¿Rico?

9.5K 581 679
                                    

Hoy era mi cumple mes con Jungkook. ¿Cómo es que el tiempo pasó tan rápido pero a la vez lento? Un lindo mes junto a él. Después de Christopher no creí que volvería a enamorarme porque en realidad sufrí mucho con él. Pero Jungkook me hizo abrir los ojos e hizo que me diera cuenta que eso de "el amor no existe" son solo sentimientos momentáneos porque el amor siempre está.

Como era jueves él tenía que trabajar, al menos mi suegra fue compasiva y lo dejará salir un poco más temprano. Yo al salir más temprano tendría que pasarlo a buscar –como siempre po-.

Hoy Jin me iba a acompañar a ver el nuevo departamento. De seguro se preguntarán como mierda es que de un día para otro conseguí el dinero suficiente para arrendar yo mismo un departamento y más encima amueblado.

Bueno, el día en que mi jefe me citó para renovar contrato en el hotel. Él me había dicho que me podría ayudar en lo que fuera, que era una especie de Sugar Daddy y todos los empleados somos como sus hijos. Al principio no le creía nada al viejo culiao y pensé

"este culiao va a ser como el señor Park. Dice weas y no cumple ninguna mierda"

Pero las apariencias engañan. El día lunes que fue que me reincorporé al trabajo luego de unas mini vacaciones junto a los cabros, el Sugar Daddy me llamó a su oficina. Pensé que me iba a pegar la patá en la raja porque en realidad no quería renovarme el contrato, pero me equivoqué. Me hizo la media entrevista sobre mi familia, círculo de amigos y mierdas. Parecía una consulta al psicólogo.

Al final tuve que contarle todo, incluso mi relación con Jungkook. Ahí sí que pensé que me iba a pegar la patada en la raja. Pero no po, el tata me dio hasta las bendiciones así que ahora podemos tener hijos con las bendiciones de un millonario.

Para hacer corta la historia. El Sugar Daddy me dio el dato de un apartamento que estaba a un precio módico y de mi alcance. Obviamente yo no tenía suficiente platita pal pie así que él se rajó con eso y los muebles. Yo después sigo con el pago mensual.

Tan weno que es mi wachi, que nunca le falte Dios.

¿Por qué no soy su hijo de sangre? Hubiera sido más lindo todo. No sería Park Jimin, sino que Jimin Sheraton. Suena terrible de hombre con plata, pucha casi. Pa la otra.

-¿Jungkook sabe de esto? –preguntó mientras subíamos por el ascensor.

-claro que no –sonreí- será parte de la sorpresa de cumple mes. Que mejor regalo que conocer mi nueva casa.

-eris tacaño weón, por último hazle una cosita rica para comer.

-¿Y pa qué mierda creís que te traje? Cocinai mejor que la abuelita Eliana –me pegó un guate por laji- es mentira oh, ya tengo todo preparado.

El departamento estaba situado cerca del estadio nacional. Por fuera se veía que era un lugar en donde vivía gente con un buen porvenir y con una vida bastante buena económicamente. Yo recién estaba comenzando mi porvenir y espero que sea bueno, jaja.

Abrí la puerta con la llave que el mismo Sugar Daddy me había dado. El llaverito de goma era una bandera de corea combinada con la de chile muy linda. Que es lindo el tío. Bendiciones para él.

Ambos quedamos impactados. El amueblado se parecía un poco a la casa de Jin por lo fino aunque en realidad eran de segunda mano. Todo era blanco y negro, daba un estilo muy urbano al apartamento. No lo sé. Pero está muy lindo todo.

-Ese viejo te trata más como hijo a ti que mi padre conmigo –bufó Jin tirándose mientras nos sentábamos en el sillón- te envidio, Jimin.

-no deberías porque –sonreí- ¿Cómo están las cosas con Namjoon?

te necesito waxo • JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora