Capítulo 5

2.2K 311 49
                                    



Mi corazón deja de palpitar y se acelera de golpe. Lo que ha dicho Armin da vueltas en mi cabeza.

"Armin se irá"

La noticia me causa dolor en el pecho pero aun así logró sonreír.

-Esa es una gran noticia, Armin -carraspeo intentando deshacer el nudo que se forma en mi garganta- Así que... la Universidad Nacional, tú sí que apuntas alto. Nunca dejas de sorprenderme. -colocó mi mano sobre su cabello alborotándolo.

Intento, lo mejor que puedo, no mostrar que me afecta la noticia. Pensar que no volveré a verle me hace sentir desesperado. Cuando al fin me había propuesto hacer que se enamore de mí, después de haberme reunido valor, es la misma persona que amo quien dice "demasiado tarde", que deje pasar todas las oportunidades que tenía.

-Sí, la directora Hanji me recomendó. -Aparta mi mano de su cabello alborotado.

-Ya veo, pero ¿estás seguro de querer irte? ¿Estarás solo? -Cuestiono en un intento porque desista de su elección.

-Estoy seguro en mi decisión. En cuanto a estar solo, no es problema.

-¿Cómo pagarás tus gastos personales?

-Hay trabajos de medio tiempo, puedo buscar uno.

-Pero nunca has trabajado.

-Siempre hay una primera vez.

-Será pesado estudiar y trabajar

Armin me mira seriamente y sonríe algo forzado. Parece que esperaba que lo animará pero no puedo hacerlo, me siento mal por eso; seguramente Eren y Mikasa ya saben y no estuvieron de acuerdo con él

Me doy cuenta que si hubiese logrado estar con Armin antes, y se le presentará esta oportunidad, lo apoyaría, lo animaría de mil formas para aprovecharla, lo iría a visitar... pero ahora simplemente busco detenerle ¿Sería capaz mi declaración detenerle? "No, no lo haría", pienso amargamente, Armin no siente lo mismo que yo y nunca me esforcé para decirle lo que sentía. Me siento patético al pensar en que estuve estudiando mucho para pasar el examen de la Universidad Privada en la que creía ciegamente Armin iría y una vez empezando nuestra vida de adultos empezar a demostrar que no soy un simple intento de cantante, que puedo trabajar, ser más atento con él y después pedirle salir... Suena totalmente estúpido mi plan ahora... ¿Por qué nunca me atreví? ¿Por qué me duele tanto que se vaya? El vendrá para navidad y seguro mantendremos contacto. Pero también me dirá cómo le encanta esa universidad, cómo son sus nuevos amigos... Entonces entiendo que es lo que realmente me preocupa, Armin puede llegar a enamorarse de alguien o le pedirán salir. Él no sería grosero como para negarse. Tengo miedo que ocurra eso. Eso es lo que realmente temo, que alguien pueda hacer lo que yo nunca intenté.

-Armin -Llamó temeroso.

-Jean -Contesta

-Si decides irte...

-No es cuestión de decidir, lo haré.

Inhalo profundo sintiendo un dolor en mi pecho y trago saliva. Eres realmente cruel, Armin.

-Bueno... cuando te vayas... ¿Podría ir a despedirte? -Pregunto viendo la alfombra de la camioneta. No quiero que me vea estando a punto de llorar.

-Claro que sí. -Contesta en un tono bajo.

Un silencio se instala sobre nosotros y no sé qué hacer para romperlo, no puedo si quiera volver al ambiente que teníamos antes.

~You wanna be famous, famous

-Ya sé que quieres ser famoso Jean, no tienes que recordármelo.

-Deja de meterte con mi tono de llamada, Arleto. -Contesto diciendo su apellido de la misma forma que hace el profesor Pixis.

Armin infla sus mejillas en una especie de puchero. Luce adorable. Saco mi celular del bolsillo trasero y contestó.

-¿Diga?- hablo y pellizco la mejilla de Armin. Él me da un manotazo. Odia que lo pellizque.

-Cara de caballo, ¿dónde estás? Debemos tocar en 5 minutos. -Suena la voz de Reiner al teléfono.

Le regreso el golpe a Armin levemente en el hombro y responde algo molesto dándome un ligero puñetazo. Sin evitarlo sonrío y eso parece molestarlo. Le regreso el ataque picando su estómago y hace una mueca

-Si, en un rato... -No puedo contestar. Armin se lanza sobre mí haciéndome caer con él encima.

-No seas idiota, Jean y ven acá. -Suena a través del teléfono y lo suelto cuando Armin ataca mi cuello con sus manos haciéndome cosquillas. Soy débil ante ellas.

-¡Pagarás! -Grita Armin.

-Mira como tiemblo -Contestó y me siento para después aventar Armin sobre su espalda conmigo encima- Es tu turno. -Digo haciéndole cosquillas en el estómago.

Armin ríe alto y la camioneta se llena del sonido de ella logrando retumbar en mis oídos como una dulce sinfonía, su rostro comienza a teñirse de rojo debido a la fuerza y tiene lágrimas de risa en los ojos.

-De... ten... te... Pa... ra... -Dice Armin cortando las palabras para evitar reírse.

Me detengo con las manos sobre el pecho de Armin, el cual sube y baja. Su cuerpo está caliente a través de la ropa y siento su corazón. Armin humedece sus labios y no pueden evitar brillar ligeramente debido a la saliva, al verlos no puedo evitar pensar en la forma tan brusca que los probé hace unas horas.

-Armin..

-¿Qué quieres?

-Entonces cuando aquella chica te beso... y cuando te besé... eran tus primeros besos, ¿verdad?- Pregunto.

Armin voltea la cara a un lado totalmente sonrojado, da tanta ternura verlo de esa forma, entre mis brazos. Me hace sentir el ser más feliz en todo el universo.

-Sí -susurra y me siento jodidamente feliz a pesar de que mi beso fue el segundo. Tomo su mentón y suavemente hago que me vea, sus ojos me evitan. –Armin... mírame –Hablo suavemente.

Poco a poco conecta su mirada con la mía, sus ojos parecen un rio cristalino que te calma y te zambulle en la profundidad de este robándote el aliento.

-Armin... ¿me dejarías darte un beso como se debe? -Sin darme cuenta la pregunta sale por mis labios sin poder detenerla. Mi rostro se calienta y mis orejas arden; Armin parece un farolito de navidad y no puede verse más bello con esa expresión. El tiempo se me hace eterno con Armin mirándome y temblando ligeramente.

Entonces me arrepiento... he cruzado mis limites en sólo un día y quiero fingir reír para dejar esto como una broma pero antes de poder siquiera hacerlo Armin asiente con la cabeza.

Mi corazón se acelera y tiemblo por la emoción, me acerco lentamente a él.

---------

Perdón por nuevamente actualizar tarde, pero he estado ocupada con la universidad y más ahora que estoya haciendo mi servicio social en la universidad. 

Espero me entiendan y les agrade este capítulo. 

¡Janeth, fuera!

Eres un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora