Capítulo Dos.

1.9K 78 4
                                    

Ava:

Él día siguió normal, de clase en clase y yo no me tomaba él receso para mejor estudiar y terminar de entender él tema. Que puedo decir soy aplicada y no quiero reprobar de hecho siempre he estado en él recuadro de honor desde la escuela y no quiero perder esa tradición ya que mis padres están orgullosos de mi y no los quiero decepcionar porque ellos siempre me han dado todo.
Estamos en la ultima clase y aún Lucas y yo no hablamos de la tarea que es para la otra semana pero aún así no quiero hacerlo a última hora por si algo sale mal, además conociendo a él tipo de personas como Lucas no creo que aporte mucho.
Al terminar la clase todos salen prácticamente corriendo como si los estuviera persiguiendo una plaga de zombies o algo parecido, Emma se despide de mi y sale igual que los demás, mientras que yo me tomo mi tiempo para salir porque no me quiero caer o algo parecido y quedar en ridículo. Llego a la puerta de salida y me encuentro con Lucas esperándome supongo porque cuando me ve sonríe y se acerca.

-Hola Ava, ¿te parece vernos mañana después de clases mañana para empezar con la tarea?. Me quedo sorprendida de que él llegue a preocuparse por la tarea de verdad.

-Hola Lucas, vaya primero me sorprende que no me digas "rara" o loca creo que si puedes ser una persona normal, y claro que sí solo dime donde ¿te parece?.

-Ahí sí que te equívocas sobre mi nena, yo no soy como parezco, Ethan no es como parece. Solo intentamos crear una especie de capa protectora para que las personas no nos puedan hacer daño tan fácil, mañana a la salida te digo donde ¿si?.

-No se porque tú me explicas amí eso, y está bien me parece. Hasta mañana ya me tengo que ir.

-Ya ves nena, me inspiras confianza, ¿porqué te vas tan rápido? Yo quería invitarte a comer un helado o algo.

-Esque tengo que llegar a mi casa rápido, pero igual gracias por la invitación.
En verdad me sorprendió mucho eso de Lucas ¿qué estará planeando? Solo espero que Ethan no esté detrás de esto porque si solo quieren burlarse o algo así porque les rompo la nariz y les deformo esas hermosas caras de niños fresa que tienen.

(....)
Me levanto cuando suena mi alarma por quinta vez, ya estoy cansada de su sonido así que mejor me levanto. Me doy una ducha, me coloco un sencillo vestido blanco y solo mal hago una coleta en mi cabello, hoy no me tomaré la molestia de algo más elaborado, aún tengo sueño además capaz que Lucas diga que es por en y eso es lo menos que quiero. Cuando término de vestirme bajo y mis padres ya no están, en la mesa está él desayuno y una nota:
Buenos días hija, hoy te despertaste tarde y la verdad no queríamos molestarte, no es malo que de vez en cuando llegues tarde deporsí ya eres una excelente estudiante y estamos orgullosos de ti. Tuvimos que salir por él trabajo, no estaremos en casa por una semana. Te amamos no lo olvides. Y recuerda si quieres falta más a clases no te esfuerzes tanto al fin y al cabo Heredarás nuestras fortunas.

¿Te puedes enamorar de la chica "rara"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora