§ 13 §

22.6K 3.1K 675
                                    

JungKook

—Listo JungKook.—Tae salió vestido con una de mis camisetas (que por cierto le quedaba grande), su par de pantalones y mis triunfantes pantuflas de conejos que usaba cuando me sentía de buen humor y las mantenía guardadas en el baño, justamente.
Tragué saliva y pasé mi mano por mi cuello.

—Ya, eh...—me removí de mi asiento y le indiqué a mi padre con la cabeza—Acércate.

Mi padre ya había comenzado a sacar los utensilios para limpiar las heridas.

—Taehyung, siéntate aquí—papá apuntó el puff que se encontraba al frente de él—Discúlpme si soy un poco rudo pero hay que limpiar bien.—destapó el suero y sacó una aguja junto a la jeringa desechable.

—¿M-me va a pinchar?.—Tae le tenía un poco de miedo a las agujas, o quizás mucho.

—No, tranquilo hijo. Es para que el suero caiga bien—comenzó a limpiar su labio.
La herida era extraña porque estaba partido. Taehyung apretaba los ojos ya que le dolía pero no quería quejarse.

—Te colocaré lidocaína, cierra bien la boca, no quiero que se te duerma la lengua y que después andes hablando raro.—los dos rieron. Mi padre si sabía animar a la gente. Era espontáneo y alegre, no cómo yo.
Tae juntó bien los labios y mi papá con un algodón le proporcionó lidocaína. Prosiguió así con las demás heridas y le dió un analgésico para tomar.

—Está bien si te quedas esta noche pequeño. Estoy seguro que JungKook no tiene problemas en dormir contigo—me miraron y yo asentí, después de todo no sería la primera vez.

ღ 

—Y entonces ¿me contarás que pasó?—papá había bajado hace ya algunas horas y nos habíamos acostado para no tener frío. Tae tenía su cabeza en mi pecho y se encontraba atravesado en la cama.
Tomó aire y comenzó a contarme lo que le había ocurrido.

—Estaba en la computadora viendo fotos de Hoseok hyung—abrazó la almohada—Y en eso llegó papá y comenzó a gritarme cosas como “Que asqueroso” “Apuesto que ese es tu novio” “Sal de aquí mariquita, quiero ocupar el ordenador”—se incorporó y se colocó al lado mío—Y me enojé, así que también le grité y él se enojó más. Decía que no sabía que había hecho tan mal que le había tocado un hijo gay—sus explicaciones eran atropelladas y cortas de vocabulario pero intentaba ponerle la mayor atención.—Después me paré y pasé a empujarlo y comenzó a golpearme—respiró fuerte—Mamá llegó después pero no ayudó en nada, porque también me gritaba. Luego me encerré en mi cuarto y te llamé—entrelazó su mano con la mía y yo estaba demasiado sorprendido como para negársela.—Pero ya estoy bien ¿no Kookie? Tu papá limpió mis heridas y estoy contigo en una cama, bien abrigados—me mostró su sonrisa despreocupada.
Le devolví el gesto y comencé a acariciar su cabello con la mano que tenía libre.

—Si, ahora duerme. Mañana hay clases y ya son las dos de la madrugada—busqué las sábanas y nos quedamos dormidos casi al instante.









***

ahorita ya no me cuesta nada ver a Kook activo, bc está re dotado

ahorita ya no me cuesta nada ver a Kook activo, bc está re dotado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

aunque si ves el gif está bien pasiva,
nos leemos ¡

Thank u "mom"。© KookV。Where stories live. Discover now