Capítulo Siete.

960 46 3
                                    

Ethan:

Llegamos varios días de vacaciones y nos la hemos pasado muy bien.

¿Qué cómo vacaciones si apenas iniciamos en curso lectivo?.

Pues fácil, Lucas y yo pusimos nuestro plan en marcha junto con Ava. Solo causamos una gran inundación en la universidad y nuestro plan resultó mejor de lo que esperamos ya que habían cables de electricidad sueltos e hicieron un gran circuito quedando esta inundada y sin electricidad también contando que los aparatos y papeles que contenían todas las listas y expedientes de todos se dañaron por completo y según lo que han informado el problema es tan grande que este año se suspenderá de lecciones.

Creo que Ava irá a visitar a su amiga Emma por unos días y como Lucas se ofreció a acompañarla yo aprovecharé para visitar a Evan, hace mucho que no lo veo.

Ava:

Ya estamos volando a visitar a Emma, Lucas está algo raro pero no le voy a preguntar nada aún, supongo que no me lo quiere decir ya que hasta ahora se lo ha guardado. Aún así vamos hablando de cosas divertidas y haciendo bromas a los de los asientos delanteros, omitiendo ese tema claro.

Cuando al fin llegamos al aeropuerto y bajamos del avión me encuentro con una Emma diferente, no está súper arreglada como siempre, tiene ojeras muy notorias, ni siquiera está peinada tan solo una coleta mal hecha y en su mirada no está ese brillo de felicidad se ve algo triste. Sin embargo trata de disimular y en cuanto me ve me dedica una enorme sonrisa y da un gran salto tirándose encima mío sin llegar a caer.

-Me hacías mucha falta hermosa, necesito tu apoyo y lo he tenido pero una llamada al día no es suficiente contando que nunca nos separábamos, eso duele.

-Lo sé a mí también me haces mucha falta, se que tus padres han cambiado y acá estoy para apoyarte.

-Gracias, te adoro... Su mirada voltea hacía Lucas, cierto me olvidé de él por un momento.

-Emma él es Lucas, Lucas ella es Emma... Trato de presentarlos formalmente porque en la universidad se odiaban bueno al menos ella lo odiaba.

-Sí lo sé. Emma le dirige una mala mirada a Lucas.

-¿Estará siempre qué tú estés?... Al parecer aún no le agrada nada, pero no entiendo porqué si yo le he hablado mucho de él y lo buen chico que es.

-No, cuando esté en tú casa no... Responde Lucas de mala manera.

-Bien vámonos... Digo evitando ese momento incómodo y las miradas matadoras que se envían.

(....)

Emma:

La verdad no me agrada la idea de que este idiota esté acá pero con tal de qué Ava no esté sola lo soporto.

La verdad es que me siento muy mal de que Ava no se pueda quedar en casa y peor aún por ser rechazada por mis padres, ellos no querían que siguiera en contacto con Ava ya que según ellos fue mi mala influencia y por más que les expliqué que ella hasta hace poco se enteró aún insisten en que no le debo volver a hablar pero me importa una mierda, no la dejaré menos sabiendo que ella no tiene la culpa de mis estupideces como dicen mis padres y que soy su única amiga y ella la mía, aunque no me animó a decirle algunas cosas y no es porque no confíe en ella sino porque siento vergüenza de que sepa eso.

Pasamos por una cafetería y comimos algo, luego ellos se fueron al hotel donde se quedarán y Ava irá a casa mañana después de que mis padres se larguen por unos días, también podré ver al chico que ha estado tratando de acercarse a mí y según el de verdad está interesado en mí y la verdad es que si me llama mucho la atención pero no estoy segura porque ¿Estaría con alguien que pronto será madre? Y peor aún con unos padres más que estrictos y necios.

Estoy en casa viendo televisión cuando escucho que tocan el timbre y voy a abrir.

-Hola Emma, ¿Cómo te encuentras?. Dice mi vecina cuando abro la puerta.

-Hola, muy bien al fin libre aunque no sea por mucho ¿Y tú?. Ella se ríe por lo primero que dije.

-Que bueno que estés bien, y yo también gracias por preguntar. Traje unas galletas de chocolate, gomitas, algo de comida y un pequeño queque para ti y el bebé ¿Puedo pasar?.

-Oh claro pasa, lo siento que poca cortesía pero lo olvidé.

-Tranquila, mejor vamos a comer esto... Levanta las bolsas y veo que es bastante, más de lo que esperaba, esta señora es un ángel.

Pasamos un largo rato hablando de distintas cosas y del o la bebé, pero creo que hice una pregunta que no debía hacer.

Flashback:

-¿Y usted no tiene hijos? Es que me parece extraño que no tenga con lo buena que es... Vi como bajo su mirada hacia el suelo y se puso triste.

-No, bueno sí pero murió. Lo siento tengo que irme de seguro mi esposo se estará preguntando donde estoy... Se despide de mi y sale de la casa.

Fin flashback.

Fue muy notable que no quería hablar del tema, antes me había dicho que le avisó a su esposo que vendría a visitarme y el le dijo que me saludara de su parte.

Escucho que abren la puerta y mis padres entran.

-¿No has salido cierto?... Ruedo mis ojos harta de estas "reglas" que ni al jardín puedo salir.

-¿Cierto?... Eleva un poco la voz.

-¡NO!.

-Te trajimos algunos dulces.

-No quiero ya la única vecina a la que le puedo hablar me trajo muchos, voy a mi habitación... Dicho esto me levanto del sofá y me dirijo a mi cuarto.

Reviso mi celular para ver si tengo alguna notificación o mensaje y sí, tengo un mensaje.

Hola bonita, hoy iré a tu casa para hablar cuando tus padres se duerman.

Está bien, te espero.

Lucas:

Salimos a dar una vuelta, nos sentamos en una banca de un parque no muy lejos del hotel y hay un silencio, no es incómodo pero me deja pensar en que ya debo hablar con Ava y confesarle lo que siento.

-Pequeña... Digo llamando su atención.

-¿Si pequeño?.

-Necesito confesarte algo... pero no se como lo vayas a tomar.

-Dime lo que sea, sin pena.

-Es que...

-¿Es que?... Repite esperando a que siga.

-Me gustas... Suelto y veo su cara de sorpresa. Se queda en shock por unos minutos.

-¿Enserio? ¿O me estás jugando una broma?.

-Es enserio, es imposible no fijarse en una chica como tú.

-Claro quien no nota a una antisocial rara, con tal de burlarse cualquiera.

-Eso no es cierto, y no vuelvas a decir eso pequeña. Yo me refiero a que eres una chica hermosa, inteligente, buena, de hecho seguiría toda la noche y hasta más sin parar.

-No te creo, solo te quieres burlar de mi o algo quieres obtener al igual que...
Se queda en silencio. -Vamos al hotel, allá hablamos mejor ¿Si?.

¿Te puedes enamorar de la chica "rara"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora