☾» Prefacio

44.9K 2K 126
                                    

∙ 🐺 ∙

El jugueteo de dos almas no puede sentirse, pero si indirectamente al ver a esa persona frente a ti, con nervios y taquicardia. Hay algo diferente en ti, te sientes embelezado o embelezada de esa alma.

Para los hombres lobo, un simple síntoma de persivir a su pareja destinada, puede cambiar por completo su vida además de complementarse, no pueden saber lo que esa persona traerá o que pueda causar alguno de los dos. Solo los que afrontan lo que sea, saben que nada es color de rosa. Pero muchos de estos hombres y sin duda algunas mujeres, llegan a la obsesión para encontrar su alma gemela, trayendo malas consecuencias de sus actos. Desde la mediana edad son criados así, haciendo que se vuelvan posesivos y obsesionarse de la pareja.

Cristine es una humana, y sabe que ha estado rodeada de mentiras y verdades todavía ocultas. El camino que toma, hará que el destino le entregue a alguien para sacarla de las sombras, y aceptar buscar a alguien junto con seres misteriosos a sus ojos mortales.

Las garras del lobo gris se marcharán de sangre, el alma dorada empuñara su arma y defenderá a los suyos. Regresarán seres de las cenizas, los que será la perdición absoluta de cada uno.
   
Unidos por la Diosa Selene. Pero con un corazón oscuro, con infamias, calumnias y posesión, puede cambiarlo todo.

∙ 🐺 ∙


Hermoso banner en multimedia hecho por: YamunaDuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermoso banner en multimedia hecho por: YamunaDuar. ❤

Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora