five.

101 11 4
                                    


-y esas son las razones por las que creo que tu y yo deberíamos salir- decía la castaña jugando con algunos mechones de pelo del rubio

hace unos minutos, la campana había sonado, el rubio decidió no salir al descanso y seguir leyendo su cómic. mala idea. una castaña de piel pálida se había sentado a su lado, coqueteándole y enumerando las cosas por las que ellos deberían ser pareja. el rubio ni siquiera le presto atención, pero como iban las cosas, estaba seguro de que los veinte minutos del descanso habían pasado.

-hey... ¿Me estas escuchando?- la castaña tironeo suavemente el buzo de luke.

-no me interasas- el rubio la miro de reojo. estaba roja

-por favor hemmings, solo piénsalo- se levanto de su asiento sacándole el cómic de las manos -soy la chica mas sexy de la escuela, tu eres el mas guapo y todas se mueren por ti, si salimos juntos, es probable que la corona de rey y reina sea nuestra- una sonrisa juguetona se asomaba por los labios de la chica.

-¿acaso no entiendes?- una voz conocida se escuchaba a unos pasos -no todo el mundo cae a tus pies- luke asomo la cabeza detrás del hombro de la chica, y sonrío al ver una cabellera de colores.

-discúlpame ¿a ti quien te llamo?- la castaña se dio la vuelta observando la sonrisa del teñido.

-el hospital, me dijeron que vallas urgentemente así te arreglan esa nariz de tucán que tienes- la castaña se puso mucho mas roja de lo que ya estaba, lanzándole una mirada amenazadora al rubio, quien estaba riendo a carcajadas.

-clifford, deja de jugar y comprare una maldita vida- dijo la castaña empujando suavemente al teñido.

-y tu cómprate mas maquillaje, esos granos se ven mas aterradores de cerca- la castaña grito, con una aguda e irritante voz, se largo del salón echando humo.

el teñido miro al rubio, quien estaba recostado en su haciendo riendo a mas no poder, este se unió sentándose a su lado.

-te adoro- el rubio se incorporo sin dejar de reír.

-lo se, me lo dicen todo el tiempo- el teñido sonrío al ver a luke.

-de verdad gracias, me estaba volviendo loco- mike asintió con la cabeza, y la campana sonó. aunque los labios del teñido no hallan emitido ruido, y un silencio se apoderada de los dos al ver a los alumnos entrar, los dos estaban mucho mas cómodos de lo normal, con miradas y sonrisas.

subió lentamente las escaleras, como si aquel escenario fuera la cosa mas preciada del mundo. como si aquel escenario fuera la luna, y el fuera la primera persona en pisarla. las lagrimas caían por sus mejillas y una sonrisa se formo delicadamente en sus labios. se limpio las lagrimas y los reflectores se encendieron. aunque odiaba que las personas lo vieran, ese escenario era el mejor lugar que sus pies habrían podido pisar. se sentía en las nubes, como ser un ave que habré aus alas, dejando que la gente se fascine con los colores de sus plumas. era el vaso en el cual derramaba sus lagrimas. era como el ropero de su habitación, en el cual dejaba su ropa tirada por todas partes, sin importar que los demás lo observaran. y comenzó a cantar. comenzó a abrir sus alas de colores. paso sus dedos con sus mechas ahora violetas, acomodando su cabello a su manera. y cuando los sonidos que su garganta emitía cesaron, las luces poco a poco se apagaron, dejando al teñido solo en plena oscuridad, dejándolo sentirse como su corazón se sentía ahora mismo.

-¿que pasa, mikey?- le preguntaba la madre al teñido. michael había salido de la escuela, o como el la llamaba, "orfanato para imbesiles". su madre limpiaba la cocina mientas que su hijo se sentaba en la mesa, mirando como sus hermanos hacían aviones de papel.

-nada, tranquila- se bajo de la mesa de un salto y beso la mejilla de su madre -no tienes porque preocuparte por mi- sonrió de lado saliendo de la cocina.

mike amaba a su familia, pero de alguna manera no se sentía cómoda con ella. miraba como sus hermanos crecían y aprendían cosas que cuando el era pequeño, jamas habría podido hacer. veía como su madre hacia las cosas que de pequeña anhelaba hacer. veía como su familia salía, como su familia era unida, sin el. se sentía apartado de su familia. sentía que todos hacían algo en sus vidas, mientras el era la burla de la familia. y sabia, sabia que su padre se decepcionaba de el. sabia que su padre estaba decepcionado de ver a su hijo mayor fumar o tomar. pero eso era lo que el hacia, derramaba lagrimas por noches, y las tapaba con alcohol. y sentía que el alcohol era lo único que verdaderamente lo acompañaba.

>>

los capítulos son cortos, lo se (><), tratare de hacerlos mas largos
¿les esta gustando la novela? ¿que le cambiarían?
lamento si hay algunas faltas, mi suerte es la mejor y la pantalla de mi celular se rompió, sobrevivió pero me cuesta un poco escribir  (_)
gracias por darle tanto amor, los quiero *✩⁺˚
les dejo con una sexy foto del Miky 7u7

✦los capítulos son cortos, lo se (>‸<), tratare de hacerlos mas largos ✦¿les esta gustando la novela? ¿que le cambiarían? ✦lamento si hay algunas faltas, mi suerte es la mejor y la pantalla de mi celular se rompió, sobrevivió pero me cuesta un poc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
broken ; lrh , mgcWhere stories live. Discover now