Capítulo Ocho.

815 79 30
                                    

Ava:

La verdad no se que pensar sobre el tema de Lucas, ¿Quién me asegura qué no está jugando conmigo?.
La verdad es que no se pero algo muy en el fondo me dice que si debo hacerle caso, que es un buen chico.

Pero también debo explicarle la razón por la cual me cuesta tanto confiar en las personas.

Una vez que estamos en la habitación del hotel me preparo para hablar.

-Bien ya estamos acá... Aún no se que decir o como actuar ante su declaración.

-Así es... Veo que el también se siente incómodo pero su razón es que no ha recibido una respuesta a lo que me dijo.

-Mira pequeño, cuando tenía 13 y estaba en la escuela a mí aún me gustaba vestirme como una niña, ya sabes vestidos al estilo princesa pero más cortos, lazos gigantes, dos colitas, colores claros rosa y así creo que esa parte ya la captas...

-Así es...

-Bien. Todos se burlaban de mí por gustarme vestir así, también era muy inocente, demasiado podría decirse, tenía una única "amiga" que me decía que debía madurar y dejar de ser como era ya que así jamás tendría un novio tampoco nadie se fijaría en mi, que tenía que ser como ella que ya había tenido algunos novios, la verdad si sentía feo que todos se fijaran en ella y yo quedaba sobrando a menos que se quisieran burlar, para eso si estaba yo. Un día el chico que me gustaba se acercó y comenzó a hablarme, yo no me lo  creía estaba demasiado emocionada por eso, al fin un chico se fijaba en mí. Pasaron algunos días y el me pidió ser su novia, yo por impulso no lo resistí además era lo que había soñado por tanto tiempo.
Aunque no sabía como funcionaba eso de los novios acepté, una semana después el no quería que lo besara según el eso ya había pasado, le pedí ayuda a mi ex amiga y ella decía que eso era obvio, que no fuera aburrida o lo perdería, y definitivamente debía hacerlo. En fin un día el me llevó a un baño sin que yo hubiera aceptado y comenzó a tocarme y a subir mi ropa, en ese momento dentro de mí estaba luchando por si eso estaba bien o no y llegué a la conclusión de que aún no era conveniente entonces me separé pero el seguía y me agarraba más fuerte, cuando por fin lo logré le di un fuerte golpe con mi rodilla en sus partes. Ese día traté de hablar con mi amiga para buscar ayuda o al menos una opinión, pero ella solo desaparecía de mi vista en un instante, terminé llorando en un baño escuché risas me di cuenta de que mi "amiga y mi "ex novio" me estaban grabando.

Flashback:

-¿Enserio podrías pensar que alguien se fijaría en una estúpida niña "inocente" como tú?... La chica recalcó la palabra inocente en tono de burla.

-Menos alguien como yo... Dijo el chico entre risas.

-¿Entonces porqué estuviste conmigo todo este tiempo?.

-Pues porque queríamos ver si eras tan idiota para caer y en efecto sí caíste niña ilusa... Me sorprendía que la hubiera llamado amiga todo ese tiempo atrás. Solo salí corriendo entre lágrimas.

El día siguiente.

La chica apenas estaba entrando por la puerta de la escuela y comenzaron los insultos y risas dirigidos a ella, todos habían visto los vídeos ya que también la grabaron cuando estaba con el chico.
Ella lloraba en silencio tratando de hacerse la fuerte pero era casi imposible con tantos insultos, burlas, empujones, etc... Lo que ella menos quería ocurrió, se encontró con los chicos que más daño le habían hecho.

-Es que enserio aún no creo que fueras tan estúpida, además de rara claro... Ya estaba acostumbrada a ese apodo ya que desde siempre se lo habían dicho todos los chicos y chicas de la escuela.

-Nadie, jamás en tú rara vida se fijará en ti eso debería quedarte más que claro, tendrás 40 años y aún seguirás sola, estúpida y rara. Ten por seguro que cuando alguien diga que te quiere solo va a ser fingido porque nunca podrían fijarse en ti ni con una cirugía plástica que te hagas.

-Así es, sería IMPOSIBLE que alguien esté contigo de verdad.

Pasó la temporada de clases, sin faltar los insultos y burlas de hecho ya era una costumbre.

Fin flashback.

-Creo que de verdad me lo he creído con tanto tiempo escuchándolo... Digo mirando al suelo y luchando por que las lágrimas no salgan.

-Pequeña yo jamás te haría daño, aún no me cabe en la cabeza como hay monstruos que pueden herir a una persona como tú tan hermosa y excelente persona... Me dio un abrazo de oso sin intenciones de soltarme en un rato.

-Gracias... No supe que más decir.

De verdad agradecía que fuera tan bueno, escuchó todo lo que tenía que decir.

Lucas:

Me sorprendió mucho por lo que Ava pasó y aún así lo aguantó después de salir de la escuela en el colegio y la universidad sin defenderse, sin decir absolutamente nada, creo que de verdad se acostumbró a eso y enserio llegó a creer en las cosas que le decían.

Al parecer las personas hacen aún más daño del que yo había visto en persona.

No me atrevía a preguntar o pedir una respuesta a mi declaración. Se que lo estaba pensado y no quería presionarla.

-Lucas...

-¿Si?... De verdad esperaba que se refiriera al tema.

-Tú también me gustas... Sentí como mi corazón se detuvo por un momento y luego casi estallo de emoción.

-¿En...en serio?... No podía ni hablar bien.

-Así es pequeño... Me dedicó una hermosa sonrisa que iluminaba todo mi ser.

-¿Quieres ser mi novia?... Había comprado unas camisas para ambos pero no se las había enseñado por miedo a ser rechazado.

-Por supuesto... Dicho esto volvimos al hermoso abrazo, poco a poco nuestros rostros se fueron acercando y terminando en un suave y dedicado beso.



¡Hola! Espero que les gustara este capítulo, si es así por favor dejen su voto y si quiere un comentario también, se los agradecería muchísimo.

¿Qué les pareció este capítulo? La verdad esto ni yo me lo esperaba...

itzelloria  gracias por tu apoyo, por comentar y votar. Este cap es para ti.

¿Te puedes enamorar de la chica "rara"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora