24

1.5K 75 12
                                    

Lauren's POV

Desperté de mi posición en el sofá y observé la mesa de centro, dónde una botella vacía de vodka estaba. Eso estaba lleno cuando comencé. Al levantarme del sofá sentí un martilleo en la parte trasera de mi cabeza, recordándome la noche anterior- las últimas palabras de Camila, el sonido de sus pasos mientras se alejaba de mi apartamento, y la sensación de la última gota de vodka bajando por mi garganta.

Entonces así es que se siente.

Busqué mi teléfono en el bolsillo trasero de mis jeans y lo encendí. No había recibido mensajes o llamada alguna, tampoco es que los estuviera esperando. Observé el reloj - eran las 5AM. Lo que significaba que dentro de una hora, tendría que estar en la oficina. Con cada paso que daba hacia el baño, mi cabeza dolía mucho más, apreté mi estómago dolorida. Marqué un número.

"Habla el Jefe Ferrer."

"Jefe, habla con Lauren" Gruñí.

"Por Dios, suenas terrible. Que sucedió?"

No podía imaginar que contarle al jefe de mi ruptura con Camila me iba a ayudar a salir de mis responsabilidades por el día de hoy. Así que supuse que una mentira piadosa no iba a hacer daño.

"Mi estómago es un desastre. Quizás en indigestión. Pero mi cabeza duele también. Creo que tengo un virus."

"No me importa lo que sea, te quedarás en casa hoy. Y no trates de desobedecerme."

"No lo haré, lo prometo" Me sentía mal por mentirle pero no estaba en forma como para ir a trabajar hoy.

"Descansa, hablamos mañana."

La llamada finalizó y me hizo recordar que estaba sola en mi apartamento. Todo olía a Camila - las almohadas, la manta, el sofá. Me metí en la cama y puse las cobijas sobre mi cabeza. También olían a ella. La hendidura del sitio dónde ella dormía a mi lado, permanecía ahí. No pude girarme hacia allá. No. Aún no.

Todo era muy silencioso, lo que estuvo bien por un par de momentos hasta que mi cabeza comenzó a correr con pensamientos. Cada vez recordaba lo que había dicho y otra parte de mi ya dañado corazón, se rompía de nuevo. Será que si quiso decirlo? Acaso sólo yo estaba imaginando que lo que teníamos era mucho más de lo que ella pensaba? No podía imaginar que todo este tiempo fuera yo la única que quería algo más para nosotras. Ella dijo que me amaba.

Mis ojos se cerraron pero pronto me desperté con una sensación poco familiar. Corrí a la caneca y vomité todo el contenido de mi estómago, me quedé ahí en el piso mientras las nauseas iban y venían. Cuando finalmente me pude mover, quité la bolsa de la caneca y la tiré a la basura, tomé un vaso con agua para hidratarme y caminé hacia la ducha.

La ducha siempre ha sido mi "lugar" si así quieren llamarlo. El sitio donde mejor pienso, y también en donde peor pienso. Me senté en el piso de la ducha y dejé que el agua caliente golpeara mi piel, volviéndola rojiza gracias a la temperatura. Mis ojos estaban cerrados con fuerza. Entre más trataba de sacar la imágenes de anoche de mi cabeza, más rápido volvían a mi... la expresión en su rostro cuando me dijo que estábamos condenadas desde el principio. La forma en la que me miró a los ojos para decirme que no sentía lo mismo. Como detective, aprendes a descifrar signos de mentiras. Si alguien desvía la mirada cuando te está hablando, quiere decir desinterés o una mentira. Camila me miró a los ojos cuando dejó salir las palabras que me rompieron por completo.

Mi pecho comenzó a sentirse pesado de nuevo. La sal de mis lágrimas se mezcló con el agua de la ducha y rodearon el desagüe antes de desaparecer.

Nunca soy suficiente. No fui suficiente para mis padres. No fui suficiente para Alexa. No fui suficiente para evitar que una mujer inocente muriera. No soy una detective lo suficientemente buena. No soy suficiente para evitar que Camila se marche. Siempre me quedo corta. Siempre, me quedo absolutamente corta.

Til Death Do Us Part (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora