Especial 1/4

183 26 1
                                    

Ese día no pude dormir bien con lo que habia pasado. Tampoco Tikki. Ella se recostó sobre mi pecho y empezamos a hablar en murmullos. Ya que cuando llegamos Brid ya estaba durmiendo y Wayzz estaba durmiendo a su lado también.
Tikki ¿Qué piensas sobre ésto? - se quedó pensando y giro para verme.
No se Mari todo me resulta muy raro. Es verdad que la energía de un Kwami cambia según su estado de ánimos, portador o falta de comida. Pero Plagg para 1 sola transformación ya estaba agonizando... Pobre Plagg, Mari tengo algo que decirte si el miraculous de Chat Noir anda mal el de Ladybug también andará mal... ying-yang, blanco-negro, mala suerte-buena suerte. Todo eso siempre esta equilibrado y si ni lo esta... el desiqulibrio afecta a los portadores.  En este caso  las perjudicadas seremos nosotras. Así que Ladybug se va a tener que retirar del juego... Lo siento Mari... solo no quiero que vuelva a pasar de nuevo...- Se dio la vuelta dándome la espalda. Le di un besito en la cabeza, la tape con su mantita y dormimos.
Amanecí con un dolor de cabeza increíble.  No había luz. Todas las cortinas no permitían el paso de la luz solar. Tikki no estaba a mi lado y Brid con su kwami no estaban. Había un silenció en mi pieza. Me senté en la cama, me refregue los ojos y empecé a prestar atención en la pieza habían veletas armando un camino hasta abajo. Primero me cambie, corrí las cortinas y fui soplando velita por velita. Note que las velas estaban hace rato ya que no tenían ni forma y el hilo estaba por llegar a su fin. Abrí suavemente  la escotilla que se encuentra en mi cuarto y trate que no hiciera ningún tipo de ruido. Baje paso por paso sin que la madera rechine. Busque a alguien en la casa pero estaba vacía. Trate de encontrar un pista algo útil pero nada. Desayuné y me fui a la escuela.
Sabía que llegaba tarde pero alguna clase podía llegar a tomar. Al salir a la calle no había nadie. Solo autos estacionados por todos lados. Pensé en que podría haber alguna fiesta. Pero no le di importancia. Al entrar a la escuela también estaba vacía, no habían profesores ni alumnos en ningún lado. Me dio miedo pero ya que.
Me transforme y salí en busca de repuestas. Pude notar una figura negra que se acercaba. Pensé en Chat haci que me quede quieta esperando que llegara. Pero al parecer fue mi sombra... pues al detenerme me di cuenta de ello.
Seguí saltando hasta que note una multitud de personas en un edificio. Al rededor de la cuadra habían cadáveres de personas. Pude reconocer en una esquina a Nino, Ivan y Rose. Baje rápido pero al tocar su cuello en busca del pulso no lo encontraba. Me asuste y cuando volví a la entrada todas las personas estaban muertas.
Entre al edificio y vi una figura negra , pasar a gran velocidad por toda la sala. Hasta que salta sobre mi. Me di cuenta que era Chat. No tenía pupila sus ojos eran blancos. Activo su cataclismo y antes de que me tocará le di mi ultimo beso.
" te regalo el ultimo soplo de mi latente corazón ya que te mereces eso y más...
"
Sentí mi cuerpo quemarse...
Sentí irme con el viento...
Sentí el descanso eterno...
Sentí haberle fallado a mi único amor verdadero...
Sentí dolor y tranquilidad...
Me deje llevar por la brisa...
Me calleron lágrimas mientras sentía todo eso. Escuche gritos y antes de terminar de desbanecerme sentí unas manos en mi cachetes y unos labios fucionarse  con los mios.
Mari lo siento... Te recuperaré... lucharé Po... - Fue lo ultimo que escuche. Fue temprano pero al fin conseguí el descanso eterno...


...








....


...

Ya se algunos me quieren matar pero quiero darles la noticias... Aquí no termina el libro pero eso si el final esta pisandonos los talones. Lo siento por que sea corto prometo compensarlo con el siguinte.
Bueno si les gusta denle mg y no olviden comentar. Por favor a los comentarios heaters ahorrencelos.
Un Kiss a todos los miraculers bye bye pequeñas maripositas...   

♡El Diario De Marinette♡[Finalizada]Where stories live. Discover now