III

6.7K 287 28
                                    

 

¿Por que sus manager se empeñan tanto en hacer que el parezca que esta enamorado de mi? 

Se nota que el no quiere esto y si a mi no me haría falta la fama, tampoco lo haría.

Es ridícula esta situación de hacer que las cámaras capten una mirada de "amor" si nunca existirá esa mirada entre nosotros dos.

Debo admitir que la noche anterior cuando hice mi segundo paso (besarlo para ver su reacción) hizo que una sensación extraña recorriera mi cuerpo. Quizá esa sensación es por el escás de hombres que tengo últimamente. Si, seguro es eso. 

Mi tercer paso es darle celos y lo primero que se me ocurrió es decirle sobre mi cita con Liam. El no sabrá que es solo una salida de amigos. 

Su niñez esta tan intacta que solo se fija en lo básico. Pensara que estoy en la cama con su amigo mientras en realidad solo voy a pasar una tarde de café o cerveza. 

*

Cuando ya estoy en la casa de Liam mi guarda espaldas y el de Louis se dispersan. Liam me recibe muy  a gusto y nos sentamos a tomar café.

Debo admitir que este chico podría llegar a ser un novio ideal. Pero mi  idiota cabeza no me deja pensar en esas  cosas. Solo piensa que con lo que estoy haciendo ahora, lastimo al niño de ojos perfectamente verdes que deje hace unas horas atrás solo en casa. 

*

Cuando me marcho de la casa de Liam le digo a los guarda espaldas que demos una vuelta por Londres. Que quiero conocer un poco el lugar donde estoy viviendo. 

Drake me mira por el espejo retrovisor y se ríe sarcásticamente.  El sabe que no quiero conocer Londres, pero no me interesa.

En lo único que estoy pensando es en tardar para que Louis piense que estoy teniendo sexo con Liam o algo por el estilo.

¿Quién dijo que yo no me podría divertir un poco en mi nuevo “trabajo”? Si estoy obligada a convivir con un niño por dinero, hare algunos proyectos para ver la reacción de los hombres. Quizás sea un poco perverso ¿Pero que me podría salir mal? Soy Brittany Black. Lo peor que puede suceder en esta situación es terminar en la cama con el conocido Louis Tomlinson, pero tampoco me interesa demasiado. Ya he tenido sexo sin amor y es bastante placentero.

Cuando Drake se cansa de manejar sin rumbo comienza a dirigirse a la casa. Yo no omito palabra y el otro guarda espaldas tampoco. De mi cartera saco mi espejo de mano y un lápiz labial rojo carmesí. Se que el ama este color de labios, noto sus nervios cuando lo llevo puesto. ¿Engreída? Toda la vida lo fui.

Cuando los guarda espaldas estacionan fuera de la humilde morada (es sarcástico ya que parece un mini-castillo) entro sin esperarlos. La melodía que sale del piano llena cada espacio de la casa. Camino en silencio por el pasillo que dirige hasta el living y lo veo. Sentado frente al gran piano, el esta cantando. No reconozco la canción pero me detengo a escuchar cada palabra de ella.

Quiero pero no puedo evitarlo,

Me gusta la forma en la que se siente.

Me tiene atrapado entre la fantasía y lo que es real.

Me digo todos los días que voy a parar sabiendo que no lo hare.

Tengo un problema y no se que hacer al respecto,

Incluso si lo hiciera no se si podría hacerlo, pero lo dudo.

Me dejo llevar por la idea y se que esto es verdad.

Chica, te has convertido en mi adicción.”

 

Muerdo mi labio sin darme cuenta. Mientras sigo escuchando la hermosa canción que sale de sus labios camino hacia el sillón más cercano al piano. El no se da cuenta de mi presencia y eso me gusta, podría hacer otra pequeña prueba ahora mismo.

“me siento tan nervioso,

Apenas me puedo mover, pero me gusta

Y todo es por ti.

Y nunca tengo suficiente, ella es la droga más dulce.

 

Pienso en ella cada segundo, no puedo terminar nada,

La próxima vez solo habrá preocupaciones y voy a conseguirte algunos.

Se que debería alejarme, pero no es bueno para mi

Trato y trato pero mi obsesión no me deja salir”  

¿Soy la droga más dulce? Sigo mordiendo mi labio y no puedo evitarlo. Escucharlo cantar esa dulce melodía hace que me vuelva un poco loca, quizás el esta teniendo estos efectos en mí por su inexperiencia, por sus nervios frente a mí. Siempre me gustaron los hombres con mucho mas carácter que yo, pero el. Esa sumisión que tiene frente a mi hace que quiera seguir probándolo, que quiera ver los efectos de mi cuerpo sobre el.

-Wow, cantas bien, tocas bien el piano ¿que mas Tomlinson?- El gira y me mira, sus ojos están clavados en los míos. Un pequeño escalofrió recorre mi cuerpo cuando nuestras miradas chocan, pero me sigo mostrando fría frente a el.

-¿Hace cuanto que estas aquí?- El titubea al hablar.

-Lo suficiente para saber que soy tu adicción, y que soy la droga más dulce- El expande sus ojos cuando digo eso y me rio interiormente. No se esperaba esa respuesta.

-¿Nunca dejas de ser tan egocéntrica?- parece ofendido, pero lo hace para ocultar sus nervios. Estoy segura.

-No soy egocéntrica, se cuando hablan de mi y cuando no-

-Eres la persona mas ególatra que conocí-  Hago una pequeña sonrisa y el sigue mirándome fijamente.

-Me iré a dar una ducha señor “obsesionado”- Comienzo a subir las escaleras y una parte de mi ruega que el me siga.

Cuando entro al cuarto de baño comienzo a sacar la ropa que tengo puesta. Cuando ya estoy en ropa interior el entra sin antes tocar la puerta. El me mira detenidamente pero nervioso a la vez, a mi sin embargo no se me inmuta ningún musculo del cuerpo. Cuarta prueba en proceso. Comienzo a caminar hacia el, quiere retroceder para salir de la habitación pero cierro la puerta para que se quede junto a mi.

-Hace calor aquí para que tengas tanta ropa- Rápidamente saco su sudadera. Toco su tatuaje del pecho. Ese movimiento fue casi un instinto. No puedo evitar anhelar ese tatuaje. –Esto también esta demás- le digo mientras saco sus pantalones. Miro casi de reojo su bóxer y si, como esperaba el tiene una erección prominente. Me rio interiormente pero sigo con mi juego. Comienzo a darle besos en el cuello mientras acaricio su pecho. Su sabor es tan dulce, tan adictivo. Su respiración se acelera y comienzo a disfrutar bastante de la cuarta prueba. Comienzo a besar sus labios brutalmente y el no me para en ningún momento. Para poner un poco mas caliente el juego retrocedo sin dejar de besarlo y nos meto a ambos bajo la ducha.

Ahora es cuando pienso si estoy haciendo esto por simples pruebas o por placer propio.

¿Enamorada de la celebridad? (Louis Tomlinson)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora