Capitulo XI-Un día como padres. Parte I

2K 99 16
                                    


*POV Camus*

Milo se había puesto  celoso con la llegada de Surt, tanto que me a vuelto a pedir un respuesta de aquella declaración, sinceramente aun tengo muchas dudas para poder responderle ahora mismo por eso mismo le pedí que esperara hasta volver a Grecia.

-Milo...- me dirigí al griego con cierta intriga.

-¿Que pasa?-volteo verme con cara de emoción.

-No Milo, aun no te diré una respuesta- tenia que ser directo, quería que esperara hasta entonces.

-Ahhhhh! ¡Que eres malo!- nuevamente volvió a hacer un puchero.

-Arg eres incorregible, solo quería decirte que hemos descuidado a los niños, deberíamos ir a buscarlos y divertirnos con ellos- me levante para dirigirme al cuarto y ponerme algo mas cómodo -Milo tu deberías hacer lo mismo-

-¿Quieres que entre contigo mientras te desnudas y te cambias?- dijo mientras tenia una sonrisa llena de vida.

-No, olvídalo, yo entrare y te daré algo de ropa ¿de acuerdo?- trate que mi mirada no fuera algo arrogante pero había veces en las que ya no sabia como lidiar con este hombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No, olvídalo, yo entrare y te daré algo de ropa ¿de acuerdo?- trate que mi mirada no fuera algo arrogante pero había veces en las que ya no sabia como lidiar con este hombre.

-Hace un como de frió, lo mejor es que nos abriguemos y llevemos unos suertes a los niños- no dije nada mas para poder entrar en la habitación y escoger la ropa que llevaríamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hace un como de frió, lo mejor es que nos abriguemos y llevemos unos suertes a los niños- no dije nada mas para poder entrar en la habitación y escoger la ropa que llevaríamos.

Me decidí por una camisa de mangas y cuello largo negra y un saco café sencillo, pantalones azules y zapatos de vestir negro y para Milo una camisa amarilla y un ligero suéter verde, sabia que el era friolento así que decidí también tomar un abrigo café, pantalones mas oscuros que el abrigo y una bufanda roja. Abrí la puerta para poder darle su ropa al peliazul, no deje que pudiera decirme algo ya que me apresure a dársela y poder vestirme.

-Camus ya estoy listo, tengo conmigo algunos suéteres y bufandas de los niños-

-Si ya voy Milo- me apresure a vestirme para salir del cuarto y así poder dirigirnos a la puerta.

Buscamos bien a los pequeños hasta dar con ellos en un parque, estaban sentados en uno de los bancos, rápidamente me apresure para poder darles lo que les trajimos.

Maldito amor, maldito tu. (Milo X Camus)Where stories live. Discover now