22

1.6K 88 7
                                    

Lauren's POV

Pasaron otro par de días normales en la oficina. Fuimos capaces de resolver el caso Robertson, así que lo único que hice en la segunda mitad del día fue un montón de papeleo. Le dije a Camila que llegaría tarde a casa, pero como el caso estaba cerrado, pude salir un poco antes de lo pensado. Así que decidí sorprenderla.

Cuando entré por la puerta, el apartamento estaba en completo silencio. "Camz?" dije, esperando una respuesta.

Al no recibirla, busque en todos los lugares posibles. Cuando llegué a la habitación, la encontré sentada en el piso, con su espalda hacia la puerta. Lentamente entré para que no se percatara de mi presencia.

Sus audífonos estaban puestos, la música que salía de ellos alcanzaba a ser percibida y pude escuchar su ligera voz, siguiendo la música. Me quedé en la puerta con mi cabeza ligeramente asomada. De vez en cuando tarareaba algo antes de sacudir su cabeza e inclinarse un poco frente a ella, completando una tarea que no podía divisar desde mi posición. Justo cuando iba a acercarme para poder mirar, Camila gruñó en frustración y cerró algo que estaba frente a ella antes te tirarlo a un lado - un cuaderno.

Pasó sus manos por su cabello antes de tomar su teléfono y mirar algo en él. En ese momento pude reconocer el familiar sonido que salía de los audífonos mientras la cubana se acomodaba para acostarse sobre su estómago, cantando con algo menos de duda.

Downtown we let it go

Sunset high and our bodies low

Bloos rush in the hazy glow

My hands, your bones

Loose up we break the scene

One step deep as you fall to me

Heart clap, we skip a beat

Count one two three

La observé sorprendida. Sabía que mi novia solía estar en las obras de teatro de la secundaria, pero no tenía idea de la cantante talentosa que era. Después de que la canción terminara, ella siguió observando su teléfono y escogió otra canción, lentamente me acerqué con cuidado para no asustarla.

"Baby?" dije, arrodillándome y envolviendo mis brazos alrededor de su torso. Ella retiró sus audífonos y agachó su cabeza en señal de pena. "Aw, babe no, sonabas genial. En dónde aprendiste a cantar así?" Besé su mejillas rosadas una y otra vez hasta que sentí que una sonrisa se dibujó en sus labios.

Su rostro aún estaba rojo, y ella rápidamente detuvo la música en su teléfono. "No soy muy buena, pero me encantaba cantar-"

"Si llamas a eso no ser 'muy buena' me encantaría escucharte en tu mejor momento" Dije con sinceridad.

"Amaba cantar. Cuando era pequeña tenía todos esos sueños de estar parada en un escenario cantando mis propias canciones. Solía escribir canciones sobre nada... Estoy segura que la primera canción que escribí fue sobre espagueti cuando tenía cinco años - excepto que se llama psgueti porque no podía pronunciar bien la palabra" Sus ojos se enfocaron a lo lejos mientras recordaba ese momento mientras yo me reía al imaginar a una Camila de cinco años cantando sobre 'psgueti'.

"Cuando dejaste de cantar?" Pregunté.

"No lo sé. En algún punto de mi vida perdí la motivación, supongo." Levantó sus hombros, sentándose frente a mi.

"Por qué?"

"La vida pasa, ya sabes. Desafortunadamente me vi obligada a crecer cuando mis padres me echaron de la casa. Supongo que dejé todos mis sueños de infancia en aquella casa y tuve que aprender lo que era 'estabilidad' muy rápido." Mi corazón se rompió al escuchar a la hermosa chica frente a mí.

Til Death Do Us Part (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora