Capítulo Uno.

3.2K 109 6
                                    

Ava:

Hoy es él primer día de universidad después de vacaciones, ya llevo un año estudiando así que ya conozco él lugar y los profesores sí porque compañeros ni en sueños, todos piensan que soy rara y que estoy loca por tener un look diferente cada día, hoy puedo elegir un outfit súper cool y divertido y mañana uno al estilo nerd, luego rockero, lo que es seguro esque me gusta diferenciarme aunque no me gustaría ser popular, me gusta la posición en la que estoy no soy popular pero tampoco de los nerds, estoy en medio por decirlo así.

Mis padres son Ámbar y Mathew Mayers, ellos tienen una empresa muy exitosa y son grandes abogados. En la ciudad somos la gran familia Mayers para las personas de dinero que solo les importa amistad con alguien de un buen rango social.

Tengo una hermosa mejor amiga que amo demasiado, ella siempre me comprende y se une a mis locuras. Ella pasará por mi para ir hoy a la universidad así pasa para conocer a mis padres ya que nunca he tenido la oportunidad de presentarlos y ellos me han pedido mucho por conocerla así que quedamos en que hoy sera él día.

(....)
Cuando estoy lista voy a la cocina donde están mis padres esperando con él desayuno listo.
-Buenos días!!. Digo muy alegre a mis padres.

-Buenos días hija!. Responden al mismo tiempo mis padres.

-Así que este será tu look para dar la primera impresión, pequeña?. Dice mi madre señalando mi ropa.

-Así es mamá, comenzaré al estilo nerd. Asiento y me siento en la mesa al lado de mi padre

-Me parecee... Pues.. Lindo?. Dice mi padre

-Es lindo hija, eso grita que quieres estudiar y no vas a buscar chicos. Todos nos reímos. Y suena él timbre de la casa, voy a abrir inmediatamente porque se que es Emma. Abro la puerta y se me lanza encima para abrazarme yo correspondo su amoroso abrazo luego nos separamos.

-Hola "loca" hermosa!. Dice Emma resaltando la Palabra loca ya que muchos dicen que lo soy.

-Hola queridisima Emma, mis padres están ansiosos por conocerte él desayuno está listo pasa. Trato de sonar como una persona sofisticada y educada. Emma solo me mira con cara confusa unos segundos y luego comienza a reír.

-Casi lo logras pequeña loca por un momento pensé que te habían cambiado. Sólo sonrío y hago que da igual pero me sorprende como me conoce para lograr saber que no era de verdad, como logró saberlo.

Entramos en la cocina y Emma saluda.

-Buenos días señor y señora Mayers, es un gusto yo soy Emma. Mis padres responden a su saludo y la invitan a sentarse y desayunar ya que todos morimos de hambre.

Mis padres se llevaron muy bien con Emma, hablaron de muchas cosas para conocerse mientras desayunamos.

-Ava creo que debemos irnos para no llegar tarde él primer día.

-Cierto Emma es mejor irnos ya. Nos despedimos de mis padres y salimos hacia su auto, cuando entramos en el comenzamos a hablar de las vacaciones y de lo que esperábamos para este año.

Llegamos a la universidad y salimos del auto para encaminarnos a clase,claro con todas las miradas a nuestro paso y varias personas decían cosas que no lograba escuchar bien y la verdad tampoco me importaban. Llegamos al salón y habían algunas personas, pasamos a las últimas de atrás y nos sentamos, Emma saludaba y se presentaba con las personas que habían pero yo me quedé sentada escuchando música con mis audífonos no me interesaba conocer a nadie ni hacer amigos así estoy bien.

Estaba perdida mirando la mesa mientras sonaba sleep on the floor de the lumineers, me encanta esa canción. Siento que alguien mueve su mano frente a mi cara para llamar mi atención, levanto la mirada y me encuentro con un chico muy apuesto realmente lindo es la perfección pura, pero lo recuerdo es él gran Ethan Jones él chico popular y su grupito detrás de él.

-¿Qué quieres ahora Jones?, si solo vienen a molestar larguense de una buena vez porque saben que no me afecta para nada lo que me digan unos bastardos sin cerebro como ustedes.
Su cara de sorpresa me dijo que no se la esperaban, como nunca me defendí solo dejaba que dijeran lo que quisieran y ya, pero ya no estoy dispuesta a dejar que se crean la gran cosa y me humillen, ya no pienso dejarlo más.

-Uuuuhhh! Dicen varias personas del salón que ahora está lleno. Me miran indignados y se van a unas mesas mas al frente.

-Ya llegué, ¿me perdí de algo?. Dice Emma mientras se sienta al lado mío.

-No, no ha pasado nada interesante. Se que para ella si es interesante lo que acabo de hacer pero me da flojera hablar tanto así que mejor luego le cuento.

-Buenos días alumnos. Dice él profesor Grayson colocando sus cosas en él escritorio.
Ya que nadie responde muy animado que digamos sigue hablando.

-Hoy pasarán al frente a presentarse ya que hay algunos que de cambiaron y son nuevos aquí.
Comienza un chico, pasa al frente y dice todo sobre su vida nada interesante, así siguen hasta que pasa Ethan Jones que no dice casi nada.

-Soy Ethan Jones, vengo de un lugar que a ustedes no les importa, soy apuesto como pueden ver y ya.
No se de donde pero pero Jones me suena, me recuerda algo pero no se que es, y enserio no puede ser más engreído y molesto.

-Señorita Mayers, pase por favor.
Me dirijo al frente cuando escucho a Jones.

-Apurate rara que no tenemos todo él día para ti, a y trata de presentarte bien al menos.

-Mira chico mongólico yo tardo lo que se me de la gana si te molesta no prestes atención al fin y al cabo yo hice lo mismo cuando tu pasaste, a y tranquilo que yo si se presentarme, no sufro retardo como tú que apenas y sabes tú nombre baboso.
Solo me da una mala mirada, su amigo Lucas creo que es su nombre solo me mira sorprendido al igual que los demás. Llego al frente y comienzo.

-Bueno, yo soy Ava Mayers, tengo 18 años, mis padres son Ámbar y Mathew Mayers, vivo con ellos, y con eso es suficiente.
Vuelvo a mi asiento no sin antes...

-¿Viste baboso? eso estuvo mejor que tú tonta presentación.
No se porqué pero a todos les sorprende que le diga eso, hasta mi mejor amiga. Él solo sonríe arrogante y yo sigo hacia mi mesa. Emma no para de decirme que eso estuvo genial y que está orgullosa.
La clase pasa normal él profesor comenzó con la materia y todo pasó bien hasta que al final dijo que pondría una tarea, la tarea no es él problema, él problema apareció cuando dijo  es en parejas y esas serán asignadas por , empecemos con Mayers y Gates.
No lo podía creer no era posible, ¿porqué no Emma o cualquier otro si esque no me quería con ella? ¿porqué uno del grupito popular? Más importante ¿porqué él mejor amigo de Jones?
Mientras que yo solo di mi peor cara Lucas sonrió parecía una sonrisa sincera, y bueno Ethan, ese si que puso su peor cara de verdad y rodó los ojos.

Solo espero que esa tarea salga bien...


¡Hola! Esta es mi primer historia, esperó que les guste , bueno  que al menos alguien la lea. Jajaj

¿Te puedes enamorar de la chica "rara"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora