cap 9: Lo Tengo Claro

13 3 1
                                    

Liam:

Una semana. Una semana en la que no la volví a ver, en donde no pude escucharla, siempre iba a su departamentos para poder hablar, pero ella no me contestaba al igual que con los mensajes y llamadas. Se que ella necesita su espacio, pero ni en la escuela estaba, y estar lejos de ella no ayuda, sentía que me faltaba algo, sin ella no estoy completo.

Volví a mi Manada para ver como iban las cosas, y en uno de los viajes, mi padre ya me dijo que tenia solo unas semanas o sino me vería obligado a tener que buscar a otra Luna para mi Manada, pero yo solo la quiero a ella y haré todo lo posible para que se enamore de mí. Solo espero que me acepte.

.....

Hoy lunes, otro día en la escuela,  ¿para que voy si ella no va? Simple, solo voy para saber si ella se encuentra, pero a medida que pasaron los días me deprimía más al no verla.

-Liam, ¿estás bien?- me preguntó mi Beta mientras nos subíamos a mi auto para ir a la escuela.

-La verdad es que no. Saber que está cada día mas lejos no me ayuda- respondo suspirando con la mirada fija en la carretera.

-Se nota. Pero cambia la cara. Tal vez hoy venga- dijo mientras ponía una mano en mi hombro dando dos palmadas de fuerza.

-Eso dijiste todos los días de la semana anterior, y no apareció.

- Peeeero hoy tengo un presentimiento bueno- dijo alargando la primer palabra mientras sonreía.

-Eso espero Lucas, eso espero- susurro más para mi que para el.

......

Al llegar a la cárcel llamada escuela bajamos con la atenta miradas de todos, que yo paso de largo. En las escaleras de entrada vimos como los chicos venían para acá, después de que Emma nos los presentara nos hicimos amigos de todos ellos.

-Hola chicos ¿todo bien?- dice Zac viniendo a saludar al igual que todos.

-¿Hoy vino?- pregunté esperanzado bajo la atenta mirada de todos. Pero viendo sus caras de lastima vida que era otro día sin verla. A sí con mis pensamientos en negativo bajé la mirada triste y decepcionado de mi mismo.

-Liam- susurró Carla viendo a un lugar en particular, lo que me hizo seguirla con la mirada. Ahí se encontraba ella, con una sonrisa en el rostro, pero sabía que eso era la fachada para no mostrar lo que realmente ocultaba, tristeza, decepción e impotencia. Quería ir y besarla, abrazarla, consolarla. Pero saber que ella no quiere saber nada de mí hace que me quede estático en mi lugar esperando a que se me acerque.

-Hola chicos- dijo con una sonrisa falsa.

-Mas vale que no nos hagas esto otra vez, o te juro que voy a tu departamento y te saco a patadas si hace falta. ¡Peeeero te extrañamos!- dijo Kate quien se abalanzó al igual que Carla a Emma mientras reían todos.

-¿Cómo te encuentras Emma?- pregunta Zac a lo que yo gruño cuando la abraza. Si no fuera por Lucas en este momento tendría un ojo morado el condenado.

-Bien, ya saben, ando mejor- dijo haciendo desdén con la mano restándole importancia.

-Emma- susurré acercandome. Iba a hablar hasta que el bendito timbre sonó iniciando el comienzo de horario, para mi desgracia.

Ella se fue corriendo junto a las chicas, mientras que yo por mi parte la veía alejarse.

-Tranquilo, habla con ella después en la cafetería.- me dice Lucas enviándome media sonrisa. A lo que yo asiento antes de ir me a la clase de química.

Cuando Te Conoci (Pausada Temporalmente)Where stories live. Discover now