§ 50 §

17.4K 1.9K 865
                                    

1 월 4 일 결혼식 시민 등록
Cuatro de enero, boda por el registro civil.

JungKook

—¡Gracias a todos los que vinieron a celebrar nuestra unión!—estábamos en uno de los elegantes salones del edificio; ya que decidimos sólo casarnos por el civil.
Habíamos invitado a poca gente, a los cuales se incluían: el hermano de Taehyung (NamJoon) y su pareja (SeokJin), a mis padres, mi tío y su novio.

—Quiero agradecer especialmente a NamJoon hyung y a Jimin por aceptar ser nuestros testigos, no saben todo lo que nos costó convencer a alguien más para que firmara los papeles de unos críos de dieciocho años—hubo carcajada general.—Estoy en realidad muy feliz porque desde ahora en adelante me pasaré el resto de mi vida con la persona que más amo en este mundo, y eso es algo que no todos logran—tomé la mano de mi ahora esposo y la levanté para que todos vieran nuestras alianzas. Iba a agregar algo más, hasta que vi a mamá lloriquear medio escondida. Reí.—Terminaré mi charla aquí mejor, no quiero que se convierta en funeral con tanta lágrima.—Jessica se dió por aludida y se puso colorada.
Papá se acercó a mi para darme un abrazo y felicitarnos.

—Niños, les tenemos un regalo—se ubicó delante de nosotros y llamó a mi madre para que se parara junto a él. Metió su mano al bolsillo del terno y sacó un pequeño manojo de llaves. Por primera vez en la vida abrí bien los ojos.—Es...un pequeño apartamento, para ustedes solos—me sonrió y extendió las llaves hacia mi. Iba a abrazarlo cuando Taehyung se cruzó y casi asfixió a mi padre con un enorme abrazo. Me uní a ellos junto a Jess y les di las gracias profundamente.
Yo no sé si es natural que tus padres te regalen un lugar donde vivir, pero en mi familia, si era posible.

Visitamos por primera ves nuestro futuro hogar y era hermoso. Tenía cuatro habitaciones, dos baños, un comedor, una cocina y el living; de pequeño no tenía nada.
Eran ya las una de la mañana y Tae se había ido a dar un baño mientras yo estaba sentado en el sofá del living.
Ésta vez no lo duraría, tendríamos nuestra luna de miel; sin YoonGi's por ninguna parte.
Escuché cómo Taehyung salió de la ducha y entró al dormitorio. Me incorporé y entré a la habitación, sobresaltándolo.

—¡JungKookie!—se tapó con la toalla. Rodé los ojos.

—No te tapes ante tu esposo—sonreí—Hoy tendremos nuestra luna de miel, mi amor—me acerqué a el y lo empujé a la cama, quitando la toalla, dejandolo completamente desnudo. Era el paraíso.—Nadie podrá impedirlo—besé su cuello. Tenía olor a jabón.

—Daré todo de mi, Kookie.—enrolló sus dedos en mi cabello y me sonrió. Era una noche que jamás olvidaría.
Su cuerpo estaba extendido encima de las sábanas rosa pálido, dejando a la luz todo lo que quería ver. Podía unir cada uno de sus lunares mentalmente, podía ver cada una de sus cicatrices, podía besar cada rincón de su cuerpo.

¿Cómo había llegado a poseer algo tan hermoso?

Pasé mis dedos por su mandíbula, observando cada detalle de su rostro. Sonreí.

—Dime que es lo que haces para encantarme cada día más—besé sus labios y él rió sobre los míos.

—Gracias por aceptarme como soy Kookie—acarició mi mejilla.

—No tienes nada que agradecer mi vida—acomodé su cabello hacia atrás—¿Listo?

—Listo.

Antes de que hiciera nada, me quitó la camisa blanca y la tiró quién sabe donde, dejando mi torso desnudo.

—Ésta vez los dos estaremos desnudos, si no no vale—desabrochó mi cinturón e hizo que me sacara los pantalones y la ropa interior.—Ay, no. JungKookie, es demasiado grande—formó un puchero aproblemado.

Thank u "mom"。© KookV。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora