cap 8: Lo Prometiste

14 5 1
                                    

Emma:

Desperté pero no pude abrir los ojos, era como si no sintiera mi cuerpo, pero si pude escuchar murmullos que me eran familiares pero no recordaba de quienes eran.

-Tienes que decírselo, sabes que no vas a poder guardarle el secreto por siempre, ahora más que nunca va a tener que saberlo, o se enterará de otra persona como lo hizo hoy.- Se escuchó un suspiro de derrota y una voz llena de tristeza habló.

-Tengo miedo, ¿y si no me quiere ver más?- lo dijo en un susurro casi inaudible.

-No lo sabes Liam. Puede que entienda y se quede contigo.- ¿Liam?.

Hice un esfuerzo para poder abrir mis ojos, a lo que después de un rato lo pude hacer. Cuando me fije bien, vi que esta no era mi habitación, no era mi cama. ¿A donde estoy? Sucesos como imagines vinieron a mi mente. El secuestro, el “secreto", el lobo, ¡la pistola!. Me lleve mi mano a todo mi cuerpo y pude ver que no tenia nada, eso hizo que soltara un suspiro de alivio.

- Emma- dijo Liam viniendo corriendo hacia mí ya que se encontraba en la puerta junto a Lucas.- ¿Estas bien? ¿te duele algo?- al querer decir algo sentí la boca seca. Se ve que Liam lo entendió ya que me dio un vaso de agua que estaba en la mesita de luz al lado de la cama.

-¿Que hago aquí?- fue lo único que pude decir en aquel momento. Preguntar que paso iba a ser estúpido, ya que me acordaba.

-Te secuestraron, después te desmayaste y te trajimos- dijo Liam rascándose la nuca en señal de nerviosismo. Este miro a Lucas, soltó una bocanada de aire y siguió- Emma, tengo que contarte algunas cosas. Pero primero quiero que descanses.

-Ya descansé lo suficiente. Dime la verdad Liam.- le dije al borde de la histeria. Que me oculten cosas es algo que detesto.

-Lucas, vete.- sin rechistar este obedeció y cerro la puerta.

-Dime ¿qué anda pasando?

-Por favor Emma, cuando te lo diga, no me tengas miedo, no te vayas. No me dejes, prometemelo.- en sus ojos pude ver el miedo pero ¿era tan importante lo que me tenía que decir para ver eso en sus ojos?- por favor Emma.

-Lo prometo Liam.- le dije no muy segura de lo que me tenia que decir.

-YosoyunhombreloboEmma- lo dijo tan rápido que no entendí nada.

-Espera Liam, primero tranquilo, no te pongas nervioso.- le dije poniéndole una mano en su hombro y dándole un apretón suave de confianza.

-Emma, y-yo s-soy un hombre lobo. Al que viste antes de desmayarte era Lucas. Lo es igual que yo.- al decir eso, entendí que lo que Aaron dijo era verdad, eso hizo que sacara bruscamente la mano de su hombro y me levantara de un salto para mantener cierta distancia.- por favor Emma, no te vayas, no te haré daño, déjame explicártelo bien.- en sus ojos pude ver desesperación y miedo. Pero yo ahora no puedo, ¿en cerio esto es real? No, quiero que esto sea solo un sueño, poder despertar y saber que todo estará bien.

-¿Q-quien eres?- el temor me invade, mi corazón late a mil por hora, mi respiración se entre corta.- P-por favor d-dejame i-ir.- lágrimas traicioneras bajan por mis mejillas.

-No te haré daño Emma, p-por favor no te vayas.-

Tarde, ya me encontraba saliendo de la habitación corriendo oyendo los gritos de Liam llamándome. Al salir me di cuenta que ando en un hotel y por poco pude llegar al ascensor donde no había nadie. Antes de que perdiera a Liam de vista pude ver que sus ojos estaba rojos y gritar mi nombre.

¿Quién eres Liam? ¿qué me hiciste? Esos pensamientos rebotaban en mi cabeza. Soy un hombre lobo. Esa palabra bastó para que no quisiera saber nada de él. ¿Y si me hacía daño?
Al bajar pude ver que Liam gritaba viniendo saliendo corriendo por las escaleras, lo que me hizo salir como alma que lleva al diablo del hotel y subirme al primer taxi que encontrara.
No quería ir a mi casa, simplemente necesitaba estar sola y puede que Liam vaya allá, me fui a un lugar donde nadie molestaría, le envié la dirección al taxista. Al bajarme le pagué con lo poco que encontré en mi bolsillo y me adentré en la plaza.

