XX

3.9K 196 14
                                    

1/2

La noche cae y el silencio nos acompaña, se siente trágico todo, parece que la casa es más oscura que antes.

Enciendo la radio y el sonido invade la cocina, comienzo a picar algunas verduras mientras pongo carne en el horno.

Se que yo no tengo hambre, pero sería un buen presente para Louis.

-Britt- Louis me mira con una sonrisa plena mientras cocino. –No sabía dónde estabas, me había asustado-

-¿Por qué piensas que me marchare? No lo voy a hacer – el me toma de la cintura, un contacto tan cálido y suave.

-Tengo miedo de perder la única cosa que me mantiene en la tierra- le sonrió cálidamente y beso sus labios.

-Te amo, Louis-

El toma mi mano y me guía hacia el living. No dice nada, pero su mirada vale más que mil palabras.

-Vamos a bailar señorita Black- el pone sus manos en mi cintura en un fuerte abrazo. Yo rodeo su cuello con mis brazos y comenzamos a movernos en el sonido de la suave música.

-Louis- el me mira fijamente, sus lágrimas inundaron sus mejillas –Por favor, quiero volver a nuestra vida- sus lágrimas caen a igual que las mías.

-¿Cómo quieres volver a nuestra vida?-

-Vuelve con tus directioners, yo volveré a mis desfiles. Sé que será difícil, pero no quiero mas este silencio incomodo, no quiero que la oscuridad nos absorba- el asiente levemente y me sonríe.

Sin decir nada más seguimos bailando a un ritmo tranquilo y relajante. El celular de Louis suena y llena cada espacio de la habitación.

-Contesta el celular- le digo mientras intento sonreír. El asiente y se dirige hacia el celular.

Yo sigo mi camino hacia la cocina y sigo picando algunas verduras, veo que en el umbral de la cocina esta Louis con su teléfono en el oído.

-Claro… si está bien. Mañana por la tarde… adiós- el cuelga la llamada y luego deja el celular en la barra de la cocina.-Era Paul, mañana tengo un concierto, las fechas se me fueron de las manos-

-Tienes que ir y dar lo mejor de ti- sonrió pesadamente, la verdad es que me emociona que comencemos desde cero, no quiero sufrir mucho mas o pensar en lo que podría haber sido.

-Iré, pero tú me acompañaras- asiento levemente y me dispongo a seguir cocinando.

 

 

Al otro día:

-Estas hermosa ahora, Britt- Lou me sonríe ampliamente, estamos tras bambalinas del concierto, ella me maquillo y peino para simular un poco mis ojeras.

-Gracias por esto Lou- le digo con una sonrisa amplia.

-Todo por ti querida- su sonrisa es contagiosa y agradable.

-Brittany- Drake entra en el camerino, el trae un saco negro y una camisa blanca, se ve muy elegante –Vamos, tenemos que ir a tu asiento- sin decir nada mas despido a Lou y sigo a Drake por un largo y oscuro pasillo. Cuando veo a luz puedo notar el estadio ya lleno, la gente grita eufórica mientras los chicos de 5 seconds of summer tocan sus canciones. Nuestros lugares están casi a un costado del escenario. Algunas fans pueden notar mi presencia y me saludan amistosamente, otras me piden fotografías.

Cuando menos me doy cuenta el show da inicio, veo a Louis tan bien, tan a gusto en el escenario que me hace ser feliz, su felicidad es mi felicidad ahora, y verlo en lo que el realmente ama es como un regalo para mi. Cuando terminan de cantar Midnight Memories se apagan las luces, solo están las cinco luces blancas que iluminan a cada uno.

¿Enamorada de la celebridad? (Louis Tomlinson)Where stories live. Discover now