Capitulo IX-Primeras experiencias.

2K 139 33
                                    

*Pov Camus*

Calidez, protección, sinceridad...amor, fueron aquellos sentimientos que pude notar cuando Milo me besaba, no sabía que hacer, mi mente se puso en blanco.

-Fresa- dijo el escorpiano mientras se relamia los labios-Ah eso sabían todo este tiempo-

-Pero que cosas dices ton...-mi cara se había puesto roja, no solo por sus palabras si no también por que nuevamente me había callado con un beso, esta vez era uno cargado de pasión, me recostó nuevamente, podía sentir como nuestros torsos desnudos rozaban entre ellos, cerré fuertemente mis labios y párpados.

-Abre tus labios, aún no te besaré de esa manera, claro a menos que tu quieras- de nuevo esa mirada llena de lujuria se poso en mi.

-Milo por favor, estoy seguro que es atracción física- desvíe mirada avergonzado la verdad es que aun me sentía con mucha confusión y mas...por lo que dijo Surt.

El se recostó a mi lado y me abrazo dulcemente.

-Ya veras que esa confusión se volverá amor- después de decir eso beso gentilmente y a su vez rápido mis labios dejando me totalmente sonrojado.

-Aun son las 5, ¿te importaría si me quedo a dormir un rato más así contigo?-

-No...de cualquier forma yo igual tengo sueño-

Nos quedamos dormidos abrazados una hora hasta las 9 que fue cuando alguien tocó la puerta principal.

-Voy!- la voz de Hyoga me saco de mi profundo sueño.

-Maestro lo buscan!-

Me levante a lo que provoco que Milo igual se despertara, tome una camisa verde y salí, lo que me tope era a Surt sentado en el sofá.

-¿Que...que haces aquí?- su presencia me saco de los pensamientos que tenia en la cabeza.

-Bueno me dijiste que era mejor que viniera así que eso hice- una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su rostro.

-Hyoga, Isaac vayan a dar una vuelta- mi mirada solo se posaba en el pelirrojo el cual me miraba de arriba hacia abajo.

Los dos niños salieron dejando me solo con el noruego, me dispuse a calentar agua, ignorando totalmente si el joven quería una taza de café o no.
Estaba esperando a que la tetera sonara, cuando sentí unos brazos rodeando mi cuerpo, al voltear el rostro para ver de quien se trataba, me tope con los cabellos rojos del chico que hace unos segundos estaba sentado en la sala, por uno momento desee que fuera Milo y no el.

-¿Qué  haces?- acerco mas su rostro al mio para observar lo que hacia...lo cual era muy obvio.

-¿Qué no lo ves? Esta claro que estoy calentando agua- me molestaba el simple hecho que el me abrazara de esa forma, ni siquiera le correspondo a sus sentimientos.

-No debes tomarte esas molestias por mi Camusito- esa diminutivo de mi nombre hizo que me molestara aun mas, a nadie le permito que me llame con diminutivos.

-No vuelvas a llamarme así...Surt- no me limite a verlo, pero si intentaba quitarme lo de  encima, lo cual es noto rápidamente.

-Ah no Camus- me volteo y me jalo de nuevo a la sala, tumbando me en el sofá.

-Surt no hagas nada necesario- me mantuve impasible ante el, mientras el noruego tomaba mis muñecas y las colocaba en ambos lados de mi cabeza.

-Quiero que quede claro...Camus- acerco mas su rostro al mio, dejando un espacio considerable-Me gustas y haré todo lo posible para que tu me correspondas- dicho esto dibujo con sus labios una sonrisa picara.

Tome sus muñecas las cuales quedaban al alcance de mis manos e  intente enfriar sus manos lo mas que puede, pero el utilizo  su fuego para contrarrestar mi ataque.   

-No Camus, eso no es amable- comenzó a acercar su rostro para lo que suponía era...un beso.

-Te mostrare lo que es "amabilidad" si no sueltas a Camus- la voz y la presencia del griego se hicieron presentes en la sala, rápidamente Surt me soltó y se dirigió al chico que se había manifestado en la sala.

-Oh vaya así que tu eres el acompañante de Camus- la forma poco amable y claro esta desinteresada de Surt era muy notoria.

-Si, y no es algo que te incumba- Milo se mostraba impasible ante el pelirrojo, realmente no me agradaba la idea de que ambos comenzaran una disputa por mi culpa...eso era mi culpa, ya que ambos sienten algo por mi pero es obvio que quizás le corresponda a uno, lo cual sera muy difícil que suceda.

-Vamos no te enojes, solo hice me dirigí a ti, un placer soy Surt y tu- Surt seguía hablándole a Milo de manera sarcástica.

-Mi nombre carece de importancia, lo que quiero es que te vayas ahora mismo- la mirada de ambos no cambiaba ni con cada palabra que se dijeran.

-Esta bien fue un placer y Camus...- volteo a ver mi dirección, ya me había levantado del sofá tomando asiento en el-Piensa en lo que te dije- fue lo ultimo que dijo antes de salir.

Milo solo opto por mirarme para después acercarse a mi.

-No digas nada, se lo que vas a decir- mi mirada se centro en otra parte, evitando la de el.

-Entonces dime las respuestas- su voz era seria, era obvio que estaba celoso.

-...- No dije nada, tenia ¿miedo? de lo que pudiera decir.

Suspiro y se dio media vuelta, lo detuve del brazo y lo voltee hacia mi, dando sus respuestas que el quería con un beso...me sentí tan extraño, ¿Yo empezando un beso con Milo? ¿Ah dos besos que nos hemos dado? Realmente comienzo a pensar que me en verdad me gusta Milo...Me siguió el juego claro esta recostándonos en el sofá, nuevamente el arriba y yo abajo, cada que Milo me besaba sentía que mi cuerpo se encendía, sus besos estaban cargados de tanta pasión, era obvio que el siempre espero esto, dejamos de besarnos para tomar aire.

-Camus...- susurro mi nombre en mi oído, cada letra me estramecia, mordí mi labio inferior intentando no perder el control.

-Milo...- lo acerque de nuevo a mi para besarlo, rodeándolo del cuello con mis brazos.

¿Realmente esto es lo que quiero? ¿Yo...de verdad lo amo?

Notas del capitulo.

¬u¬ Cuanta pasión xD, No chicas aun no habrá un R-18, aun...¬w¬, como sea no odien a Surt xD es el NOTP de nuestro Milo y Camus -w-, como sea nos vemos :'D.

Esta bien dejare de publicar tan tarde x3.

Pregunta...pongo a Milo y Camus de rubio y pelirrojo xD o de peliazules -w- diga me D:, ya que por eso no digo "El pelirrojo se acerco al rubio" xD y asi con el cabello azul.

Moi moi.


Maldito amor, maldito tu. (Milo X Camus)Where stories live. Discover now