Capitulo 3: Recuerdo

1.3K 122 2
                                    


//Flashback//

Se sentía agotada, tirada en la arena, no se movía ni un centímetro, pero sabía que si lo intentaba le sería casi imposible hacer cualquier movimiento. Sentía un sonido conocido y repetitivo que la hacía sentir arrullada. Era el sonido que había estado escuchando durante todo el viaje en ese barco, hasta que ocurrió el accidente. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero se durmió varias veces ahí tirada en el lugar que se encontraba, y siempre escuchaba el mismo sonido, junto a la misma sensación de pesadez en todo su cuerpo, estaba tan cansada y aturdida que ni si quiera se detuvo a reflexionar sobre lo que le ocurrió en el barco, por qué se acercó tanto al mar o que era esa luz extraña que salía del fondo, ni si quiera se puso a pensar en la muerte.

Escuchó algo distinto de repente, pero tampoco se digno a abrir los ojos si quiera. Parecía que alguien se acercaba a paso tranquilo, casi como si estuviera de paseo.

-Es humana- escucho una voz masculina, por lo que trato de abrir los ojos lo más que pudo sin mucho éxito- Está viva.- pronuncio el chico, el cual se veía un tanto extraño para ella, no podía asegurar si su vista le estaba fallando o no, pero su ropa era muy ornamentada y su cabello de un color azul eléctrico.

-Ezarel, tenemos que irnos... -lo llamó un chico alto de cabellos plateados, el cual se percató de la presencia de la chica que trataba de levantarse- ¿Qué ocurrió?

-No lo sé, estaba aquí cuando llegué- dijo con simpleza el aludido.- ¿Nos vamos?- sonrió.

Su compañero lo miró con reproche, él no la iba dejar ahí, así que la levantó con cuidado.

-¿Cómo te llamas?- le pregunto el chico de cabello plateado.

-G-Gardienne.- dijo ella en voz baja.

-Soy Valkyon... te llevaré a la enfermería.- dijo cargándola al ver que las piernas le temblaban.

-Es una broma ¿verdad?- dijo Ezarel con una mirada seria, al ver esa acción.

-Vamos, tenemos que avisarle a Miiko.

-Lo sé...

Durante el camino, Gardienne se volvió a quedar dormida y mientras tanto Ezarel no dejaba de hacer comentarios pedantes sobre ella: "estaba a punto de picarla con una varilla", "ella debería ir caminando", "métela al calabozo apenas lleguemos" y un largo etcétera de frases burlonas. Por suerte Gardienne no estaba consiente en ese momento o habría comenzado una discusión.

Cuando llegaron al cuartel, Ezarel se dispuso a marcharse a su laboratorio y dejar atrás el tema, tenía cosas de qué ocuparse y prefería no perder el tiempo con una humana.

-Espera.- dijo Valkyon.- Sostenla un momento.

-Está bien.- dijo con molestia mientras rodaba los ojos.

-Llévala a la enfermería y espera ahí- y se dio media vuelta, alejándose. Él sabía perfectamente que Ezarel se escaparía para zafar del problema.

-E-Espera... tengo cosas que hacer.- reclamó, pero Valkyon ya se estaba marchando.

-Iré a buscar a Miiko.

Ezarel se quedó parado unos segundos y miró a la chica en sus brazos con molestia, ya comenzaba a sentirse incomodo por tener que sostenerla contra su voluntad, por si fuera poco su ropa se estaba humedeciendo por el contacto con el cuerpo empapado de la chica.

-Debí haberte dejado ahí.- y se puso rumbo a la enfermería.

Al entrar, dejó rápidamente a la chica en una cama, su ropa estaba llena de arena y jirones. Pensó que pudo haber tenido un accidente, aunque eso no explicaba como llego hasta la costa de Eel. Aunque su presencia le causaba algo de curiosidad, no dejaba de pensar que sería una molestia.

Volver al Mundo RealWhere stories live. Discover now