"Salida nocturna"

6.3K 993 194
                                    

Un Alien con dulces, un Suga con botellas de alcohol, un Dooly con demasiada energía y una Cookie llevada por la corriente, fue el cuarteto protagonizado para este viernes.

No hubo nada previsto y ni siquiera mencionamos algún tema sobre salir el viernes, simplemente Dooly apareció en mi casa después de invitarlo a cenar; porque mi madre se puso pesada con que probara su famoso pastel de carne, así que lo avisé en la tarde y vino a cenar. Todo iba bien y no pasó nada fuera de lo normal. Hasta que aparecieron Suga y Alien con sus manos llenas de botellas y dulces.

Dooly y yo nos preguntamos qué pretendían.

"Fiesta".

Esas fueron las palabras pronunciadas por ambos al unísono. Y seguramente os preguntaréis dónde se metió J-Hope para que allí no estuviese. Bien pues, el pobre estaba en cama con un buen resfriado, y como Alien tenía demasiadas ganas de salir y liberar el estrés de la universidad, abandonó por un día a su novio y llamó a Suga, quien le pareció una buena idea.

En un principio se presentaron en la casa de Princesa, pero los padres les dijeron que estaban en casa de Monster, lo cual eliminaron la idea de que se apuntara. Con la casa de Dooly también eliminada de la lista; porque le dijeron lo mismo pero en este caso nombrando mi casa, sí que decidieron ir a la mía.

Y ahora os preguntaréis, ¿por qué a la tuya sí y a la de ellos no? Por la sencilla razón de que Dooly y yo no estaríamos haciendo nada raro y tampoco interrumpirían nada.

Por lo que nos fuimos a una fiesta que se había montado en una plaza. Tan sólo eran unos grupos de chicos amontonados donde simplemente bebían, vomitaban, bebían más, ligaban, bailaban la danza del gorila y volvían a beber.

Sinceramente no me gustan esos sitios, pero tampoco me molestó porque estuve con mis amigos.

Tampoco soy de beber, de hecho la bebida me sienta muy mal como ya sabréis, pero un poco no hace daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tampoco soy de beber, de hecho la bebida me sienta muy mal como ya sabréis, pero un poco no hace daño... o eso creí, porque con las malditas apuestas y juegos de Alien terminé bebiendo más de la cuenta.

¿Teníamos pinta de borrachos?

¿Teníamos pinta de borrachos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, por cierto, no penséis que un fantasma se unió a nosotros y nos sacaba las fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, por cierto, no penséis que un fantasma se unió a nosotros y nos sacaba las fotos... Un chico muy majo nos hizo el favor, creo que se llamaba... JaeBum, Sí, JaeBum. Sonará tonto, pero hoy me pregunté quién hizo las fotos y Dooly me resolvió la duda.

Nos recogimos a las cinco de la mañana y Dooly me acompañó como le hubo prometido a mi madre.

Ahora, un sábado, lo que más lamento de aquella salida... es la resaca.

Encima me sentó aún peor que en navidad, uff... No volveré a sobrepasarme con la bebida.



Cookie.

25/01/2017




753 Seguidores

259 Comentarios

3 Mensajes privados

Blog Obsession [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora