Capitulo Catorce

468 45 18
                                    

Perrie

Parpadeo las lagrimas a medida de que las palabras de Zayn llegan muy dentro en mi cabeza. Puedo escuchar su tono frío una y otra vez repetirse cruelmente mientras subo las escaleras a nuestra habitación.

Su amor a nuestro hijo se convirtió en odio al segundo de escuchar las palabras de la doctora. Nada estaba mal, yo estaba bien y él bebé igual. No había amenaza para mí vida aún.

No podía decir lo mismo de la vida del bebé sin embargo. Si analizaba un punto de vista diferente incluso se podría decir que era algo cruel conservarlo, y si algo pasaba y terminaba condenado a una vida de enfermedad y dificultades? Era incluso justo de mi parte que quiera que nazca de cualquier manera a pesar de que pudiera estar enfermo?

En ese momento no me podía importar menos si era lo correcto o no. Era mi bebé. Mío. Mi hijo. Tenía todo el derecho del mundo a quedármelo por el simple echo de que en este momento crecía dentro de mi y que por azar, el destino había decidido que yo sería su madre.

Después me di cuenta de que no podía quedarme en esa casa. Temiendo que Zayn quiera que aborte al bebé y que me odie si no lo hacía.

En una maleta arroje todo lo podría necesitar, mi nueva ropa de maternidad, zapatos y algunos tacones ya que milagrosamente mis pies no se habían hinchado, según mi doctora tenía que sentirme privilegiada por ello.

Me detuve al recordar la habitación del bebé que Zayn había comenzado a armar hace algunas semanas.

En nuestras vacaciones Zayn había comprado ropa, juguetes y esas cosas para él bebé; quien debía sentirse honrado por el echo de que no había nacido y ya tenía ropa de marca italiana, francesa y demás. Zayn había armado la cuna ayer mientras yo me digne a sentarme en la mecedora y reírme mientras lo escuchaba maldecir y tratar de armar la cuna sin ayuda. Para ser justa con él. Solo le tomó tres horas y cuatro repasadas a las instrucciones. 

Mi corazón se rompió ante la memoria que solamente está mañana me había echo feliz.

Que haría ahora Zayn con la habitación? La desmantelaría antes de que yo siquiera pudiera tratar de salvarla? Regalaría la ropa que habíamos comprado para el bebé?

No tenía idea de que pasaría. Todo era sorpresa y odio las sorpresas. Me gusta saber que va a pasar y cómo manejar la situación. Siempre he odiado no saber si algo iba a pasar.

Pero ahora esa era exactamente mi vida así que no era como si tuviera algo que hacer al respecto.

-Que estás haciendo?

Me sobresalto ante la voz de Zayn, me giro a enfrentarlo.

-Porque te estás yendo?

-Es mejor así.

-Mejor? De que manera sería mejor? Tú yéndote? No puedes irte. No voy a dejarte irte.

-Zayn- aclaro mi garganta e inspiro hondo. Malditas hormonas. Ahora lloro por todo.-estoy intentando hacer esto más fácil. Tú no quieres al bebé y yo sí. Es así de fácil. No quiero dejarte, pero tengo que porque me si me haces elegir entre el bebé y tú lo voy a elegir a él.

Pasa sus manos por su ahora algo largo cabello negro. Parece años más viejo de lo que es.

-Dame tiempo- me pide en lo que parece casi una súplica antes de llevar mis manos a su boca y besarlas.-no es lo que quiero pero puedo hacer lo posible para respetar tu decisión. Pero no te vayas. No me dejes- se deja caer de rodillas frente a mi.

-Zayn..-

-No traeré el tema del aborto a colación de nuevo. No amenos que tú quieras. No me dejes. Haré lo que sea. Pero no me dejes.

-Está bien.

Eleva su cabeza escondida entre mis muslos y me mira.

-Que?

-No me voy a ir. Pero debes entender algo, Zayn. Voy a elegir al bebé sobre todo. Entiendes eso?

Aprieta su mandíbula y mira mi vientre con una expresión que no descifro.

* * *

-Donde en el jodido infierno está Zayn sino aquí contigo?!- la exclamación indignada de Eleanor llena la sala del segundo piso. Aprieto mis labios.

-Solo necesita un tiempo.

-No has respondido a mi pregunta.

-Está en Manchester con Liam, solo necesita tiempo, Eleanor. Esto no es fácil para él.

-Ni justo para ti.

Baby Please Don't Go |Zerrie|Where stories live. Discover now