Trece; Sometimes i want 2 die.

1.5K 127 14
                                    

¿Tres meses?


No paran. No puedo parar de escucharlas. Ellos tampoco paran. Insulto tras insulto, uno detrás del otro. Probablemente haya comentarios positivos pero mi estado mental solo me hace enfocarme en lo malo.

Supongo que no fue del todo una buena idea terminar con Ariana en ese momento, en un principio la idea de terminar nuestra relación me pareció una idea estupenda.

Quiero decir, dejarla no me haría sentir mejor, pero sí menos culpable. Ariana no se merecía o no se merece a alguien como yo.

En realidad, sí, pero la única condición es que ese alguien esté enamorada de ella. No como en mi situación, estando siempre pensando en alguien más.

Al principio Ariana se negó, más por el hecho de que yo no estoy pasando por un buen momento, pero luego la convencí de que esto era lo mejor para ella.

Yo no puedo darle lo que ella necesita, ni siquiera, puedo darme lo que yo necesito. Porque lo que yo necesito es a una persona, y está muy alejada de sentir el mínimo de amor por mí.

Claro que no solo íbamos a alejarnos en silencio, teníamos que publicar algo porque nuestra relación era totalmente pública. Claramente, la que lo hizo fue Ariana.

Yo no publiqué mucho más que un: "Siento no darte lo suficiente" mientras que Ariana colocó un texto con una foto nuestra en su Instagram.

No tiene caso hablar sobre el texto, porque ahí quedó muy claro quién amó a quién. No dijo nada malo, en realidad fue tan cariñosa como siempre dejando a mi publicación como la mismísima mierda.

Era más que obvio que eso también me iba hacer ganar críticas. Así que otra oleada de insultos más por el daño que le hice a Ariana.

No lo niego, lo tengo merecido. Aunque nadie sabe realmente lo que sucede. Y ese es el problema, es tan fácil poder comentar tras una pantalla y decir lo que piensas.

Es tan fácil culpar a alguien de algo cuando te piensas que todo lo que ven tus ojos es real. Las personas no saben realmente lo que causan sus comentarios tóxicos.

No saben ni siquiera que es lo que ahora mismo estoy sintiendo.

Mike y Ruby me visitaron un día de estos, ni siquiera sé qué día es hoy... Tampoco es algo que realmente me interese.

El asunto es que querían saber cómo estaba, puedo decir que, durante ese par de horas, sentí otra vez felicidad. Esa que tanto estaba añorando.

Llevo días sin dormir. Si no es por el insomnio es por las pesadillas que me exaltan cuando estoy a punto de dormirme. Me siento cansada, sin vida, no sé cuánto tiempo llevo sin comer.

Por mi apariencia, podría decir que bastante, soy consciente de ello. Sin embargo, no como, probablemente mi apetito se fue como todas mis ganas de vivir.

Camila seguía llamando, más que las veces anteriores. Aunque yo me mantenía firme, no podía dejar de contemplar el teléfono esperando hasta que sonara y así ver cuánto tiempo duraba en intentar hablar conmigo.

El día que había decidido contestar a su llamada del día, me encontré con la agradable sorpresa que se encontraba con su novio. Me había cansado del internet y esa vez que había decidido despejarme un poco, me encontré con las fotos de ella y su novio.

Girls Like U (Camila Cabello y Tú)Where stories live. Discover now