05: ❝ʜᴏʀɴʏ ᴋɪᴛᴛᴇɴ❞

2.5K 292 33
                                    

Liam gruñó en un susurro, sentía algo retorciéndose encima de él, su entrepierna se había despertado y se sentía malditamente caliente. Abrió sus ojos poco a poco, Zayn estaba sobre él, entonces entendió.

El pelinegro tiene dos formas de dormir, moviéndose cada cinco segundos con su ceño fruncido, o tan quieto como si estuviera muerto. Y se le había dado por dormir de la primera forma.

Liam podría quitarlo y dejarlo dormir a su lado, sí, podría... si no fuera porque el morocho es una garrapata que no se soltará tan fácilmente del mayor. El castaño suspiró, pensó en alguna manera de hacer que lo soltara y de repente el menor volvió a moverse junto a un sonido similar a un gemido.

Eran las cuatro de la mañana, esa semana la tenía libre, pensaba que en esos días lograría dormir mucho, pero su pequeño gatito no parecía querer dejarle descansar.

El castaño pasó sus manos por su pelo, tratando de tranquilizarse, se sentía atrapado, siendo torturado, él solo quiere dejar a su pequeño dormir en la cama mientras él arregla su problema en el baño. ¿Tan malo es para que no pueda hacerlo?

Supuso que era la muy perra del karma, él le había prohibído a Zayn tocarse, ya sea mientras él le esté follando, o mientras él esté en el trabajo. Ahora sentía lo que su pequeño tenía que soportar, un dolor como el de mil demonios.

Tenía tres opciones, tratar de alejar al menor ir al baño y darse una ducha fría, despertar a Zayn aún sabiendo que estará de mal humor el resto del día, o podía alejar al pelinegro, tocarse y al acabar volver a dormir.

La primera, Liam odiaba las duchas frías, pero aún más en invierno, así que esa no. La segunda, no quería tratar al chico con mal humor, se tomaba muy mal despertarse temprano y la pagaba con el que lo despertara, así que esa tampoco. ¿La tercera? Le parecía un poco vergonzoso el hecho de tocarse mientras Zayn duerme, pero era la única opción que le quitaría ese asqueroso dolor y calor.

Lo primero era hacer que la garrapata le soltara, pensó, ¿Qué hacía cuando el menor lo soltaba? ¡Claro! Él respiraba mucho moviendo su cuerpo o roncaba, haciéndole sentir incómodo de las dos formas y alejándose de él.

"¿Serás tan cruel como para hacer sentir incómodo a tu gatito?" se preguntó y el pequeño volvió a moverse tocando la erección del castaño "Sí, lo seré"

Comenzó a roncar suavemente, el ceño fruncido de Zayn se arrugó más, Liam siguió durante unos tres minutos hasta que el menor tras otro sonido parecido a un gemido se movió hasta su lado de la cama. El castaño suspiró aliviado, aún sin estarlo del todo.

Ahora tocaba la parte más difícil, darse placer, sin soltar ningún sonido, sin dejar que su respiración se agite y sin maldecir en susurros. Definitivamente esta era la parte más jodidamente difícil.

Bajó su mano hasta su bóxer, acariciando su pene sobre la tela, mordió su labio para no soltar un gemido, cerró sus ojos y siguió acariciando en silencio.

Era algo gracioso en realidad, ya que mientras Liam trataba de ser silencioso, Zayn no dejaba de hacer sonidos moviéndose por toda la cama. De alguna forma aquellos sonidos excitaban al castaño quien metió su mano fría en el bóxer.

Tomó su pene y no pudo retener un suspiro al sentir su mano subir y bajar, no muy rápido para que pudiera ser en silencio, ni muy despacio, para no hacer que eso se alargara mucho. Quería acabar y volver a dormir.

En su mente apareció la imagen de Zayn, este le sonreía antes de ponerse de rodillas y meter su pene en su boca. Un gemido salió de sus labios sin saberlo, ver a su gatito hacerle una mamada hizo que perdiera la cordura y el control.

Su mano se movía más rápido dentro del bóxer, su otra mano descansaba en su estómago, mientras este subía y bajaba por su respiración agitada que sobre salía de sus labios, ya rojos, al ser fuertemente apresados por sus dientes.

--¿Li? --el corazón del castaño se paró al igual que su pecho y su mano al escuchar a Zayn. --¿Qué haces? --preguntó adormilado acercándose al mayor.

--Nada pequeño --agradeció que sus palabras sonaran lo más normales posibles.

--Respirabas fuerte --dijo y puso su mano en el pecho del castaño mientras él se sentía nervioso y avergonzado. --Li... --escuchó el susurro del chico y como él se acercaba. --Daddy... --susurró en su oído.

Liam no pensó que lo hubiera pillado, si no fuera por la mano que acarició su entrepierna sobre el bóxer. Mordió su labio y cerró sus ojos disfrutando del toque.

--Z-zayn --gimió cerrando los ojos, al volverlos a abrir el pelinegro ya no estaba a su lado, frunció el ceño y de repente notó como su bóxer se bajaba de nuevo.

Las pequeñas manos de Zayn se envolvieron alrededor de su pene, Liam gimió, si sus manos estaban frías, las del menor estaban congeladas. Sintió algo húmedo en la punta y una leve presión.

Sin poderlo soportar más elevó sus caderas haciendo que su enorme erección entrara por completo en la boca de Zayn, este increíblemente pudo con ello, puso sus manos en las caderas del mayor y Liam sonrió.

El gatito quería tener el control.

Zayn alejó su cara del pene del castaño, volvió a envolver sus manos en él mientras escuchaba la respiración agitada de Liam. Substituyó sus manos por su boca comenzando a subir y bajar, ahora el pelinegro también estaba caliente y el bulto en su bóxer lo confirmaba.

Por otra parte el castaño trataba de no correrse, quería seguir sintiendo la boca de su gatito a su alrededor, pero sin poderse contener más, llenó la boca de Zayn, quien trató de tragárselo todo mientras él se corría en su bóxer.

El pelinegro le puso el bóxer y subió hasta quedar apoyado en el pecho de Liam que seguía respirando agitadamente. Mordió la piel bronceada del castaño para después dejar un beso en el mismo lugar.

--Siento haberte despertado Zee --susurró el mayor acariciando el pelo del menor y escuchó su risa. --¿En qué soñabas? No parabas de hacer sonidos y de morverte.

--Realmente no estaba durmiendo, solo quería que esto pasara, porque hace tiempo que no lo hacíamos... --contestó con un pequeño puchero.

--¿Todo esto fue tu plan? --el pelinegro asintió. --Y yo pensando que eras el inocente --los dos rieron suavemente.

--Te amo Li --soltó de repente el menor.

--Te amo más Zee --besó su pelo y los dos quedaron dormidos.

_______________

no soy bueno escribiendo "smut" pero lo intenté :v

espero que les esté gustando, gracias por votar y comentar :)

kitten »ziamWhere stories live. Discover now