XXIV

3.4K 205 17
                                    

Especial, narrado por Louis:

Anywhere we go

never say no

Just do it, do it, do it, do it!”

El ensayo termina y todos los chicos comienzan a cambiarse para el concierto, mientras Louise me peina marco el numero de Brittany e inicio la llamada, suena tres, cuatro, cinco veces y no obtengo respuesta, solamente el contestador. Termino la llamada y una vez mas marco su numero, pero otra vez solo escucho el “bip” indicando que deje un mensaje en el buzón.

Escribo el mensaje “recuerda que hoy tienes un pase para el concierto, espero verte” presiono el botón enviar y dejo el celular sobre una de las mesas en el camerino.

El reloj marca las nueve y sabemos que ya es hora de salir al concierto. Cuando las luces chocan en mi rostro y el sonido inunda mis oídos me doy cuenta que en este momento no quiero nada mas, cumplí mi sueño de cantar y ahora estoy viviendo el sueño de casarme con una persona que realmente amo.

Luego de la quinta canción llega “You and I” camino por la pasarela y puedo notar que en la fila que se supone que estaría Brittany esta vacía, solo se encuentran mis familiares, pero no hay señal de mi prometida. Frunzo el ceño por un momento ¿Donde se supone que esta ella?

Sigo cantando sin darle demasiada importancia, luego sabré porque no vino esta noche.

*

Llego a casa con demasiado sudor sobre mi,haciendo el menor ruido posible entro al baño de la planta baja, seguramente Brittany debe estar dormida y no quiero despertarla.

Cuando por fin termino mi relajante ducha subo hacia la habitación, pero al entrar me encuentro con la cama vacía, las puertas del armario asten totalmente abiertas y puedo notar que toda la ropa de Brittany no esta. Siento como mi corazón se acelera al instante, casi como si estaría en mi garganta.

Busco el celular entre la ropa que traigo en la mano, el constante temblequeo de mis manos no me permite tomar el celular, pero cuando por fin lo puedo desbloquear marco el numero de Brittany y apoyo el aparato en mi oreja, lo único que puedo escuchar es la voz de la maquina que indica el celular apagado. Vuelvo a llamar, pero es en vano, sigue apagado.

Entro baño para limpiar mi cara, que aun no me había dado cuenta de que estaba toda sudada por los nervios.

Abro la canilla del lavabo y oigo como algo choca con el agua, cuando bajo la vista veo un evatest, lo miro casi como si no entendiera absolutamente nada. Lo tomo entre mis manos y veo el pequeño “+” en el.

¿Enamorada de la celebridad? (Louis Tomlinson)Where stories live. Discover now