✽» NOTA GENERAL

4.7K 216 15
                                    

❧ ❧ ❧

Buen día o noche estimado lector, te agradezco por decidir echarle un vistazo a esta historia que espero te guste. ¡Bienvenidos sean a una nueva historia de mi parte!

✔ La historia se encuentra terminada y editada, pero si se me ha escapado un error ortográfico o gramatico, puedes hacermelo ver sin pena (claro, con respeto).
✔ACLARO (antes de un inconveniente): Claro que contiene; violencia, escenas "sangrientas", lenguaje algo fuerte, sexualidad. Avisados ya están.
✔ Agradecería y agradezco sus votos y comentarios, así puedo notar que les gusta y de esta manera seguir en ello.
✔El reparto es opcional de seguir, estos actores/modelos son cercanos a como los imagino, pero si tienes otros rostros no pasa nada ni me sentiré mal, menos está mal en hacerlo.
✔Si quieres dar alguna crítica u observación, que sea constructiva, por favor. De los comentarios negativos y/o destructivos no me ayudan en nada.
✔No me hago responsable de ataques de ira, subidas de azúcar, presión, lagrimas... Ok mejor paro 😂
✔Redes sociales:
Instagram (donde habrán adelantos, imágenes, soundtrack, historias que hay y por haber, etc); miri__mv
Lo mismo pero en la página de Facebook: Escritos de Miri M. V.

···

♡Estaré siempre enamorada del primer trailer que está en multimedia, gracias a: berenephilim por haberlo hecho. Gracias de verdad.
♡Todas las portadas de la historia en multimedia, las amo y merecen estar juntas y que las vean. Más adelante nombraré a sus creadoras en distintos capítulos. ❤

Por último, pero no menos importante: Que disfruten la lectura.
-Miri M. V.

Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora