Capitulo 84 - "New best friends"

1.4K 138 51
                                    

Cap. dedicado a DelfiStyles94Dixon

...

"Tenemos un trato"

...

Narra Roselyn

13:15 pm

-¿Interrumpo?.-Daryl se baja de la baranda por la voz del tercero y también hago lo mismo, que raro, me mareé un poco.

-¿Que quieres?.-escucho que pregunta Daryl y Richard luce serio.

-Quiero mostrarles donde practicar tiro al arco...-responde seguro y lo miro con los ojos entrecerrados pero él no saca la mirada de Daryl.-Morgan dijo que tu eres arquero, vamos.-ambos damos el paso pero antes lleva su mano al frente para que me detenga mientras que él otro sigue avanzando.

-Yo voy, quédate aquí, necesitas descansar.

-Estoy bien, Daryl.

-¿Le haz echado un ojo a tus ojeras?.-lo miro ofendida pero sonrío al final.-Duerme.

-De acuerdo pero...-agarro una de sus manos sin vergüenza.-...promete que no harás una estupidez.-asiente con la cabeza lentamente y voy soltándolo a medida que se aleja.

Tal vez podamos adaptarnos a este tipo de relación.

Solo digo.

Me cruzo de brazos al verlos marcharse pero unos ruidos me hacen voltearme, eso hago y veo al chico de cabello castaño claro, lo único que se de él es que Morgan lo ayuda a defenderse con una vara muy parecida a la suya.

Vuelvo a ver hacia delante y Daryl ya no esta.

Camino hacia la entrada del edificio pero un golpe hueco seguido de un jadeo doloroso me hace girarme.

El chico suelta la vara y se agarra muy fuerte la cabeza, se golpeó. Me acerco y lo ayudo a sentarse en las escaleras.

-Soy un idiota.-musita y pienso que hacer.

Me señala una especie de refrigerador que esta cerca de algo metálico. Lo abro y hay varias bolsas pequeñas de hielo, agarro una y rápido se la entrego. Tienen un poco de tierra.

-Creí que Morgan era un buen instructor.-digo en broma y ríe mientras sigue presionando la bolsa, me siento en el escalón y veo que tiene la frente roja.-No deberías practicar sin la armadura.-lleva puesta una camisa azul.

-Eso me protege el cuerpo...-señala su frente.-Esto no.-suelta una corta risa y suspiro.-¿Como te llamas? Cuando Ezekiel te vio solo escuche la palabra "Princesa".-río y inhalo antes de responder.

-Rose...Roselyn.-aclaro.-Tampoco escuche el tuyo.

-Benjamin...-responde.-...somos solo mi hermano y yo.-se vuelve a quejar un poco por el golpe.-Cuando los muertos comenzaron a caminar, estábamos con mi padre, ¿Sabes?.-lo escucho.-Algo pasó y la vida me llevo a Ezekiel, ¿y qué hay de ti?

-Bueno...-subo los pies al asiento de la escalera y apoyo mis brazos en mis rodillas.-...en mi caso algo pasó y fue Ezekiel quien vinó a mi vida.-sonríe y a lo lejos veo a una madre paseando a un bebe en carrito infantil.-¿Hace cuanto tiempo tienen este lugar?.

-Desde el comienzo...-asiento mirando el suelo.-...desde entonces intento acariciar al tigre mucha veces pero no se deja.-río.-¿Que?.-niego.-Apuesto a que tu tampoco puedes.

❝Justicia❞ «The walking dead fanfic»  PAUSADA PERO PROMETO TERMINARLA ALGÚN DÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora