cap 6: La Guerra

11 4 0
                                    

Liam:

Una semana pasó desde que con Emma nos conocimos un poco más, no llegamos a decir nuestros más profundos secretos guardados en el fondo del cofre, pero algo es algo.
Mi lobo a estado impaciente por querer marcarla, al igual que yo, pero trato de controlarme porque se que vamos a estar juntos, tengo la confianza y esperanza suficiente para afirmarlo. Ahora estoy yendo a la escuela, otro día en la cárcel, pero para verla vale la pena, si ya me volví cursi, ahora entiendo a mis amigos al decir que encontrar a tu Mate te cambia para mejor, y que razón tenían, con ella a mi lado es todo perfecto, siento que estoy completo. Y nunca la voy a perder, ni dejar ir.

-¡Liam!- al salir de mi auto, pude ver a Madison venir corriendo hacia mí. -Hola lindo- dice tratando en un intento de coqueteo con migo, a lo que yo le respondo con un asentimiento de cabeza y voy en camino con Emma, que la pude ver con un ceño ligeramente fruncido y sus labios en una línea recta mirando a Madison fijamente, lanzándole dagas con la mirada, no hace falta ser un genio para saber que esta celosa, y eso a mí me encanta.

-Hola Emma- le doy un beso en la comisura de sus labios, lo que la hace temblar. Sonrió para mis adentros.

-Veo que tenes a muchas chicas detrás tuyo, principalmente a Madison- dice esta última con cara de asco. Mientras paso un brazo por sus hombros puedo ver como se ruboriza y empiezo a hablar.

-Tal vez, pero solo tengo a una que me interese.- al decir eso pude ver como sus músculos se tensaban y dejaba de caminar por un momento, al igual que ver en sus ojos la ¿tristeza? Aunque no pude verlo bien ya que como vino se fue enseguida. Antes de que hablara seguí -y esa eres tú-

-¿Q-qué?- justo tocó la campana para dar inicio de clases, así que yo me despedí de ella y salí como alma que lleva al diablo antes de que me matara a preguntas.

....

Estaba concentrado tomando apuntes de lo que el profesor explicaba hast....
¿Vos? ¿apuntes? ¡JA! No me hagas reír.
¿Y vos quien sos?
Tu consciencia.
Como si me interesara.
Pero vos habías pregunt.....
Shh callate y dejame seguir.
Andate a la mier....
¿Que palabritas son esas?
Palabritas mi madr.......
No interesa.
Aww, ¡eres impredecible!  ¡Me cansé!  ¡chau!

Bueno como decía antes de que me interrumpieran, estaba en clase de filosofía, si horrible, no se me da bien eso.

-Alfa Liam atacan la manada.
Al oír eso me levanto enseguida atrayendo la atención de todos y me voy corriendo a mi auto junto a mi Beta. Nuestros corazones andan acelerados, hace años no presenciamos una guerra en mi Manada, al ser la mas fuerte nadie quiere ir en nuestra contra, pero esto...... Esto si es raro.

Al llegar todo era un caos, sangre  inundando todo el piso, los cuerpos en todos lados, y lo peor, ver a mi hermanito Alex apoyado en un árbol y a punto de ser asesinado por un Rogue, lo que me hizo convertirme en mi lobo enseguida. A los pocos segundos de llegar ya estábamos combatiendo, beneficio de ser el Alfa es que soy más grande que los lobos comunes y mas fuerte, así que no me costó nada morder sin piedad su cuello y destrozarlo.

El linck que tengo con mi Manada, sería, poder comunicarnos sin necesidad de hablar. Así es como me enteré de que la atacaban.

-mujeres, niños y ancianos a los refugios- les dije por medio del caos. A lo que ellos me respondieron con un “Si Alfa".

-Lucas, lleva a mi hermanito al refugio- el sin rechistar asiente, mientras que yo ayudo a mi Manada.

Un Rogue fue por atrás a atacar a unos de mis guerreros, pero yo lo tome por sorpresa golpeándolo contra un árbol. El se recuperó y quiso venir contra mi pero yo lo esquivé y le mordi una pata a lo que el aulló de dolor, que aproveché ese momento para posicionarme arriba suyo y morderle el cuello, a lo que el aulló mas antes de morir.

Estaba tan concentrado en el lobo, que no me di cuenta cuando ningún otro rogue se encontraba, todos se fueron pero ¿por qué?

-Alfa Liam, venga a ver esto, estamos atrás.

Siganme!- les dije por el linck a todos los de mi Manada que se quedaron tan confundidos como yo.

Al llegar a donde estaban mis padres, mi Beta y cinco más de mis guerreros, vi que a unos pasos más alejados estaban los Rogues, atrás de un chico que desprendía un aura oscura. Yo me posicione al frente de todos en mi forma humana y empecé a hablar.

-¿Quién eres y que quieres para enfrentar a mi Manada?- le dije lo más serio e intimidante.

-Alfa Liam, un honor poder verlo- hace una reverencia burlesca, al igual que su tono de voz.- Permitame presentarme, me llamo Aaron Tanner y todo esto es el comienzo de una guerra.

-Explicate- le exigí sin inmutarme.

-Como verá, todos saben que su Manada es la más poderosa y fuerte. Pero ahora tienen un punto en contra y Liam, tu más que todos eres quien lo tiene en contra, quien si la pierde, tu te mueres o vas a estar en una horrible depresión. Tu Luna- al oír lo que dijo no pude evitar que se me de un vuelco el corazón, mi respiración se entre cortó, mis palpitaciones  aumentanran, y con ello, las ganas de querer matarlo.

-Tu no le vas a poner ni un dedo encima ¿me oyes? O te juro que te arrepentirás el resto de tu miserable vida- digo entre dientes y mis puños cerrados aguantando para poder ir y destrozarles sus inmundas caras.
El suelta una risa y prosigue.

-Eres tan patético Liam, lo que no te quedo muy el claro es algo sumamente sencillo. Y eso amigo mio es la pregunta que seguro deberían hacerse todos ¿por qué atacar sin ninguna razón aparente? En realidad esto se estuvo planeando desde hace años por mi padre y por mí-

-¿¡Qué tiene que ver en esto mi Luna!?- le digo al borde del fin de mi paciencia.

-TODO- dice remarcando la palabra.- esto es por venganza, poder y ser los más fuertes y tu Luna es la clave para poder llevar a cabo esto.- al ver que muchos rogues se fueron y solo quedó el, di un paso al frente pero mi padre me frenó, al querer mirarlo la voz de Aaron me interrumpió. -Liam, eres tonto, vengo a decirte que todo esto, era una trampa para capturar a tu Luna- al oír eso todos dejamos de respirar por un momento, pero yo me encontraba peor, no oía nada mas, simplemente me convertí en mi lobo y empecé a correr por el, pero frene al ver que una capa de humo lo envolvió y se fue.

A mi no me importó en lo absoluto, lo que si quiero saber es que mi Luna está bien, que ese desgraciado haya mentido y todo sea solo un puto sueño en lo que me despertaré y ella no este en peligro.

Al decirle a Lucas por el linck que se fijara en la escuela yo fui a su casa, pero lo que vi no pensé que fuera real. Un charco de sangre se encontraba en medio de su apartamento, junto con todas sus cosas esparcidas y tiradas.

-Liam, no está en la escuela y ni Zac ni los demás saben donde esta  se había ido caminando a su casa. Kate me dijo que no le atendía el teléfono cuando quedaron para salir.

Al oír eso no aguanté mas me desplome en el suelo y empecé a sollozar junto con mis lágrimas bajando. Esto no me puede estar pasando a mi.

-¿Donde estás pequeña?- digo en un susurro casi inaudible.


Cuando Te Conoci (Pausada Temporalmente)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz