☾» Capítulo 2

34.7K 1.5K 310
                                    

• • •

• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




~CRISTINE~

Al ver la distorsión en su rostro aparto mis manos del mango, la sangre empieza a manchar el piso como sus jadeos llenan la habitación, que se vuelven gruñidos gruesos que me helan la sangre. No lo dudo dos veces, para salir corriendo tan rápido que ya estoy cerca de la puerta del recibidor.

Tira de mi trenza hasta lastimarme el cuello, dejo salir un alarido cerrando brevemente los ojos cuando me gira sin cuidado para verle. El miedo se cierne en cada parte de mis huesos, cuando me doy cuenta que no pude hacerle daño, a pesar de haberle hundido todo el cuchillo. En ese tono distorsionado provoca que abra los ojos.

Quiero que se trate de una ilusión más, quiero creerlo pero esto es tan real. Una horrible realidad. Los miedos me invaden como mi curiosidad. Parece leerme el pensamiento, pues al ver como estoy de aterrada ve la oportunidad en sonreír lleno de malicia.

—¿Sabes, pequeñuela? —saca el cuchillo lentamente de su pecho, sin mostrar una sola mueca más que esa misma sonrisa—. Sería mejor que vivas un tiempo con este temor, resulta tan grato ver como tu piel adquiere palidez, que tu cuerpo queda tan inmóvil... todo por mí —sus labios se ensanchan más y sus comisuras sangran, a su vez que sus dientes se transforman en filosos colmillos.

Al tratar de escapar, es ahora él quien me amenaza con el cuchillo para que me quede quieta. Poco a poco comienzo a sentirme débil, mi cabeza da vueltas, punzadas que frenan más mis movimientos inútiles por hacer algo para sacarme de ahí. Ojalá hubiera seguido las instrucciones al pie de la letra, hace años debí haber seguido tomando esas pastillas.

—No aparezcas más, solo... déjame en paz —incluso el aire me hace falta para hablar, me siento tan cansada que las piernas me quieren fallar. Mi vista empieza a nublarse, en ese instante se ríe en una carcajada que casi me deja sorda—. Las cosas de valor...-

—Te necesito más que un ladrón buscando cosas de valor, eres magnífica... —en un movimiento ágil, una de sus manos aprisiona mis muñecas y las rompe. Las deja caer a mis costados para tomarme del cuello.

Disfruta el dolor de mis gritos, que mi garganta ya no de para más llamados de auxilio. Ojala me pudiera matar en este mismo instante, quiero dejar de sufrir, que haga lo que tenga que hacer... o hacerme. Con esa misma extraña agilidad de antes, apenas me doy cuenta que el cuchillo lo guía hacia mi pecho. Grito, pero no me sale la voz.

Lleva una mano a mi cuello, con brutal fuerza que me siento ensordecida. Apenas niego con la cabeza, hasta que pierdo por completo las fuerzas hasta cerrar los ojos en una tormentosa oscuridad, sintiendo como mi consciencia se fuer en declive a un agujero negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora