Capítulo Dos

1.2K 93 32
                                    

Zayn

-Demonios, Niall no exageraba. Te ves miserable.

-Aprecio tu apoyo, Harry.

Me aparto dejándolo entrar. Su ceño se frunce.

-Apestas a tabaco y vodka.

-Fui plantado por el amor de mi vida en el que debió ser el mejor maldito día de mi vida. Tenme paciencia.

-Técnicamente no fuiste plantado. Simplemente hiciste algo muy estúpido y Perrie se entero.

Demonios, ni siquiera la puedo culpar. Yo también me hubiera dejado. Perrie  simplemente se entero de algo que paso en una noche que ni siquiera recuerdo. Me podrían haber dado la combinación de la caja fuerte de la reina de Inglaterra y aun así no lo recordaría.

-No recuerdo una mierda de esa noche, Harry.

El muy hijo de puta tiene el descaro de reír ante mis palabras, asiente levemente.

-Desperté con dos chicas en mi cama y una resaca de la puta madre. No recuerdo nada tampoco, pero al menos sé que fue una buena noche.

-No recuerdas nada? Absolutamente nada?

-Nada, hermano. Pero puedo vivir tranquilo, vi una caja de condones abierta en el suelo cuando desperté. Gracias a Dios.

Ruedo mis ojos antes de dejarme caer en el sofá de la casa que compre hace un mes. Era una sorpresa para Perrie, se suponía que en lugar de ir a un hotel íbamos a venir aquí y le mostraría la razón de que hubiera trabajado 70 horas semanales durante dos meses.

Tenia una piscina, 6 habitaciones principales y 2 de visitas. Un gran jardín, una sala de cine, otra de -juegos, dos oficinas y demas. Había costado una maldita fortuna pero mi chica lo valia e incluso sentía que aun nos faltaba algo. Bueno, no es como si alguna vez obtendría suficiente de ella.

-Beber como un loco no la va a traer de vuelta, Zayn- la voz de Harry es suave y comprensiva. Yo gruño.

-Lo sé, joder; desearía recordar que paso. No te imaginas que desesperado estoy. Necesito saber que paso esa noche. Necesito respuestas. Mierda, si supiera que paso podría al menos saber los errores que cometí que la hicieron odiarme.

-No es mas que evidente lo que paso? Tienes fotos y toda esa mierda, amigo.

-Pero quien querría tomar las fotos? Quien me querría joder? Sabes que yo nunca engañaría a Perrie. La amo, no le haría eso.

-Yo también lo sé- suspira y pasa una mano por su cabello.-bien, te dire algo, pero necesito que no enloquezcas, de acuerdo?

-Me vas a decir algo que me haga enloquecer?

-Solo no golpees mi hermosa cara. Mis chicas lloraran la perdida de mi atractivo.

-Solo dímelo, Harry.

-Evan me dijo que en club al que fuimos usaban cosas como LSD para bueno... Tu me entiendes, cobran buen dinero para recuperar las fotos y videos que graban. La mayoría de clientes son ricos y casados así que llega mucho dinero de eso.

La ira me invade haciendo que tome la botella de vodka y la estrelle contra el piso. Él lo sabía. Harry malditamente lo sabía de igual manera me dejo ir al maldito club y me dejo emborracharme.

-Lo sabías y me dejaste ir, beber y malditamente me dejaste por un trío?! Que clase de amigo de mierda eres, joder?!- grito antes de tomarlo por la camisa y estrellarlo contra la pared.

-Mierda, hermano tranquilízate! No te hubiera llevado de haberlo sabido! Me entere apenas hace unos días. Solo sigue escuchando.- dice, en un intento de tranquilizarme y lo suelte. Disminuyo mi agarre y retrocedo unos pasos.

-Hay mas?

-Hay mas- me confirma antes de seguir.-fuí a preguntar por videos o fotos de alguno de nosotros. Ya sabes, Louis enloquecería si de la nada hubieran fotos de el con alguien y Eleanor lo mataría sin dudarlo. Y Liam, bueno Sophia lo dejaría, y en realidad Niall se reiría del asunto ahora que lo pienso...- lo interrumpo.

-Ve al punto, Harry.

-Bien, ya compraron tus fotos, yo rescate el video y creo que no querrás verlo. Dado que casi me matas cuando te hable sobre el club solo el cielo sabe lo que pasaría si te doy el video.

-Algo mas?

-Bien, esta es la parte mas jodida- suspira antes de hablar.-Zayn, Presley fue la que compro todo. Incluso ella ordeno que te grabaran.

-Seguro?

-Como la mierda que lo estoy.

-Demonios, acaso esa mujer no se cansa de hacernos la vida imposible a Perrie y a mi?

Tomo las llaves de auto, debo hablar con ella, debo explicarle todo y hacer que me perdone. Puedo reparar esto, puedo juntar las piezas rotas y unirlas para que todo vuelva a ser como antes.

-Zayn, a donde vas?

-Tengo que hablar con ella. Tengo que hacer que me perdone, Harry! La necesito, la amo. Jodidamente necesito estar con ella!

Subo al auto ignorando sus gritos y advertencias de que estoy haciendo una tontería y que la voy a tomar desprevenida.

Acelero y me paso varios semáforos en rojo, en el transcurso sé que violo varios limites de seguridad.

Dos luces brillantes entran en mi campo de visión. Y con rapidez todo se vuelve negro.

* * * 

Perrie

Suspiro mientras bebo el té que acabo de preparar, me siento increíblemente débil y apenas mantengo los ojos abiertos. Mis ojos estan irritados ya que pase la ultima hora llorando como una bebé mientras veía el pequeño conjunto rosa que Eleanor me había enviado. Ella trataba de ayudarme mientras me adaptaba a la idea. Pero aun así mis emociones salieron a la luz.

Mi celular suena haciendo que me estire a tomarlo, Eleanor me esta llamando.

-Hola- digo al contestar.

-Perrie, nena; estas bien?- pregunta. Llevamos siendo amigas el tiempo suficiente para saber que ella esta nerviosa porque quiere decir algo y no sabe como.

-Solo me siento como la mierda, pero es normal estando embarazada, creo.

-Bien, necesito que te calmes para cuando diga esto. Piensa en el bebé. No puedes estresarte.

-Solo dime lo que pasa, Ele.

-Zayn tuvo un accidente, esta herido y aun no sabemos mas. Nena, él te necesita aquí. Estaba yendo a buscarte cuando paso.

Baby Please Don't Go |Zerrie|Where stories live. Discover now