La universidad no estaba tan mal como me lo esperaba que fuese, a penas había visto a Michel en los primeros días.

Aquella universidad era como un laberinto, me sentía tan perdida a la hora de encontrar mis clase, y mas cuando se trataba de encontrar a alguien. Tenia que buscar a mi profesor de química para cambiar mi clase de los jueves si quera recoger a Bran después de sus clases.

Subí las escaleras y doble a ala derecha, el pasillo estaba completamente vacío igual que toda la planta de ciencias. Decidí dar la vuelta cuando llegue al laboratorio de biología, pero unas voces salieron del laboratorio de Física, que se encontraba al final del pasillo. Camine despacio procurando no hacer ruido con aquellos zapatos que rechinaba contra el suelo. Las voces se fueron haciendo mas nítidas a medida que avanzaba por el pasillo. Por un momento pensé que era la voz de mi profesor de química, pero su voz era diferente aquella. Cuando me acerque mejor puede darme cuenta de como ambas voces discutían.

-No entiendo como me haces esto-La voz de la chica sonó muy afectada.-Hunter no te estoy pidiendo nada del otro mundo, solo sera una cena.

-Yo...Leslie no somos absolutamente nada, no quiero que te hagas ideas equivocadas.

-Eso ya me lo has dejado muy claro desde el principio.

-Pues-No consigo ver a nadie cuando me asomo por la puerta,el chico se ve interrumpido cuando mis apuntes caen al suelo.

Me agacho rápidamente para recogerlos y corro por el pasillo hasta la cafetería mas cercana donde ordeno los apuntes, algunas hojas se encuentran arrugadas por la caída, posiblemente tarde horas en ordenarlos.

Al final decidí pasar el día y parte de la de la tarde en la biblioteca que era mucho mas grande de lo que me imaginaba, ni siquiera toda una tarde fue suficiente para que recorriera la toda la biblioteca.

Termine sentándome junto a unas mesas vacías que poco a poco comenzaban a en llenarse de estudiantes. No sabia aun cuanto tiempo había estado leyendo el libro de Comportamientos del Cerebro que nos habían recomendado leer, para cuando había terminado no quedaba ningún estudiante, todo se encontraba en silencio. Cogí el bolso y el libro que tenia en la mano para dejarlo en su sitio, pero lo único que conseguí fue perderme entere las estanterías, así que simplemente di la vuelta y camine hasta la recepcionista que había visto cuando entre.

-Disculpa, he cogido este libro y no encuentro el lugar de donde lo cogí.

-No te preocupes-La chica extendió su mano para cogerlo y observarlo.-Al menos es de esta planta- Susurró para si.-No te preocupes.

-¿Es que acaso hay mas plantas

-Eh...si de hecho toda este edificio es la biblioteca de toda la universidad.-No se cual seria mi cara en este momento.- Le pasa a todos los nuevos no te preocupes. Para la próxima que vuelvas el ascensor esta del de este pasillo.-Me indico señalando uno de los pasillos.

-Intentare recordarlo para la próxima vez.-Aun seguía fascinada con aquel lugar.

-Ah se me olvidaba el ascensor solo funciona con el carne de estudiante de esta universidad sino no podrás entrar ni salir, no lo olvides.

No sabia muy bien de que carnet de estudiante se refería pero no quería parecer mas perdida de lo que estaba.

-Vale lo recordaré y gracias por lo del libro.

-No pasa nada.-Después de devolverle la sonrisa camine asta la salida, en el espacio de transito de la biblioteca las luces estaban apagadas, lo que me ayudo a adaptarme a la oscuridad de fuera. Baje las escaleras de piedra de la biblioteca y me adentre a caminar por el campus hasta la parada de bus que al parecer estaba mas lejos de lo que esperaba.

-¿No es un poco tarde?-Pregunto una voz, que era un poco grave.-No hay buses a esta hora.

-¿Como lo sabes?-El simplemente se limito a mirar y señalar el cartel que había a unos pasos de mi con la cabeza.

Se suponía que aquel cartel indicaba cuanto faltaba para la llegada de cada bus. Aquel cartel se encontraba en blanco.

¿Y ahora que se suponía que iba a hacer? Desde luego no iba a llamar a Richar, tenia demasiado orgullo como para pedirle algo tan simple, así que o bien bajaba caminando asta las afueras del campus y buscaba una parada de taxis mas cercana o caminaba asta casa lo cual sería una locura no sabia cuanto tiempo tardaría en llegar.

-He! ¿Estas ahí?-Pregunto la voz de aquel chico.

-Sí- Había estado tan concentrada en mis asuntos que apenas me acordaba de su presencia.

-Si quieres puedo llevarte a tu casa.-Se ofreció.

-Y que me hace pensar que puedo confiar en ti, no te conozco de nada.

El sonrío mirando el suelo para luego volver a posar sus ojos azules en los míos.

-Me llamo Dash tengo veinte años, estoy en mi tercer año de carrera de arquitectura, vivo en el centro de la ciudad con mi madre y mi hermana y posiblemente de aquí a unos meses solo ¿Ahora soy yo el que no te conoce y ni sabe nada de ti?-No pude evitar reírme de su rápida descripción de su vida, el no tardo en reírse.

Su sonrisa transmitía una confianza sorprendente, su pelo rubio y sus ojos azules hacían destacar lo guapo que era y aquella sonrisa lo hacían aparentar mas joven de lo que era.

-Tengo el coche en el aparcamiento si quieres esperar aquí y voy a por el.-Asentí caminando hacia el banco que había en la parada.

Al parecer a un tenia la esperanza de que apareciera un bus y no tuviera que subir al coche de aquel chico. Este no tardo en llegar en su coche negro con algunos matices grises. Aparcó a tan solo dos pasos de la acera.

-¿Tú me dirás donde?-Pregunto el chico.

-Tú sigue recto.-Dash no dijo nada y arranco.

Sentía mi cuerpo tenso. Tenia que empezar a controlar los horarios de los buses, o eso, o sacar el carnet de conducir y alquilar un coche, lo cual no era una mala idea pero con el tema de la universidad apenas me daba tiempo para tomarme un respiro, no quería sumar mas cosas que estudiar, también estaba el hecho de que no tenia dinero suficiente para pagarlo.

En un principio cuando nos mudamos a la casa de Richar había pensado buscar un trabajo antes de empezarla universidad, pero Bran aun no había superado lo ocurrido, así que, me pase todo el verano con el, intentando distraerlo. Después de eso decidí buscar cuando cuando empezara la universidad, pero todos esos trabajos que habían mandado la primera semana para ver nuestro nivel de conocimiento me habían distraído de mi búsqueda.

-Te veo muy concentrada ¿en que piensas?- Pregunto mirándome unos minutos.

-En que debo coger un coche.-Apenas había pensado que decir cuando las palabras solas.

-¿Tan mal conduzco?-Se sorprendió.-No sabía que te había llevado al extremo de considerar comprarte un coche.-No puede resiste la risa por su incoherencia.

-No es por eso.-Su sonrisa seguía en sus labios.-ya lo tenia pensado desde hacia ya meses.-Su mirada se centro en la carretera mientras le seguía indicando por donde.

-¿Que hacías en la universidad hasta tan tarde?-Rondo en mi cabeza en medio del silencio que se había formado.

-Estuve hablando con algunos profes.-Esa respuesta tardo en llegar, y por alguna extraña razón sabía que me estaba mintiendo.-Tenia que entregar unos trabajos.-Su che freno, no me había dado cuanta de que ya habíamos llegado.

-Gracias por traerme.-Mi mano ya estaba en el picaporte de puerta.

-No es nada, imagino que si yo hubiera estado en tu lugar me hubieras ayudado.

-No estoy segura de ello.-Respondí en voz baja mientras bajaba.-Pero gracias.

Camine asta la puerta principal de mi casa, cuando me gire Dash ya había arranco el coche.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Remember AloneWhere stories live. Discover now