cap 5: No Caeré

15 5 1
                                    

Emma:

Quería que me besara, de eso estaba segura, pero siempre hay alguien que interrumpe y esa persona no es más que, señoras y señores la zorra de Madison Well.

-¡Liam!- chilla juntos a sus perritas falderas corriendo, más bien en un intento de correr porque con esos tacos terminara besando el piso, y yo la grabaría con gusto, de eso que no quepa duda. Al llegar lo primero que hace es ponerse como garrapata en Liam. -No sabia que estabas por aquí- pff si claro, y yo conocí a Lady Gaga. -Dime ¿qué hacías?- Liam se revolvía incómodo.

-Yo estaba con Emma en una salida, que si no te importa quisie...- Y claro no lo dejó terminar ya que empezó a chillar.

-Emma, que lindo verte de nuevo.- Dice con los dientes apretados- Bueno como sea, las chicas y yo pasábamos por aquí, podríamos ir todos juntos ¿no les parece?- Iba a contestar pero como siempre anda interrumpiendo- ¡genial! ¿A donde iremos?

-Nosotros ya nos íbamos.

-No importa, los seguimos en mi auto, a donde vayan ustedes, los seguiremos nosotras.

-Es que....- Interrumpi a Liam antes que siguiera, y empecé con mi mas falsa sonrisa.

-Nosotros ibamos a mi departamento y temo decir que no hay suficiente comida para todos, sera otro día o nunca- susurré eso último para que nadie me escuchara pero creo que Liam lo escuchó ya que se  aguantaba una carcajada. Mis palabras hicieron que la sonrisa de suficiencia de Madison se esfumara, pero al instante que desapareció volvió.

-¡Ya se! Vayamos a un lugar a comer y de paso salimos por ahí. No que si chicas- Les dijo a lo que las otras asintieron de inmediato.

-No. ¡Chau Madison, suerte para meter tu nariz en donde no te llaman!- Harta de esas huecas, agarré el brazo de Liam y salí corriendo sin esperar respuesta.

-Si que eres mala Emm.- Estalló en carcajadas al ver sus caras de indignación.

-Callate y arranca- Le dije al llegar a su auto.

Después de un silencio incómodo nos bajamos a un restaurante, al entrar nos recibió un mozo que iba vestido muy elegante.

-Buenas noches, ¿tenían reservación?- dijo con una sonrisa cordial.

-Si. A nombre de Liam Collins- Dijo con una expresión seria e intimidante, que me hizo encogerme en el lugar donde estaba, esa faceta no me gustaba en lo mas mínimo.

El mozo al escuchar su nombre abrió los ojos como platos e hizo una ¿reverencia?

-P-por aquí p-por favor.

El lugar era refinado, tanto que se veía a las personas chorrear dinero. Mujeres con vestidos y joyas caras y hombres con trajes. Eso hizo fijarme en mi vestimenta y sentirme incómoda. Al parecer Liam lo notó y porque me tomó de la mano y habló.

-Perdoname Emma, pensé que gustaría este lugar.- Me dijo con la mirada arrepentida.

-No hay problema, el lugar es lindo Liam, solo que..... no ando para la ocasión.- El bajó la mirada y después la subió con una sonrisa que dejaba ver sus hermosos hoyuelos y sus dientes blancos relucientes.

-¿Te parece ir a mi departamento, comprar pizza, helado y ver una película?-

-Si te soy sincera, eso me gustaría más.

El agarró mi mano, y sin decirles ni una palabra a los mozos, nos fuimos.

......

Después de ir a comprar las pizzas, elegir la película de romance (que tardamos más de una hora porque una personita no quería, pero con mi puchero no se resistió) y los helados, nos encontramos yendo a su departamento.

Cuando Te Conoci (Pausada Temporalmente)Where stories live. Discover now