¿Yo era eso que Aaron decía de ser su Mate? ¿Me querrá hacer daño Liam? ¿Me obligara a quererlo? No lo se, pero pensar sentir que me gusta no ayuda mucho. No quería creerlo, simplemente quería olvidarlo.

-Emma.- al escuchar su voz quebrada atrás mío me dieron ganas de abrazarlo y nunca soltarlo. Pero recordar lo que era me es suficiente para necesitarlo fuera de mi vida.

-Por favor Liam. Alejate de mí, no quiero saber nada que tenga que ver contigo o tu Manada y menos esas cosas de Mates y Lunas.- al decir eso quería ver su expresión, pero no se veía la  sorpresa. Se habrá imaginado que Aaron ya me lo habría dicho.

-Déjame contartelo y después sacas tus propias conclusiones. Me moriré sin ti Emma. Porque yo te amo y no podré seguir al ver que me temes y rechaces solo por algo que piensas que te voy a hacer sabiendo que es mentira. JAMÁS te lastimaría.- si quisiera hacerlo yo ya no estaría aquí, confiaba en él, pero dos palabras que me dijo hizo que se me derritiera el corazón ¿el me amaba? Dijo que si. Pero... ¿yo lo amo? A eso no lo se.

-Te voy a escuchar Liam. No voy a ser una infantil. Está bien. Habla- dije lo mas firme que pude.

-¿Quieres sentarte?- asentí y nos fuimos a una banca y el habló.

-Se que ya te contaron que soy, que eres de mi y que tengo una Manada.- yo asenti y el prosiguió.- es verdad Emma. Eres mi Mate y si tu me rechazas podría morir. Pero no voy a obligarte a que estés al lado mío. Si tu no me quieres, te dejaré ir. Se que fue muy pronto para decirte las palabras te amo, pero es lo que sentí y siento por ti el primer día que te vi.

-Dime quien es Lucas- lo paré porque si seguíamos iba a ser peor para mí, porque con cada palabra se me encogía el corazón y sentía una estampida de elefantes en mi estómago y yo no las quiero sentir nunca más.

El suspiro y habló -Lucas es mi mejor amigo y Beta, el sería mi mano derecha, mi segundo al mando si algo me llegara a pasar.-

-¿H-hablas d-de s-si a-alguien t-te m-matara?- no me imagino si algo le llegara a pasar a Liam. Simplemente no podría. El asintió y siguió.

-Mi Manada se llama Luna Sangrienta. A ti te secuestraron porque Aaron quiere tener el poder, osea ser la más fuerte y eso no se podría si no se libera de mi. No tenía mi punto débil hasta que aparecíste tu por ser mi Luna y Mate. Quiere matarte y así por medio de vos, el acabará conmigo- no pude evitar sentir miedo al saber que personas quieren matarme. Liam entendió ya que entrelazo nuestras manos y prosiguió- jamás dejaré que nada te pase Emma. Te cuidare al igual que toda mi Manada.

-Liam- susurré casi inaudible, se que me arrepentiré de esto pero necesito hacerlo.- yo necesito tiempo para procesarlo.- cuando lo vi a los ojos pude ver tristeza, pero esto me superaba y sabia que si me quedaba caería rendida en sus brazos porque Liam Collins estaba haciendo algo en mi.

A medida que me alejaba más de el sentí una opresión en el pecho y un nudo en mi garganta. Y lo sentí más al escuchar sus últimas palabras antes de que saliera corriendo.

-¡Lo prometiste Emma, prometiste no alejarte, no lo hagas por favor!- ahí fue cuando lloré sin poder evitarlo. Lloré por tener miedo a alguien que se que no me va a hacer daño, lloré por ser insegura, lloré por no querer enamorarme y caer en las redes de alguien más, que me prometió no hacerme daño como alguien lo hizo una vez y ser ingenua por creerle, por no poder tener a mis padres para que me ayuden, por estar sola en esta vida y sobretodo, por enamorarme de Liam Collins.

Cuando Te Conoci (Pausada Temporalmente)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