-Daryl ¿Cómo puede ser que siempre dejes todo desordenado?

-Mamá llegaremos tarde Ann ya ha salido de casa -el simple hecho de pensar que llegaríamos tarde me recuerda lo incomodo que es entrar en clase con el silencio y la gente mirándote, y como suerte si me tocaba un profesor considerable me dejaría entrar.

-¡Mama!¿Que estas haciendo?-Grito Daryl histérico.

-Ordenar -Soltó mi madre como si fuera lo mas lógico del mundo-¿Pero tu has visto que desastre de habitación tienes?-Pregunto horrorizada al mirar a su alrededor.

-Vale lo ordenare cuando llegue, pero no toques nada-Soltó mi hermano desesperado por sacar a nuestra madre de su habitación-Siempre que entras aquí no logro encontrar nada de lo que busco.

-Mamá... déjalo estar y vámonos llegare tarde-No podía ser que todos los años llegara tarde, era como una maldición que había obtenido sin saber por que.

-Sube al coche-Al parecer ya había conseguido estresarla.

Baje las escaleras que crujían cada vez que bajabas o subías y no precisamente porque estuviera gorda,recuerdo las veces que Daryl se escabullía para irse con sus amigos por la noche pero mamá siempre lo pillaba por aquel ruido, tal vez esa fue la razón por la cual nunca las cambio.

Bran paso corriendo delante de mi hacia la cocina, el siempre con tantas prisa.

Abrí la puerta que conducía al garaje, Daryl ya estaba allí subiendo las maletas al volvo gris que tenia delante.

-¿Vas a subir o esperas a alguien?-su pregunta me pillo desprevenida apenas me había dado cuenta de que me había quedado en la puerta observando a mi hermano.-No se para que tanta prisa -susurro.-Abrió la puerta del copiloto apunto de entrar dentro, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que no subía al coche.

Me sentía triste al saber que mi hermano mayor se iría a la universidad, sentía una extraña sensación de vacío al saber que se iría. Daryl se acerco  y me abrazo, un abrazo que me recordó todos los buenos momentos que habíamos pasado juntos, aunque también me recordó todas las veces que salía corriendo tropezándose conmigo porque llegaba tarde, sus canciones a todo volumen que escuchaba en su habitación y que tantas veces mamá le gritaba para que la bajara, los domingos cuando mamá hacia tostadas y el me las robaba...y a pesar de eso no podía creer que le hacharía de menos. Sabia que solo seria hasta las vacaciones de navidades pero eso ya era demasiado tiempo. Dos lagrimas salieron de mis ojos cuando Daryl dejo de abrazarme.

-Todo va a estar bien heylee.-Su voz había cambiado, sonaba tan monótona y lejana aun estando a mi lado. -Estaré aquí antes de que te descuenta.

-Promete me que vendrás siempre que puedas.-Las lagrimas se habían secado.

-Te lo prometo.-Cerro la puerta del copiloto para abrir la puerta de atrás para que ambos subiéramos.

Mamá había aparecido después tenia los ojos y la nariz de un color rojizo cuando arranco el coche, posiblemente por haber llorado, al parecer ella también lo hecharia de menos a pesar de sus regaños, tal vez era su forma de decirle que le quería a pesar de sus manías.

-He dejado ha bran en la parada.-Soltó intentando romper el silencio-¿Crees que ha sido buena idea no despedirte de él?

-No lose.-La voz de Daryl sonó cansada-¿Como se lo ha tomado?-Mamá no respondió-No se si ha sido lo mejor pero prefiero irme así no quiero tener que pasar por ningún drama, sobre todo con el que siempre hace lo que quiere conmigo.-Aquello ultimo sonó mas como una reflexión para si mismo, aun así era lógico el porque no quería despedirse, Bran tenia unos ojos tan bonitos que conseguía lo que quería con tan solo una mira y mas si Daryl lo viera llorar seria capaz de quedarse y cambiar de universidad a una mas cercana cueste lo que le cueste, aunque eso no fuera justo para él al fin de al cabo la mayoría de sus amigos se iban a esa universidad.

Mis ojos se abrieron repentinamente al sentir el tacto de un mano en mi brazo. Se me había olvidado que Bran se había quedado a dormir en mi cuarto, podía ver sus ojos brillar a pesar de la escasa luz que se filtraba por las cortinas. Él me paso el móvil que se encontraba a su lado para apagar la alarma.

-Duerme.-Susurre tapándolo con las mantas.

Me levante de la cama para ir directamente al baño, al salir de la ducha el espejo del baño estaba empañado por el vapor que poco a poco desaparecía.

No podía creer que había pasado ya un año desde la muerte de mamá y Daryl, había conseguido olvidar los sueños en los que revivía todo una y otra vez pero al parecer seguían en mi cabeza. Michel nos convenció para vivir con él y Linda su nueva mujer "parecía maja pero tampoco me había tomado tiempo para conocerla", aunque tampoco es que tuviera muchas opciones o era eso mandar a Bran a un orfanato donde tal vez no lo volviera a ver ya que para entonces aun me queban unos meses para cumplir los dieciocho años para poder conseguir su custodia, así que todas las opciones que tenia solo tenían un único camino. Mi padre. aunque esa palabra le quedaba un poco grande para alguien que abandono a su tres hijos para luego volver para con otra como si nada hubiera pasado. quizás esa es la razón por la cual Linda no me cae precisamente bien, hay cosas que no se olvidan fácilmente y que cuestan mucho borrar.

-Bran quieres levantarte, ya tus clases han empezado ya hace tres días...no puede ser que no hallas asistido a ninguna.-Esa voz no podía ser otra que la de papá si es que se le podía llamar así.

-¿Que haces aquí?-trate de sonar lo mas firme que podía.-Fuera de aquí -se sobre salto al escuchar mi voz que había sonado tres tonos mas alto de lo que esperaba.-Tan solo tiene ocho años.-No se s eso fue suficiente o simplemente ya estaba harto de discutir conmigo pero salió de mi habitación cerrando la puerta tras de él. Suspire realizando un moño improvisado en mi pelo después de coger el bolso que ya estaba preparado desde hacia ya dos días, hoy era el día el primer día de universidad.

-¿Ya te vas?- La voz de Bran sonaba tan baja que apenas podía oírla.

-Sí pero volveré pronto.

-Mas te vale.-Su advertencia me hizo reír y al parecer a él también, era agradable saber que sabia como hacerlo después de tanto tiempo.

Salí de casa apresuradamente para coger el bus directo a la universidad, no dejaría que Michel me llevara a pesar de que el trabajara allí, no soportaba la idea de que el fuera el subdecano de esa universidad y que posiblemente podría a toparme con él por los pasillos.

El bus estaba abarrotado de estudiantes, al llegar a la universidad pude darme cuenta de que el campus era enorme suerando con creces todo cuanto me había descrito Michel, en un principio pensé que todo lo que decía lo decía era para que fuera a su universidad y mantenerme controlada, al fin de al cabo todo en aquella universidad pasaba tarde o temprano por sus manos.

-¿Ha que es estupendo?-No sabia cuanto tiempo me había quedado mirando la imensidad del campus como para que Michel me viera mi intención era no encontarmelo, pero ahí lo tenia.

-¿Como has llegado tan rápido?

-Eso es lo de menos llegas tarde a tu primera clase.-Sus palabras fueron tan rapídas que apenas podía procesarlas cuando comenzó a andar a la espera de que lo siguiera, me gustaria seguir otro camino pero no sabia cual era mi primera clase, tal vez me tocaria ver a Michel mas de lo que me gustaría hacerlo.

Remember AloneWhere stories live. Discover now