08: ❝sɪᴄᴋ ᴋɪᴛᴛᴇɴ❞

1.4K 206 72
                                    

--Sé que es mi regalo de cumpleaños --llevó su mano dentro de la falda acariciando el trasero del menor. --Pero quiero hacerte sentir muy bien gatito --susurró con voz ronca haciendo al otro chico estremecerse.

[unas semanas después]

Liam se despertó al escuchar sonidos en el baño, miró a su lado, Zayn no estaba allí. Se levantó con pereza, caminó hasta el baño y abrió la puerta haciendo que su corazón se parara al ver lo que ocurría.

Su gatito estaba sentado frente al retrete mientras vomitaba, sus ojos estaban cerrados, con una de sus manos agarraba su barriga y la otra estaba rodeando el retrete acercando su cuerpo a este.

--Zee --se acercó preocupado agachándose a su lado. --¿Qué pasa amor?

--N-nada, s-solo fue un mareo --habló con voz ronca, trató de sonreír pero de sus labios se asomó una mueca de disgusto, su boca sabía muy mal.

--¿Seguro, no quieres que te vea un médico o algo? --acarició la espalda del menor.

--No, no --hizo una mueca apretando su agarre a su barriga. --¿Pu-edes llamar a...? --cerró sus ojos tratando de no vomitar. --Harry.

--Claro pequeño --besó su mejilla. --¿Vas a querer desayunar? --Zayn respondió haciendo otra mueca de disgusto.

Liam llamó a Harry, sólo le dijo que fuera a su casa, que Zayn se encontraba mal y quería verlo. Harry llegó en menos de cinco minutos junto a Louis, los dos estaban tan preocupados que por el camino también llamaron a Niall, este estaba algo lejos de la casa de Liam, pero aún así fue llegando unos minutos después de los otros dos chicos.

Porque cuando uno se encontraba mal, ahí estaban los demás para cuidarle.

Ahora Harry y Niall estaban en el salón con un Zayn enrollado en una manta, este tenía su cabeza acomodada en el regazo del rubio mientras, él le acariciaba el pelo. Liam y Louis se habían ido a por unas pizzas para comer, ya que Zayn lo había propuesto, y, ¿cómo decirle que no en su estado?

--Ya os lo he dicho chicos, solo son mareos --trató de evitar las miradas de sus amigos cerrando sus ojos.

--Zayn, no te pueden dar mareos tan fuertes así porque sí --habló Niall y miró como Harry abría sus ojos y cubría su boca con sus manos. --¿Qué pasa?

--Zayn... --lo miró morder su labio. --¿Estás...?

--¡No lo sé, Harry! --gritó abriendo sus ojos alterado asustando a Niall. --Ay, lo siento Ni.

--¡Es obvio que lo estás! --grito ahora emocionado. --¡Tenemos que decírselo a los chicos cuando vuelvan!

--¡No! --volvió a gritar Zayn preocupado. --No, no, Harry, ¿Y si Liam no lo acepta?

--¿No le has dicho? --preguntó sorprendido.

--¿Quieren que me vaya y los deje solos? Ya saben, para no estorbar --sugirió Niall con un tono divertido al ver que estaba fuera de la conversación consiguiendo que Zayn riera por primera vez en ese día. --Iré a tomar unos refrescos --el pelinegro se sentó mientras el rubio se iba a la cocina.

--No, no se lo he dicho --bajó la mirada. --Yo... tengo miedo de que Liam me deje por ser así --sus ojos se cristalizaron.

--Louis no me dej...

--Liam y Louis no son la misma persona Harry --las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. --Yo no sé cómo se lo tomará, ¿Pero sabes qué sé? --miró con tristeza al rizado. --Que no quiero perderlo.

--¿Y qué harás? --preguntó, miró a Zayn secándose las lágrimas y lo abrazó.

--No lo sé --sollozó ocultando su cara en su cuello. --Y-yo no sé.

kitten »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora