cap 1: A Primera Vista

46 7 0
                                    

Emma:

Me desperté por los rayos de sol, el canto de los pajaritos y...... Naa a quien engaño, me desperté por el querido despertador gracias a que hoy tengo mi primer día de clases en sexto año de preparatoria.

Dejenme presentarme, me llamo Emma Perlins, con 17 años, vivo sola en un departamento gracias a que no tengo padres, murieron cuando yo tenia 7 años así que digamos que no tengo imágenes muy claras de ellos. Al no tener demás familiares además de mis tíos, no tuve otro remedio que ir a vivir con ellos, pero todo el infierno comenzó la primer semana, mi tío había regresado borracho a casa y lo primero que hizo fue empezar a pegar a mi tía sin razón alguna, al igual que conmigo, ella en un acto de reflejo recibió el primer golpe que iba para mi, después de eso todo fue peor, ella me abandonó diciendo que no podía vivir más así después de ocho años y se marchó, yo a ese entonces después del primer mes que fue peor gracias a que mi tío intentó violarme me escape, e hice mi nueva vida, conocí a un chico que pensé que era el elegido, que me haría ver las cosas hermosas del mundo, que me querría, que me mostraría la palabra AMOR, pero me equivoqué al encontrarlo con una chica en su departamento besándose y sin camiseta, desde ese entonces decidí nunca más enamorarme porque sabía que si lo hacía caería más en el agujero de oscuridad en donde me encuentro, así que acá ando después de dos años, sin amigos, sin familiares y sin novio, sola.

Ahora me encuentro viéndome en el espejo con mi jean, una remera simple color celeste y mis infaltables Vans.


Después de desayunar con un zumo de naranja y tostadas con Nutella me fui caminando hasta llegar a la secundaria, se veía la escuela que contaba con dos pisos y ocupaba toda una manzana, sumergida en mis pensamientos no me di cuenta que había chocado con un chico hasta que lo vi -perdoname iba medio distraida- era alto, ojos color celeste y pelo color marrón.
-Hola, no te preocupes, ¿eres nueva verdad?-
-Si, y no tengo la menor idea donde esta la sala del director- le digo tímida.
-No te preocupes, no tienes que ir con el director, sino que al patio, ven te llevo- y sin más lo vi alejarse y yo atrás de el.
-Por cierto, me llamo Zac, un gusto.
-Emma, un placer. ¿por qué vamos al patio?
-Digamos que el director saca los nuevos al patio para mostrarles las aulas y darles sus horarios, esas cosas- hizo un ademán con la mano como restándole importancia. -Hemos llegado, bueno Emma cuando vallas a la cafetería, te presento a mis amigos ¿que te parece?
-Claro, me parece bien y gracias por traerme- le digo con una sonrisa sincera
-No hay problema Emma, nos vemos- Y sin más me quede viendo como personas se iban acercando a esperar al director. Yo por mi parte me senté abajo de un árbol cerrando mis párpados hasta que escuche una voz ronca y grave
-MÍA- alguien gruñó y fue ahí cuando lo ví.

.........

Liam:

-Ya despierta dormilón!!! Tenemos que ir a la escuela!!!-solté un gruñido y no tuve otro remedio que alistarme. Al bajar vi a mis padres, mi hermanito Alex y mi Beta Lucas.
-Buenos días familia- dije medio dormido todavía.
-Buenos días hijo, deja esa cara que hoy puede ser tu día de suerte en encontrar a tu Mate- chilló mi madre entusiasmada. Y en eso yo reaccioné.
-Siii es verdad!!! Lucas vámonos!!- le dije a mi beta.
-Que pero si no comí nada-
-Me importa un corchete vamos dale!!- Gruñi para que se apurara. A regañadientes por parte suya nos montamos en mi Audi R8 color negro con vidrios polarizados.
Al llegar muchas personas se nos quedaron viendo, algunas con esas sonrisas que quieren conquistarte, otras meneando las caderas delante nuestro, pero a mi Beta y a mi solo nos importa buscar a nuestras Mates ya que el tampoco la encontró.
Ya en el patio del colegio con algunos que se nos unieron para ser nuestros amigos sentí ese olor que me vuelve loco a mi y a mi lobo Mateo, frutilla y lavanda proveniente de mi mate y ahí fue cuando la ví y no aguanté mas.
Gruñí, la agarre por la cintura y la estampé contra en árbol oliendo su cuello y diciendo con mi voz ronca
-MÍA.
Ella enseguida trató de empujarme lejos, pero al ver que no lo logró empezó a hablar y Dios esa melodía fue música para mis oídos. Cuando la pude ver mejor vi que tenía unos hermosos ojos celestes que te hacen perderte en lo más profundo y su pelo color marrón sedoso con algunas ondas le quedaba perfecto y ahí fue cuando señoras y señores recibí una cachetada que de seguro me dejó su marca.
-Suéltame estúpido, yo no soy de nadie, aléjate de mí- al ver que no la dejaba ir hizo lo que cualquiera abría hecho, me terminó pegando en mi querida entrepierna, mi Liam Junior y Dios duele como el infierno.
-PUTA MADRE!!!! NOOO!!! DUELE JODER!!!!!- y por si fuera poco mi amigo se me cagaba de risa señalandome y llamando la atención de los demás-
-¿Estás mejor? Dios que mujer te tocó, suerte con ella amigo- gruño por lo que dijo riéndose en mi cara y terminó callándose.
Y yo con las miradas de todos termino yendome a ver por donde se fue mi Mate.

Cuando Te Conoci (Pausada Temporalmente)Where stories live. Discover now