12

2K 102 11
                                    

Lauren's POV

Está bien, lo admito. Estoy horriblemente ansiosa. Ni siquiera puedo dormir ahora que tengo todos estos sucios pensamientos que nos involucran a Camila y a mi. Ella dijo que yo era sexy... además, no he tenido sexo hace más de un mes. Qué me está haciendo esta chica?

Lo siguiente que supe, eran casi las 5:00AM y mi alarma estaba a punto de sonar. Teníamos que llevar a Sofi al aeropuerto a eso de las 6:30AM. Mi teléfono vibró en la mesa de noche al lado de mi cama.

Camila: Por favor dime que no son las 5. NO!

Yo: Es cierto :( iré a recogerlas en 20 minutos. Están listas, dormilona!

Rápidamente me coloqué mi traje y mis tacones, tomé un par de bananas, sabiendo lo mucho que le gustaban a Camila. Camino al apartamento de Ally, paré para comprar tres cafés y sándwiches para que las tres desayunaramos.

"Eres la mejor," Dijo Camila, subiendose al auto y señalando la bolsa de papel que se encontraba en medio de la consola. "Me estoy muriendo del hambre, y voy a necesitar por lo menos 10 de estos cafés."

Sofi se estiró desde el asiento trasero, tomando la bolsa con un gruñido y sacando un sandwich.

"Buenos días para ti también Sofi," Reí.

"Ajaaaa... gracias!" Respondió con su boca llena de comida. Jesús, serán familia?

"Ella no es una persona madrugadora" Añadió Camila.

Llegamos al aeropuerto y me parqueé en la zona para dejar pasajeros y esperé que Camila y Sofi salieran del auto. La mayor sacó el equipaje de su hermana del baúl y lo arrastró hasta la entrada del aeropuerto.

"Sof, iré rápido para que hagan el ingreso de tu equipaje. Espérame aquí por un par de minutos, ok?" Dijo la morena, tomando el pasaporte de la menor y su boleto de avión.

Sofi asintió y regresó al auto, asomándose por la ventana del copiloto.

"Vas a salir para despedirte de mi o qué?"

Sonreí, saliendo del auto y ubicandome en la acera. "Claro que me voy a despedir de ti, bobita."

La menor prácticamente corrió y saltó sobre mí, haciendo que retrocediera algunos pasos, con algo de inestabilidad en mis piernas.

"Cuídala, ok?" Susurró Sofi en mi hombro mientras me abrazaba.

"Lo haré... bueno, en la medida en que ella me deje." La bajé al piso y pude ver lágrimas formarse en sus ojos.

"Mi hermana puede ser un poco dura. Tú solo no te rindas con ella, bueno?"

La observé un poco confundida.

"Sofi, sé que piensas que algo está por suceder entre las dos, pero para ser sincera, no sé si se vaya a dar o no. Sin embargo, prometo que cuidaré de ella como una amiga."

"Ustedes dos pueden seguir diciéndose mentiras," Dijo Sofi sonriendo. "Yo nunca la he visto así por nadie y nada ha pasado siquiera entre ustedes dos. Uno no se puede mentir a sí mismo por tanto tiempo... asegúrate de contarme primero a mí cuando lo inevitable suceda" La menor se coló por la ventana del auto, tomó mi celular que estaba en el portavasos y añadió su información. Cuando terminó, me lo devolvió luciendo una sonrisa en su rostro.

"Hey, estás lista?" Preguntó Camila, acercándose al auto.

Sofi me abrazó rápidamente antes de caminar con su hermana hacia las puertas eléctricas que conducían al aeropuerto. Escuché mientras la mayor sermoneaba un poco a Sofi sobre su puerta de abordaje y el hecho de no hablar con extraños, mantener su equipaje a salvo y juro que pude escuchar a Sofi rodar sus ojos dramáticamente ante cada punto que Camila abordaba.

Til Death Do Us Part (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora