que se encontraban mirándolo fijamente en ese preciso momento.

– Basta de formalidades. – Habló esta vez el guerrero de cabello brillante – El presente comandante y yo necesitamos discutir ciertas situaciones contigo antes de continuar.

El cuerpo del ojiverde comenzó a tambalearse después de escuchar aquellas palabras provenientes de los labios del superior Payne, pero no tuvo ninguna otra opción más que asentir mientras se sentaba en el suelo, mirando fijamente a los dos guerreros que también habían tomado la decisión de descansar por un par de minutos.

– ¿Te has preguntado alguna vez por qué la legítima soberana te ha buscado personalmente para formar parte de su ejército? – Zayn Malik fue el primero en hablar – Tome en cuenta el hecho de que usted no tenía ningún conocimiento acerca de lo que conlleva ser un caballero.

Una risita nerviosa se escapó de los labios del más joven al mismo tiempo en que se encogía de hombros.

– No tengo una respuesta para esa cuestión, comandante. – Habló con sinceridad – Ni siquiera tengo mucho conocimiento acerca de quién soy y un día simplemente... ella me encontró. – Sonrió débilmente mientras tomaba con delicadeza una de las hojas secas que habían caído de el enorme abeto que estaba justo a sus espaldas – No sabía absolutamente nada de mi vida en ese entonces y, ese es un dato que desafortunadamente no ha cambiado mucho desde ese día. – Apretó los dientes – Un día simplemente... desperté. No había nadie a mí alrededor.

El guerrero Payne escuchaba atentamente todas y cada una de las palabras que escapaban de los labios del novato que se encontraba justo frente a él mientras que el comandante Malik ya se encontraba ligeramente desesperado por la actitud que había decidido tomar el joven Harold, pero... realmente no podía culparlo. Ambos entendían a la perfección lo que el ojiverde estaba intentando explicar debido a que ambos les había ocurrido algo bastante parecido a lo que el novato les estaba relatando.

Owl eyes. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora