cap 3 Guardando Secretos

31 5 0
                                    

Liam:

Al dejar en su casa a Emma, no pude evitar sentirme mal por dejarla sola en ese estado, pero se, que, aunque insista, ella no cambiará su opinión, sé que de tras de esa sonrisa hay cosas ocultas, y yo haré lo posible para ganarme su confianza y ayudarla a salir de ese agujero en donde se encuentra, porque hací como cada mañana yo tengo tres motivos para levantarme, como uno de ellos está ella, le voy a hacer saber que voy a ser su luz en la oscuridad.
Al llegar a mi Manada, voy directo a la mansión de la familia Collins, para hablar con mi madre ya que necesito en estos instantes sus palabras de apoyo. Al fijarme mejor en la Manada, me doy cuenta que sigue estando tal y como la dejé hace dos días a cargo por mi padre temporalmente, hasta que pueda contarle a mi Mate lo que soy.

-Buenos días Alfa Liam.- me saluda un guardia vigilando la Mansión.

-Buen día, necesito ver a mi madre en este momento- Le digo lo mas serio e intimidante posible, que hace bajar su mirada

Al entrar, voy directo al despacho de mi padre, sabiendo que los puedo oír, junto con algunos guerreros.

-Permiso, buen día- Al entrar se me fue imposible no fruncir mi ceño, ya que andaban muy serios y al llegar quedándose en un silencio incomodo, hasta que mi madre lo rompe.

-Hijo!! Que alegría verte, entra, ven.

-Pueden retirarse- Dice mi padre lo mas serio e intimidante.

-Con su permiso Alfa Liam nos retiramos.- Habló uno de los guerreros. Cuando se fueron no dudé en preguntar.

-¿Pasó algo en la Manda que tenga que saber?-

-No hijo, nada serio- Dice mi madre haciendo un ademán con la mano restándole importancia- Pero dinos ¿cómo anda tu Mate?- pregunta mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

-De eso venia a hablar contigo madre.- Eso hizo que cambiara su sonrisa, por un rostro de preocupación y continúe- no le pasa nada por si preguntas eso, es solo que necesito consejos.

-Hijo- Suspiró mi padre- se que tienes una Mate, pero no te debes olvidar que también tienes a una Manada de la que tienes que hacerte cargo. Yo ya cumplí mi papel e hice lo que tenia que hacer, ahora es tu turno.- Al ver que tenía una cara triste continuó- Pero si necesitas un poco mas de tiempo, te lo daré, pero ahora, si me disculpan me voy a continuar con el labor, suerte hijo.- Y con eso prendió su viaje, dejándonos solos a mi madre y a mí.

-Ahora si hijo, dime ¿Qué anda pasando?-

-Es que ese es el problema, al saber que es mi Mate, puedo sentir un poco, ya que el vínculo no está hecho, su preocupación, su miedo y tristeza. Es un cofre de secretos que anda cerrado bajo candado y no permite que nadie lo abra, pero yo quiero ayudarla, que lo que le preocupa lo pasemos juntos, que luchemos contra sus miedos juntos, que al pasar tristeza yo sea el que le brinde mi hombro para que llore y se desahogue, tengo.... Tengo miedo mamá- Digo susurrando y viendo como una lágrima traicionera se resbale.

-¿A qué le tienes miedo hijo?- me dice con su mano en mi espalda acariciandome.

-A que se cierre más de lo que ya está, a que no me deje ayudarla. ¿Qué hago madre?

-Bien hijo, lo primero que tienes que hacer, es hacerte su amigo y ganarte poco a poco su confianza, brindarle apoyo, hacerle saber que, en este viaje, no va a estar sola y que si necesita llorar, tu le brindaras tu hombro.- Hace una pausa y sigue- Hijo, se el ancla que necesita, se su cable a tierra, así como ella lo es para ti. Yo se cuando te digo que ustedes paso a paso, terminaran juntos.- Me dice con una sonrisa sincera.

-Gracias mamá, no sabes cuánto hace que necesitaba tus palabras de apoyo y tus consejos, te amo madre.- Le digo cuando le doy un fuerte abrazo.

-Cuando quieras hijo, siempre estaré ahí para lo que necesites. Yo te amo más.- Me dice deshaciéndose del abrazo.- Ahora ve y ayuda a tu Mate.
No hizo falta que lo dijera dos veces para salir corriendo, subirme a mi auto y emprender marcha hasta su departamento, dejando un montón de polvo al salir como alma que lleva al diablo. No sin antes comprar helado y algunas películas.

......

Al llegar a su departamento, esperé a que me abriera la puerta y al ver su cara puedo decir que no me esperaba aquí ya que su piyama y su cara me lo decían.

-Hola Emm.

-Hola Liam, perdón por mi incredulidad pero.... ¿Qué haces aquí?- Me dijo con su ceño fruncido.

-Y-yo p-pues..- no me dejo terminar de hablar cuando me abrió la puerta y tiró de mi mano para hacerme pasar adentro.-Traje películas y helado para que no estuvieras sola, y así de paso no te aburrias, ¿te parece?.

-Claro, gracias, ven siéntate mientras pongo el helado.- Al irse puede ver mejor su departamento, al entrar se encuentra el living espacioso, con una televisión y un sillón con forma de medialuna, después está la cocina que se encuentra pasando la puerta corrediza del living, amplia, con una isla en el medio y seis sillas y por un pasillo bien largo se pueden saber que debe estar las habitaciones que no son pocas, el baño, y el lavadero.

-Bien acá están los helados- Me dice con una sonrisa de lado.- ¿Liam?-

-¿Si?- Le digo apartando la vista del televisor.

-Quiero que me digas la verdad.... ¿Qué haces aquí?- Pregunta arqueando una ceja.

Suspiro, ya sabia que me iba a hacer esa pregunta.- Lo que pasa Emma, es que, quiero conocerte, quiero saber mas de ti, sobre tu pasado, y poder ayudarte.- Ella traga saliva y desvía la mirada a cualquier lado, menos a mis ojos.

-No se de lo que me hablas Liam- Puedo escuchar perfectamente desde aquí su corazón palpitando rápidamente y su nerviosismo al ver como juega con sus manos.

-Emma, no te obligo a que me lo digas, solo quiero ayudarte, estar ahí para ti cuando lo necesites.-Trago saliva- Mira, se que no me conoces mucho, pero eso puede cambiar- Ella me mira confundida- Hagamos algo el viernes, te invito a salir y de paso nos podemos conocer mejor. ¿Qué te parece?- Le digo con mis nervios a flor de piel.

-Liam es que no pué....

-Por favor- Le digo con mi cara de perrito triste.- No en una cita sino una salida de amigos porfiiis ¿Siiiii?- Digo alargando la última letra.
Ella resopla y contesta-Bien, pero solo de amigos.- ¡JA! Quien se resiste a mis pucheros y caras de perritos.

-Genial, yo te envío un mensaje diciéndote la hora, ¿Te parece?-

-Si no me queda de otra- Dice encogiéndose de hombros.

.....

Al terminar la película, me acompaña hasta la puerta y me despido.

-Nos vemos mañana Emm- Le doy un beso en la comisura de sus labios y me retiro con una sonrisa triunfante al ver su cara de asombro.

Está decidido, voy a enamorar a Emma Perlins, así como yo lo estoy de ella.

Otro capítulo terminado!! Espero pongan sus comentarios a ver si les gusta la historia y el voto!!

Loverista ;)

Cuando Te Conoci (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora